La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por Guly » 18/08/14 11:08

Copada coleccion, Rolf ;) Un hallazgo esa Telematch. Como la conseguiste?

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 18/08/14 11:38

Yo soy de los que comenzaron con el family, alquilándolo en el videoclub. Mi viejo, al tiempo compra una consola, la cual resulto ser el Dynacom......................., que mierd es esto????, la odie XD. Con el tiempo, me enganche con algunos juegos, se rompió y nunca mas paso por mi cabeza tener otra mas. Cosa que cambio, cuando me entere que a mi viejo le encantaba el River Raid, por ello, me puse en campaña y le conseguí una Edu completa, con caja. Al tiempo, me conseguí la froggy con 64 juegos que tenes en una foto y algunos cart.
Y Hace poco, me consegui un Cart de EDU con el H.E.R.O y el time pilot. En fin sin quererlo, llegue a apreciar un poco mas a la 2600.
Felicitaciones por las Atari!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 18/08/14 12:08

Rodri3 escribió:Se, perdón por la "retrobrutalidad". Es que me confundí porque el título de cada foto aparece debajo :P
A pesar de los 400, lindo botín!
Faker escribió:Que lindas y bien cuidadas consolas! Te felicito!
GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA!!!
Guly escribió:Copada coleccion, Rolf ;) Un hallazgo esa Telematch. Como la conseguiste?
Un dia fui a buscar una disquetera de commodore y me termine llevando la telematch. El tipo la tenia ahi tirada juntando polvo y le pregunte si la vendia, como no tenia drama y la disquetera no era lo que decia, me la termine llevando, mas por curiosidad que por otra cosa.

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 18/08/14 12:11

vicgus escribió:Yo soy de los que comenzaron con el family, alquilándolo en el videoclub. Mi viejo, al tiempo compra una consola, la cual resulto ser el Dynacom......................., que mierd es esto????, la odie XD. Con el tiempo, me enganche con algunos juegos, se rompió y nunca mas paso por mi cabeza tener otra mas. Cosa que cambio, cuando me entere que a mi viejo le encantaba el River Raid, por ello, me puse en campaña y le conseguí una Edu completa, con caja. Al tiempo, me conseguí la froggy con 64 juegos que tenes en una foto y algunos cart.
Y Hace poco, me consegui un Cart de EDU con el H.E.R.O y el time pilot. En fin sin quererlo, llegue a apreciar un poco mas a la 2600.
Felicitaciones por las Atari!
El H.E.R.O. JUE-GA-ZO!!!!. Sin exagerar, gaste la cinta del casette de commodore que tenia ese juego.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 18/08/14 12:30

vicgus escribió:Yo soy de los que comenzaron con el family, alquilándolo en el videoclub. Mi viejo, al tiempo compra una consola, la cual resulto ser el Dynacom......................., que mierd es esto????, la odie XD.

jaja buenisimo

Mi historia es similar, me la pasba todo el dia en el arcade, jugando al HangOn, kung fu, pero principalmente el Operation Wolf, me volvia loco

Nada, que un dia mi padre, le cambio a un compañero de trabajo, una carpa, por una Dynacom....

Vino a casa y dijo "te traje una maquinita, asi no tenes que gastar mas australes en fichas!!"

Moraleja? cuando vi los juegos dije igual que vos... "que mierda es esto!!???" .... pero lo peor... como ya tenia maquina en casa, no me daban mas dinero para los arcades!!
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 18/08/14 12:34

Todo perfecto!, nada de mugre!!. Aprende BOMBI!!!!!!

:lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 18/08/14 12:55

Bueno ahi va la segunda parte. Esta es la consola que mas me marco de pendejo y la que me metio en el vicio del coleccionismo: FAMILY GAME. Me acuerdo que todos los pibes del barrio tenian una y cuando se la pedi a mis viejos me dicen "queres una, labura, junta plata y comprala"(no es que eran unos explotadores, querian crearme conciencia del esfuerzo del trabajo.... a un pibe de 11 años :( ) despues de 3 meses me traje a casa un family electrolab redondito y el juego capitan america. llege a tener como 11 o 12 juegos, hoy mas o menos 300... y si, se me pego el vicio.
Primero las consolas:

Imagen
La que tenia de pibe la preste ya sin funcionar y no la vi mas. Esta fue la que mas busque y la termine consiguiendo nueva, esta es NOAC aunque estoy casi seguro que mi vieja electrolab era con integrados

Imagen
Elfin doctor, lo groso de este family es que los joystics tienen cables de 2,5 metros, una locura.

Imagen
Micro genius, muy buena consola por dentro como por fuera, lo que siempre me llamo la atencion son las entradas de auriculares en los joystics.

Imagen
Esta es una de las mas raras que tengo, inalambrica,tambien de micro genius

Imagen
esta aikido es otra de las grosas, la calidad de la carcasa como los componentes integrados son muy buenos.

Imagen

Imagen
obsecion/trauma de la infancia?, tal vez pero lo que se es que las cosas buenas bienen de a tres :D. Las de abajo que dicen "family game" son marca NTDEC y son muy buenas, la de arriba es un electrolab de los primeros modelos redonditos, no es NOAC.

Imagen
este NOAC fue un retro cirujeo. estaba dentro de un cajon de madera de verduleria con 4 cartuchos, todo funcionando!!

Imagen
esta me la compre ni bien empece a coleccionar, me dije "mejor comprar una consola nueva que pagar 100 pesos por una vieja...... " sin comentarios.

Imagen
Esta la pague 100 pesos sin probar, solo con los accesorios estaba mas o menosen eseprecio asi que me la lleve. cuando la enchufo, la muy chota no andaba. boludeando por el foro vi un hilo re reparacion y no me acuerdo si fue rodri o brunoip que recomendaban a otro usuario cambiar el regulador 7805, asi que pobe eso y ¡vuala! ahora funciona perfecto.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 18/08/14 13:12

Sos un maestro, tenes una AKIDO!! pense que era el unico que tenia esa gran maquina!!
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 18/08/14 13:19

Yo tengo un NTDEC y estoy buscando una electrolab en caja como esaaaaa.
Muy buenas fotos, se aprecian bien los detalles!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 18/08/14 13:26

ferhound escribió:Yo tengo un NTDEC y estoy buscando una electrolab en caja como esaaaaa.
Muy buenas fotos, se aprecian bien los detalles!
Si la verdad que cuando este por argentina, es una de las que tengo que traerme

No tengo recuerdos de ella, ya que mi primera Family fue al estilo normal, como la AIKIDO, pero son lindas con ganas

Creo que son las Family mas modernas, estas redondas no?
Imagen

Responder