Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 21/04/11 0:30
scaramouche escribió:Que bueno que quedo todo Don Duo!!
Me encanta esa colección, la vitrina de Game Boy en especial , el orden, el aire a museo retro... sin dudas una de las retrocolecciones mas grandes que hay en la vuelta . Además hay todos los items: figuras, consolas, revistas, accesorios, memorabilia, etc. impecable!!
FELICITACIONES!!

gracias scara es un honor para mi que un coleccionista tan grande como usted diga esas palabras y esta invitado cuando pase por aca al igual que creo yo si paso a uruguay estoy invitado a su museo de portatiles

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
Don_Nadie
- Avanzado

Mensaje
por Don_Nadie » 21/04/11 14:10
Vaya vaya definitivamente esta es una de las coles mas importantes del foro.Mi seccion favorita es la vitrina con los juegos de Treasure.Espero algun dia tener una igual.Tambien note un par de titulos para el ordenador X68000 Gradius 2 Gofer no yabou y Parodius Da! grandes matamarcianos de konami .Trate de cuidarlos bien porque ese material es muy delicado.Tanta dedicacion y compromiso a este hobby no se ve todos los dias.Hasta la vista colega.
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 22/04/11 1:49
Don_Nadie escribió:Vaya vaya definitivamente esta es una de las coles mas importantes del foro.Mi seccion favorita es la vitrina con los juegos de Treasure.Espero algun dia tener una igual.Tambien note un par de titulos para el ordenador X68000 Gradius 2 Gofer no yabou y Parodius Da! grandes matamarcianos de konami .Trate de cuidarlos bien porque ese material es muy delicado.Tanta dedicacion y compromiso a este hobby no se ve todos los dias.Hasta la vista colega.
me alegra que le guste parce y si la seccion de treasure tambien es de mis preferidas tengo mas juegos de treasure pero ya no entran me toca cambiarla a un lugar mas amplio.
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
tudama59
- Que no soy bot!

Mensaje
por tudama59 » 22/04/11 16:24
Increible coleccion que tienes amigo. Ademas de muy ordenada todo. Me ha encantado tio. Enhorabuena

-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 23/04/11 0:09
tudama59 escribió:Increible coleccion que tienes amigo. Ademas de muy ordenada todo. Me ha encantado tio. Enhorabuena

gracias me alegra que le guste pero su coleccion de dragon ball no se queda atras

-
El Santa
- Tetris Player

- Frase: NeoPocketizado!!
-
Contactar:
Mensaje
por El Santa » 25/04/11 12:44
Que bueno Eduards! como siempre todo ordnado y super cuidado, una vez más mis felicitaciones por tamaña colección. saludos!
-
liwer
- Avanzado

Mensaje
por liwer » 26/04/11 20:06
Que tal hermano,
Me he registrado en el foro solo para felicitarte, impresionante me ha parecido tu coleccion, se ve muy bien como organizaste todo y tienes mucho metrial.
Soy Venezolano, cuando pueda posteo mi coleccion, tengo unos cuantos años recolectando material, no llego a tu nivel pero algo es algo.
Te felicito, que siga creciendo la coleccion
Saludos.
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 27/04/11 0:57
gracias compañero bolivariano me alegra que le guste

-
gonchas
- Asteroids Player

- Frase: Henshin a go go baby!
Mensaje
por gonchas » 15/05/11 21:37
tremendo! acabo de meterme en el foro de colecciones para chusmear un poco y vi esto!te felicito tu gran colección! y te hago una pregunta ese cartucho de famicom q dice rockman 7 q juego es?ya q el original es de snes!saludos y felicitaciones de nuevo
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

-
Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
-
Contactar:
Mensaje
por Goku4 » 25/08/11 20:57
Hola amigo cuando actualizas me imagino que tienes más cosas.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox