coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por eduardsduo » 21/04/11 0:30

scaramouche escribió:Que bueno que quedo todo Don Duo!!

Me encanta esa colección, la vitrina de Game Boy en especial , el orden, el aire a museo retro... sin dudas una de las retrocolecciones mas grandes que hay en la vuelta . Además hay todos los items: figuras, consolas, revistas, accesorios, memorabilia, etc. impecable!!

FELICITACIONES!! :)

gracias scara es un honor para mi que un coleccionista tan grande como usted diga esas palabras y esta invitado cuando pase por aca al igual que creo yo si paso a uruguay estoy invitado a su museo de portatiles :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Don_Nadie » 21/04/11 14:10

Vaya vaya definitivamente esta es una de las coles mas importantes del foro.Mi seccion favorita es la vitrina con los juegos de Treasure.Espero algun dia tener una igual.Tambien note un par de titulos para el ordenador X68000 Gradius 2 Gofer no yabou y Parodius Da! grandes matamarcianos de konami .Trate de cuidarlos bien porque ese material es muy delicado.Tanta dedicacion y compromiso a este hobby no se ve todos los dias.Hasta la vista colega.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 22/04/11 1:49

Don_Nadie escribió:Vaya vaya definitivamente esta es una de las coles mas importantes del foro.Mi seccion favorita es la vitrina con los juegos de Treasure.Espero algun dia tener una igual.Tambien note un par de titulos para el ordenador X68000 Gradius 2 Gofer no yabou y Parodius Da! grandes matamarcianos de konami .Trate de cuidarlos bien porque ese material es muy delicado.Tanta dedicacion y compromiso a este hobby no se ve todos los dias.Hasta la vista colega.
me alegra que le guste parce y si la seccion de treasure tambien es de mis preferidas tengo mas juegos de treasure pero ya no entran me toca cambiarla a un lugar mas amplio.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

tudama59
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por tudama59 » 22/04/11 16:24

Increible coleccion que tienes amigo. Ademas de muy ordenada todo. Me ha encantado tio. Enhorabuena :wink:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 23/04/11 0:09

tudama59 escribió:Increible coleccion que tienes amigo. Ademas de muy ordenada todo. Me ha encantado tio. Enhorabuena :wink:

gracias me alegra que le guste pero su coleccion de dragon ball no se queda atras :D
ImagenImagen

Imagen

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 25/04/11 12:44

Que bueno Eduards! como siempre todo ordnado y super cuidado, una vez más mis felicitaciones por tamaña colección. saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 26/04/11 20:06

Que tal hermano,

Me he registrado en el foro solo para felicitarte, impresionante me ha parecido tu coleccion, se ve muy bien como organizaste todo y tienes mucho metrial. :D

Soy Venezolano, cuando pueda posteo mi coleccion, tengo unos cuantos años recolectando material, no llego a tu nivel pero algo es algo. :?

Te felicito, que siga creciendo la coleccion :rock:

Saludos.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 27/04/11 0:57

gracias compañero bolivariano me alegra que le guste :D
ImagenImagen

Imagen

gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: Henshin a go go baby!

Mensaje por gonchas » 15/05/11 21:37

tremendo! acabo de meterme en el foro de colecciones para chusmear un poco y vi esto!te felicito tu gran colección! y te hago una pregunta ese cartucho de famicom q dice rockman 7 q juego es?ya q el original es de snes!saludos y felicitaciones de nuevo
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 25/08/11 20:57

Hola amigo cuando actualizas me imagino que tienes más cosas.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Responder