Las fotos son medias feas por que las saque con el cel.
Empezamos con el infaltable Family, aca van los pocos cartuchos que me quedaron

La consola fue la primera que tuve, tendria unos 6 o 7 años, es un clon de sega genesis, ahora la tengo desarmada, ni bien la arme edito y subo las fotos.
Despues viene la SNES

Con 2 joysticks caja y manual
Estos son los dos unicos juegos que tengo

Continuamos con Game Boy Pocket

Tengo 3 juegos, Pokemon Blue, Chessmaster, Teenage Mutant Ninja Turtles; Fall of the foot clan, y un piraton que encontre por ahi jaja, la caratula dice "Spider Man X-EMN III" y adentro tiene el juego The amazing spiderman 3.
Seguimos con Nintendo 64


A esta la consegui regalada e impecable, practicamente sin uso los sticks de los joysticks estan 10 puntos, por ahora no tengo ningun juego
Playstation 2

Un caño, es una silver, que me vino con caja de black, en la foto 2 memory card, 2 joys originales y 1 piraton
Los dos unicos juegos originales que tengo

Ahora vamos con los juegos de PC (Obviamente todos originales)






Estos cartuchos creo que son de MSX, ninguno es juego, son utilitarios, los saque de un tacho de basura cuando iba a la escuela

Por ahora eso es todo.
Saludos!