coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
jackass
Avanzado
Avanzado
Frase: Welcome To Jackass

Re: coleccion eduardsduo colombia

Mensaje por jackass » 11/06/10 19:16

wuauuuuuuuuuuuuuuuu mega coleccion :shock2: si asta parese un tienda de japon jajajaja
es todo un museo de video juegos

ni me imaguino cuanto dinero hay invertido en esa habitacion :shock2:

ADRIAN206RC
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por ADRIAN206RC » 12/06/10 0:02

dios mio podias montar hasta un museo de pago,eso es tu habitacion?o casa?jeje que bien esta todo en vitrinas me gusta,como para hacerle fotos a todos los juegos jaja,puede ser de las colecciones que mejor he visto en mi vida,no se que mas decir que no sepas ya,el paraiso de un gamer :D enorabuena,me quedao impresionao :o saludos amigos
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 12/06/10 17:06

jackass escribió:wuauuuuuuuuuuuuuuuu mega coleccion :shock2: si asta parese un tienda de japon jajajaja
es todo un museo de video juegos

ni me imaguino cuanto dinero hay invertido en esa habitacion :shock2:
me alegro que le guste y si parece una tienda por las vitrinas.

dios mio podias montar hasta un museo de pago,eso es tu habitacion?o casa?jeje que bien esta todo en vitrinas me gusta,como para hacerle fotos a todos los juegos jaja,puede ser de las colecciones que mejor he visto en mi vida,no se que mas decir que no sepas ya,el paraiso de un gamer :D enorabuena,me quedao impresionao :o saludos amigos
la coleccion esta en un cuarto especial antes era mi cuarto pero los juegos me sacaron :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

solidlucho
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por solidlucho » 07/07/10 15:12

Hola amigo, vi en tus fotos que tenes un family game action set, podrias poner fotos de el? gracias.

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 07/07/10 15:48

wow !!!!!
no paro de decir eso cada vez que veo tu impresionante colección
sinceramente nunca vi tanto material junto , felicitaciones
por todas esas cosas tan lindas, tantas consolas , tantas tecnologias
esas vitrinas son un lujo , debe estar todo nuevo conservandose asi .
de donde sacaste esa oddissey??? eso si que es una reliquia ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 09/07/10 16:30

solidlucho escribió:Hola amigo, vi en tus fotos que tenes un family game action set, podrias poner fotos de el? gracias.
si claro saco un tiempo y las tomo :)
jony80s escribió:wow !!!!!
no paro de decir eso cada vez que veo tu impresionante colección
sinceramente nunca vi tanto material junto , felicitaciones
por todas esas cosas tan lindas, tantas consolas , tantas tecnologias
esas vitrinas son un lujo , debe estar todo nuevo conservandose asi .
de donde sacaste esa oddissey??? eso si que es una reliquia ! :rock:
me alegra que le guste y la odysey la saque de un mercado de las pulgas y la otra que tengo de un revendedor
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

jade-pink
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por jade-pink » 10/07/10 19:21

Hola eduardsduo felicidades que linda coleccion tienes es todo un museo espero que cuando regrese a colombia me vendas entradas asi paso a verla un saludo paisano y de nuevo que chevere coleccion :rock: :rock: :rock: :rock:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/07/10 19:25

jade-pink escribió:Hola eduardsduo felicidades que linda coleccion tienes es todo un museo espero que cuando regrese a colombia me vendas entradas asi paso a verla un saludo paisano y de nuevo que chevere coleccion :rock: :rock: :rock: :rock:
estan invitados los 2 y como se le ocurre que les voy a cobrar antes les invito una pizza o una arepita :D
ImagenImagen

Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 21/07/10 18:36

men,felicidades por esas tiger,ya sabes que tengo un fetiche especial por esas consolitas,y si mi vista no me enga;a,parece que tenes en la primer foto unas casio con todo y cajita,barbaro,barbaro.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 05/09/10 2:54

altairtoro escribió:men,felicidades por esas tiger,ya sabes que tengo un fetiche especial por esas consolitas,y si mi vista no me enga;a,parece que tenes en la primer foto unas casio con todo y cajita,barbaro,barbaro.
si parcero ahi un casio con caja y aprovecho para darle las gracias por los jueguitos de sega y atari que me mando :rock:
ImagenImagen

Imagen

Responder