Street Fighter x Mega Man

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Magnus87 » 21/12/12 10:41

DJG anda con tu comunismo a otro lado. Aguante los derechos de autor :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Martin » 21/12/12 10:45

pero ese sonic ESE SONIC RMX!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por najadentaku » 21/12/12 16:02

Tambien el Sonic CD HD que salio el año pasado fue hecho por un hacker, que luego fue contratado por Sega y en este caso sí fue comercializado.
El tipo habia hecho un nivel nuevo, "Final Fever", que iba a ser un jefe final nuevo (que se supone que iba a estar en la version original ya que hay un tema en sonic CD llamado "final fever" que nunca se utilizo en el juego y suena a final boss... y teniendo en cuenta que el final boss de sonic CD es medio pelo, tiene sentido).
Cuestion, el chabon creo que ya estaba laburando

Imagen

cuestion, Sega al final no le permitio modificar el juego original

creo que tambien tenia pensado hacer el nivel "Desert Dazzle", el famoso nivel del desierto que aparentemente fue removido de Sonic CD por no pasar el nivel de calidad en diseño, pero se ve que Sega tambien se lo nego.

Imagen

Igual el chabon metio un par de cosas que no estaban en el Sonic CD original, como a Tails, o los controles del Sonic 2, pero no le dejaron meter sus propios niveles, ya que serian de su autoria, no hay rastros de desert dazzle mas que 1 imagen del beta, y de final fever nada, solo el track en el soundtrack. esa imagen es la que iba a hacer el chabon para el sonic CD HD.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por redfires » 21/12/12 16:34

Sabia eso y me parece un bajón, el jefe final del sonic cd es bastante decepcionante y hubiera estado bueno un jefe final alterno.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por najadentaku » 21/12/12 16:36

Igual la carrera con Metal lo compensa :D pero sin dudas hubiera estado bueno ver lo que hubiera hecho este muchacho con su propio hack

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por DjG » 26/12/12 0:08

Magnus87 escribió:DJG anda con tu comunismo a otro lado. Aguante los derechos de autor :lol:
:lol:

No soy comunista para nada. Pero se puede encontrar un punto intermedio entre los capitalistas pro-corporaciones como vos, y los que promueven la filosofía del soft libre, la Wikipedia, Creative Commons, etc. o cuestiones similares. :wink:

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Alexei » 26/12/12 3:29

Y a todo esto, ¿alguien lo terminó ya al MMvsSF? yo lo jugué un par de veces y pasó a lista de espera.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por SpiralPegasus » 26/12/12 11:51

Link Traumado escribió:Y a todo esto, ¿alguien lo terminó ya al MMvsSF? yo lo jugué un par de veces y pasó a lista de espera.
Spoilers:
[spoiler]Llegué hasta Vega (jefe del primer nivel de Bison) y el patrón que tiene es tan pero tan puto que no le pude ganar, así que probé, probé y no pude, y lo mandé a la mierda.
Eventualmente lo jugaré de nuevo.

Lo que le noto malo malo malo a este juego es que ningún arma parece hacerle daño a ningún jefe. Un par tienen sus usos (T. Hazzard, L. Kick, O. Laser), pero las demás son una poronga.

Además todos los temas están basados en Mega Man 2 y 3. 6 no existe, no? :/

Pero bueno, igual está bueno.[/spoiler]
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 27/12/12 0:18

aprendamos juntos a usar el "spoiler" :P hay un tema que enseña en web y foro.

De acuerdo con lo que decis de las armas. Hasta me daba la sensación de que a veces eran útiles contra un jefe y a veces no. Medio raro. Pero hay que admitir que están buenas :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Alexei » 27/12/12 0:26

Igual mepa que un spoiler de este jueguito no creo que le cague la vida a nadie. Esta medio pedorro.

Gratis..... ahh claaaaro la santa Capcom lo lanzó graaatiss :lol: mentira!!!! daba igual que el chino este lo hubiese completado por cuenta propia y lo hubiera subido a Mediafire. Gran cosa colgar 30 megas en tu servidor....

Responder