Street Fighter x Mega Man

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 10/12/12 15:18

el X-over ese? ni sabia que era un juego de megaman :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por DjG » 10/12/12 23:16

Muchos juegos fanmade le están haciendo justicia a ciertos personajes y / o juegos clásicos.

No sé si me convence mucho la idea del cruce, pero me saco el sombrero por cualquiera que se pone a laburar en un juego así, a pura nostalgia y buena onda, y después lo comparte gratis con el mundo.

¡Genial!

Esperemos que no les hagan lo mismo que le hizo SEGA a los del Streets of Rage Remake v5 (juegazo).

Respecto a Megaman, que es uno de mis personajes favoritos de siempre, es el día de hoy que pese a haber leído sobre el tema varias veces, no me entra en la cabeza cómo pueden meter en el freezer a un personaje así o no darle el impulso que merece.

¿No llega a ser negocio? ¿Qué carajo le pasa a Capcom?

Ni SEGA con todos los mocos que se mandó fueron tan tontos como para dejar a Sonic (otro de mis personajes favoritos) afuera e intentar revitalizarlo como franquicia.

Hay un montón de ideas para aprovechar a Megaman. Y este juego es una muestra de ello. A uno le puede gustar o no, por supuesto, pero no deja de ser una idea para "reactivarlo" y seguir disfrutando de este maravilloso personaje.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 10/12/12 23:18

capaz que hay cosas que mas vale dejarlas como están, que son muy buenas así, y no arruinarlas, como pasó con algunos juegos modernos de Sonic... yo que se... aunque tambien me gustaría que revivieran la saga
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por brunoip » 10/12/12 23:28

Tendrian que largar lo en formato .nes para ponerlo en emuladores y cartuchos flash :8):
Imagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Usuarios de RG » 10/12/12 23:54

El juego se ve excelente, y va ser genial, y mucho mejor que sea gratis. Pero no me termina de quedar claro si es de fans licenciado por Capcom, o si directamente es desarrollado por Capcom :?

Ahora, hay que analizar bien el cabarulo que se armo entre Keiji Inafune (el verdadero creador de Rockman que se merece todos los créditos) vs. Capcom (y este "vs." no es otro juego). Para mi gusto fue muy injusto como Capcom trato a una de sus sagas más importantes, lo de Legends 3 ya habla por si solo.

Ya se fue Mikami, ya se fue Keiji, por lo que no es de extrañarse de que Capcom haya bajado mucho la calidad de sus juegos estos últimos 5 años. Es una lastima que esta excelente compañía haya sido invadida de empresarios y no de desarrolladores como debería ser. El fue el mismo Keiji quien dijo esto.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 11/12/12 0:02

brunoip escribió:Tendrian que largar lo en formato .nes para ponerlo en emuladores y cartuchos flash :8):
debe ser como los megaman 9 y 10, que por mas que simulaban ser de NES, no podrían correr en una NES ni a palos

tdmetax, es hecho por un fan y licenciado por capcom
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Martin » 11/12/12 0:04

yo me quedo con el capcom hasta las que llego ps2, ahi empezo a decaer.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Usuarios de RG » 11/12/12 0:13

Martin escribió:yo me quedo con el capcom hasta las que llego ps2, ahi empezo a decaer.
Pienso igual... pude probar RE 5 y..... IAK!
Con SNK paso algo parecido, desde que se fusiono con Playmore claro, aunque no se si lo de Capcom sea tan alevoso como lo de SNK (en cuanto a calidad de juegos me refiero)... para mi gusto con el tiempo cada vez se parece más a esas empresas que les encanta la pasta $$$ (EA Game$, Truñi$oft, Activi$ion)

No me extraña que lo haya desarrollado un fan entonces, porque Capcom, ya lo dije, hace rato que se viene pasando por el culo esta saga.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por redfires » 11/12/12 0:23

BIRC escribió:capaz que hay cosas que mas vale dejarlas como están, que son muy buenas así, y no arruinarlas, como pasó con algunos juegos modernos de Sonic... yo que se... aunque tambien me gustaría que revivieran la saga
Estoy de acuerdo con eso, o por lo menos que no saque una mierda todos los años y se tarden bastante para sacar títulos de calidad, igual siempre esta la nostalgia del fan, que quiere siempre un juego a cada rato xD.

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por DjG » 11/12/12 1:01

redfires escribió:
BIRC escribió:capaz que hay cosas que mas vale dejarlas como están, que son muy buenas así, y no arruinarlas, como pasó con algunos juegos modernos de Sonic... yo que se... aunque tambien me gustaría que revivieran la saga
Estoy de acuerdo con eso, o por lo menos que no saque una mierda todos los años y se tarden bastante para sacar títulos de calidad, igual siempre esta la nostalgia del fan, que quiere siempre un juego a cada rato xD.
Claro. Completamente de acuerdo con los dos.

O sea, por una parte que no dejen morir al personaje, pero por la otra no hace falta sacar porquerías a cada rato. Bien pueden mantener viva una franquicia sacando un BUEN juego cada tanto y más si mantiene la esencia que llevó al personaje o a la saga a donde llegó.

Peeeeero, cuando empieza a faltar la platita, hacen lío por cualquier lado.

Responder