Street Fighter x Mega Man

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 09/12/12 15:00

jajajaj ah, con razon, fanmade, excelente igual
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9517
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por the98 » 09/12/12 15:55

Grosoo...

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por SpiralPegasus » 10/12/12 11:09

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooossssssss....

Que se van a creer que CRapcom va a hacer algo por Mega Man? Al blue bomber por poco y lo odian. Cancelaron el Legends 3 y el Universe el mismo año, y en el SFxT pusieron al "Bad box art" Mega Man.

Lo último que hicieron fue un juego para iOS, un re-remake de un remake que era una MIERDA, y de alguna manera, logró ser aún PEOR.

El hecho de que tres programadores freelancer hayan replicado el "juego" (X-Over, por si acaso no lo ubiquen) en VEINTICUATRO HORAS y Capcom les haya metido un cease and desist "por plagio" dice muchísimo de la situación actual de Mega Man.

Si, les tengo toda la bronca del mundo y más.
De acá en más los únicos juegos de Mega Man que podemos esperar van a venir de los fans.

Fuck you Capcom. Fuck you.

Igual, reconozco que está bien que por primera vez en su historia den apoyo a un proyecto de los fans. Ojalá que no abusen de esto a futuro para vender hacks.

EDIT: A todo esto, gracias por informarme, la verdad no tenía este juego en la mira y si que se ve muy tentador. Gracias Magnus :D

A cambio, mas tarde hoy hago un hilo, ya van a ver!!
Última edición por SpiralPegasus el 10/12/12 11:26, editado 1 vez en total.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 10/12/12 11:23

no se che, me acuerdo que cuando cancelaron el Universe, MUCHOS dijeron cosas como "mejor así", "no parecía que iba a ser bueno", "pintaba malísimo", etc. Ahora no lloren :lol:

Del Legends, nada que decir.
SpiralPegasus escribió:Lo último que hicieron fue un juego para iOS, un re-remake de un remake que era una MIERDA, y de alguna manera, logró ser aún PEOR.
¿A cuál te referís?

Y desgraciadamente es como vos decis, Spiral, los próximos juegos de calidad que podremos jugar de MEgaMan van a ser hacks o fanmades. El RockMan 7 FC es la prueba de eso, debe ser el mejor fanmade que he jugado de cualquier juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9517
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por the98 » 10/12/12 13:51

Triste ante la cancelación del Legends...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por najadentaku » 10/12/12 13:53

Lo de Legends 3 fue muuuuy oscuro.
Primero, cuando lo anunciaron aparecio Inafune diciendo "Por fin voy a poder hacer Legends 3 que personalmente es el jugo que mas tengo ganas de hacer :D", re feliz el guacho, y a los pocos meses... Inafune deja Capcom.
Anteriormente seguido de Mikami y otra gente clave dejando Capcom, hoy en dia ya no queda casi nadie... Capcom tiene algo muy podrido adentro.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 10/12/12 13:56

y quien es dueño de MEgaMan? Capcom o el creador?
Porque si llega a ser capcom (que creo que es), se vienen negras. :?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por najadentaku » 10/12/12 14:00

Es Capcom.

Por eso habian hecho esta peticion online para pedirle a la justicia nipona que cambie los derechos a los creadores y se los saque de las manos avaras de Capcom:
http://www.change.org/petitions/japan-m ... t-creators

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 10/12/12 14:43

bue, no hay que perder las esperanzas, capaz que hacen como los beatles y se reunen 25 años despues y lanzan un par de megamanes nuevos :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por SpiralPegasus » 10/12/12 14:52

BIRC escribió:no se che, me acuerdo que cuando cancelaron el Universe, MUCHOS dijeron cosas como "mejor así", "no parecía que iba a ser bueno", "pintaba malísimo", etc. Ahora no lloren :lol:

Del Legends, nada que decir.
SpiralPegasus escribió:Lo último que hicieron fue un juego para iOS, un re-remake de un remake que era una MIERDA, y de alguna manera, logró ser aún PEOR.
¿A cuál te referís?

Y desgraciadamente es como vos decis, Spiral, los próximos juegos de calidad que podremos jugar de MEgaMan van a ser hacks o fanmades. El RockMan 7 FC es la prueba de eso, debe ser el mejor fanmade que he jugado de cualquier juego.
Me hiciste un tl;dr? :?
Inmediatamente abajo de lo que citaste dice de que hablo :lol:

Y si, la cagada es que los derechos los tiene Capcom. No sabía de la movida esa para darle derechos a los creadores. Que lástima que no tuvo éxito.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Responder