Street Fighter x Mega Man

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por SpiralPegasus » 27/12/12 11:41

Link Traumado escribió:Igual mepa que un spoiler de este jueguito no creo que le cague la vida a nadie. Esta medio pedorro.

Gratis..... ahh claaaaro la santa Capcom lo lanzó graaatiss :lol: mentira!!!! daba igual que el chino este lo hubiese completado por cuenta propia y lo hubiera subido a Mediafire. Gran cosa colgar 30 megas en tu servidor....
A mi me parece que le dijeron "o nos das el juego que hiciste por las buenas, o te la ponemos con un Cease and Desist".

Cosa que no extrañaría. Cuando sacaron la bosta esa del X-Over, tres tipos, en un dia, replicaron el juego entero.

Reacción de Fagcom: BAAAAAAWWWWWWWWW NOOO!! COMO QUE SOMOS UNOS PAJEROS INCOMPETENTES?! CIERRENLO CIERRENLO!!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Alexei » 27/12/12 12:26

Como podria haber un Cease and Desist si una vez subido a Mediafire ya es de dominio público? basta que uno solo lo baje y ya está, se resubiría 100 veces mas de lo que eliminan 1, ademas del P2P..... Yo que el chinese no les mostraba nada, y les cabia.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 27/12/12 12:42

Link Traumado escribió:Igual mepa que un spoiler de este jueguito no creo que le cague la vida a nadie. Esta medio pedorro.

Gratis..... ahh claaaaro la santa Capcom lo lanzó graaatiss :lol: mentira!!!! daba igual que el chino este lo hubiese completado por cuenta propia y lo hubiera subido a Mediafire. Gran cosa colgar 30 megas en tu servidor....
lo del spoiler te lo dije porque tuviste la intención y no te funcionó :P yo ya lo terminé.

Y si, tenés razón. Si el pibe lo hubiese terminado por cuenta propia, hubiese sido exactamente igual. De verdad, la mitad del juego fue con esa sensación de que estoy jugando a un juego fanmade y no oficial. Ya lo dije. En ocasiones el diseño de niveles y enemigos es bastante "pobre" "amateur" o como quieran llamarlo.

Respecto a eso del cease and desist, lo mejor que podrían hacer estos pibes es mantener un proyecto en secreto, pero super secreto, nada de mostrar betas ni nada de eso. Lanzarlo cuando lo terminen y chau. Ahí meterle "publicidad". Por el boca a boca, si es de calidad, llega a todos. Y ahí es como dice Spiral. Una vez que 10 personas lo bajaron, ya es imparable.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Alexei » 27/12/12 13:11

Santas confusiones Batman!
lo del spoiler te lo dije porque tuviste la intención y no te funcionó :P yo ya lo terminé.
El del Spoiler fue Spiral, no yo :P
Y ahí es como dice Spiral. Una vez que 10 personas lo bajaron, ya es imparable.
Eso si lo dije yo, no Spiral :lol:

Al tema: Lo de que se re nota que es fanmade es lo que me desanimó de seguirle dando, pero me inspiró a jugar el Megaman 2 y lo acabé de 2 sentadas :P

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 27/12/12 18:11

me agarré terrible pedo :lol:

ojo, se nota que es fanmade pero tiene cosas MUY buenas. A mi me encanta cuando te muestra el arma que acabas de conseguir, donde aparece Dan (si es que se llama Dan, no me acuerdo :P )
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por SpiralPegasus » 28/12/12 11:28

BIRC escribió:me agarré terrible pedo :lol:

ojo, se nota que es fanmade pero tiene cosas MUY buenas. A mi me encanta cuando te muestra el arma que acabas de conseguir, donde aparece Dan (si es que se llama Dan, no me acuerdo :P )
Eso es sacado del Mega Man 5 de Game Boy! Y sino, es igual jajaj
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 28/12/12 11:34

SpiralPegasus escribió:
BIRC escribió:me agarré terrible pedo :lol:

ojo, se nota que es fanmade pero tiene cosas MUY buenas. A mi me encanta cuando te muestra el arma que acabas de conseguir, donde aparece Dan (si es que se llama Dan, no me acuerdo :P )
Eso es sacado del Mega Man 5 de Game Boy! Y sino, es igual jajaj
tenés razón, me había olvidado. Queda muy bien
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por mariano-h » 19/01/13 15:00

Spiral para pasar a vega guardate un e-tank, yo tambien le quise buscar la vuelta pero es muy ortopedico rockman para las acrobacias de vega

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Magnus87 » 20/01/13 10:29

YA hay un update del juego


Street Fighter X Mega Man v2 Changelog:
-New password system
-Confirmation on ESC and Reset
-Fixed Etank Bug and other small issues
-Improved controller support
-Reset game with F12
-Additional sound improvements
-Controller defaults to keyboard on first launch
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Alexei » 20/01/13 13:08

Y no hay que pagar por la actualizacion? OMG! Capcom esta con fiebre!

On'ta el link?

Responder