Street Fighter x Mega Man

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 17/12/12 22:09

ya lo terminé, tampoco es tan largo, pero sí, alguna forma de salvar o algo sería agradable.

Yo que se, el juego es raro, hay pantallas que son horribles, y el diseño es malo y es bien de un amateur que hace un hack rom, como la de Ryu o la de Dalshim. Otras están bastante coquetas y originales. Las babosas esas que aparecen en la pantalla de Blanka son cualquiera :lol: y otros bichos también tienen diseños raritos. Sin embargo hay otros que son recontra originales y me encantaron, como esos que tienen una mampara que gira alrededor de ellos y que te devuelve el disparo. Es re curioso que durante todas las pantallas hayan enemigos que tengan el mismo ataque característico del jefe, eso está bueno.
Los jefes tienen buena dificultad.

Lo que sí me gustaron fueron las armas, están muy buenas.

Y bueno, el juego no es malo, pero se nota que el creador de RockMan no tocó ningún pito por acá. Hay cosas que te hacen acordar que es un juego hecho por fan, otras son muy muy destacables. Pero ni a palos lo siento como un MegaMan real,
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Martin » 18/12/12 1:08

ahi lo juge y los jefes tienen algo de dificultad, no entedi lo de las 2 barras de los jefes... una es de sus poderes? se recargaban bueno eso mucho no lo case, despues casi todo lo que dijo birc...

muchas musicas me sonaron rockman 2 =P

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 18/12/12 1:30

Lo de la segunda barra es como los ataques esos "super" de los SF. Que cuando la barra se llena el personaje hace un super poder más potente. Cuando le pegas, se llena y hacen eso, generalmente no son la gran cosa y son fáciles de esquivar.
Hay jefes que son más fáciles con el buster que con el arma que los debilita, como Ryu y el arma de Blanka, que es complicadita de usar.

la melodía de Dalshim, creo, me suena muy parecida a la de Snake Man. El "bajo" principalmente.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Alexei » 18/12/12 1:49

Ya lo jugue y mate a 4 bichos nada mas, ta jodidin nomas, mañana le doy palo, me gustó.

Pregunto:

Alguien sabe cual es la historia de este juego? ya se quien lo hizo, pero me gustaria saber que pito tocó dlCrapcom en esto, quiero saber si al menos Capcom mejoró el juego original del koreano un poquitin, o es como la Kristi que va e inaugura obras que ella no hizo.

¿Alguien sabe?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Martin » 18/12/12 2:06

en la pag no dice? supuestamente capcom no toko nada.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 18/12/12 2:06

por las cosas que mencioné más arriba que no se destacan, no creo que capcom haya tocado nada. En muchas ocasiones se siente muy "amateur".
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Cryog » 18/12/12 20:53

La historia es más o menos asi .... traducción de inglés a español en 3 ..2...1 ...

El juego comenzó como un proyecto privado de Seow Zong Hui, quien presentó una versión beta a Christian Svensson, Senior VP de Capcom en planificación y desarrollo empresarial, en el EVO 2012 (Evolution Championship). Svensson mostró el juego a varios miembros del personal en las Oficinas de Capcom (incluyendo al senior community manager Brett Elston) y más tarde Capcom decidió ayudar en el desarrollo del juego. Mientras que Zong Hui siguió desarrollando el juego basado en su diseño original, Capcom asumió tareas tales como la financiación, marketing y control de la calidad (en otras palabras ... Capcom no hizo nada ya que el juego es gratis, se promocionó en internet y el único control de calidad que realizaron fué darles el visto bueno).

Capcom decidió distribuir el juego en PC en lugar de consolas de videojuegos porque Zong Hui no tenía una licencia para el desarrollo de video juegos para consola (ni sabía que existiera licencia para eso). Svensson ha señalado que Capcom considera lanzar el juego para consolas en el futuro, pero decidió distribuirlo inicialmente en PC para mantener el juego grátis para los aficionados y cumplir con su fecha de lanzamiento del 17 de diciembre.

El artista del Chiptune, A_Rival ,creo la banda sonora del juego. La banda sonora combina temas populares de ambas franquicias juntos (como la mezcla del tema de Snake-man de Mega Man 3 con el tema de Dhalsim de Street Fighter II)

Svensson ha subrayado que también existen otros planes en desarollo para el 25 aniversario de Mega Man más allá del SFXMM (eso lo quiero ver yó).

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter_X_Mega_Man
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por BIRC » 18/12/12 21:08

excelente Cryog, esperemos que se cumpla eso de que hay mas proyectos.

Como me encantaría tener ese MMxSF en mi DS, descargado, estaría genial!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por Alexei » 18/12/12 22:21

Gracias Cryog por la info, una lástima que nuestro amado roboc hombre de piedra haya sido olvidado por su compañia y ahora tenga que depender de fans....

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Street Fighter x Mega Man

Mensaje por brunoip » 18/12/12 22:50

BIRC escribió:excelente Cryog, esperemos que se cumpla eso de que hay mas proyectos.

Como me encantaría tener ese MMxSF en mi DS, descargado, estaría genial!
por eso decía yo que en formato .nes hubiera sido un golazo
Imagen Imagen

Responder