Página 1 de 1

League of Legends

Publicado: 16/07/12 23:41
por xSenk0ne
Imagen
Imagen


Imagen


Los jugadores forman dos equipos, de tres contra tres o cinco contra cinco. Desde mayo de 2012, hay 100 campeones diferentes para elegir. Cada equipo empieza en las esquinas opuestas de un mapa, en una zona llamada "fuente", y el objetivo del juego es defender una estructura llamada "Nexo", que se encuentra al lado de la fuente. Una partida se gana cuando se destruye el Nexo enemigo o el otro equipo se rinde. Para llegar al Nexo, los equipos deben cooperar para atravesar un camino custodiado por torretas. Para tirarlas abajo, se necesita cooperar con unos NPCs llamados Súbditos, los cuales pueden hacer de cebo para las torretas. Derrotar a los campeones enemigos o matar súbditos enemigos proporciona oro, que se puede utilizar para mejorar el campeón propio, y subir de nivel para aprender habilidades.

Existe otro modo de juego llamado "Dominion", que se basa en ganar las mayorías de las torretas. A diferencia del anterior, se empieza en nivel 3 y se gana más oro y más experiencia conforme pase el tiempo.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/League_of_Legends

Requisitos Recomendados del Sistema

Disco Duro: 1.5 GB disponibles
SO (Sistema Operativo): Windows XP/Vista/7
Procesador: 3 GHz
RAM: 1 GB
Placa de Video: GeForce 880 o equivalente.

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=IzMnCv_l ... r_embedded#

Re: League of Legends

Publicado: 17/07/12 12:26
por xSenk0ne
Nadie?

Re: League of Legends

Publicado: 17/07/12 15:06
por powerful
Yo si he jugado League of legends, es buen juego muy adictivo.

La verdad nunca pense que iba ajugar tanto un juego como LoL, mas por que cuando veia a juegos como Dota, siempre pense que seria muy aburrido jugar siempre en un solo mapa. Despues conoci HoN y despues LoL y vaya sorpresa entre mas perdia mas queria seguir jugando.

Al dìa de hoy juego muy de vez en cuando, pero si conozco muchas personas que siguen jugando, en Colombia, Chile y Venezuela hay mucha gente jugando.

Si username es powerful