[NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: [NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

Mensaje por DjG » 11/12/12 0:55

BIRC escribió:te referis a las expansiones esas de "Evilution" y "Plutonia Experiment"? (o algo asi)
No. Se trató de "oficiales".

En el Doom 1 pusieron el que sería el "Ultimate", que trae un capítulo más que el original.

Y en el Doom 2, podés cargar toda una expansión distinta a la original, "No Rest for the Living" que hace poco la habían sacado en Xbox Live parece, según lo que estuve leyendo para confirmar porque no tengo el Doom 3 BFG instalado en este momento.

Pero no serían esas dos famosísimas que nombraste.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

Mensaje por BIRC » 11/12/12 1:22

ahi va, la ultimate es ya clásica, me acuerdo que las dos primeras pantallas (no recuerdo bien el resto) eran mapas bastante chicos, pero demorabas en pasarlos por la cantidad de vueltas que tenías que dar.

El "no rest for the living" no lo conozco, a ver si está para PC-
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: [NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

Mensaje por DjG » 11/12/12 23:10

BIRC escribió:El "no rest for the living" no lo conozco, a ver si está para PC-
Si te referís a un WAD suelto aparte de venir en el Doom 3 BFG para PC, sí, se consigue. :wink:

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: [NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

Mensaje por jony80s » 11/12/12 23:18

Lo tengo en PC esta muy bueno
los graficos estan mejorados del doom3 y su expansion tmb. ( Resurrection of evil )
y ademas te viene el 1 y el 2 en formato clasico.

linda coleccion

Saludos !
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

Mensaje por Zovni » 27/12/12 16:45

DjG escribió:
DRAKE HARRIS escribió: tambien perdio las sombras dinamicas que tenia (con la linterna cuando alumbrabas los objetos proyectaban sombras esto al parecer en consola jode pero no habia razon para que no este en pc)
Respecto a lo de las sombras dinámicas, se puede deber a dos razones: por una parte hay que reconocer que en el juego original traían grandes problemas de rendimiento y conflictos con ciertos drivers. Eso hasta lo comprobé yo, no lo leí en ningún lado. Pero es verdad que quizá se pierde un poco de ambientación, aunque se gana en acción y dinamismo.
Segun tengo entendido es porque el BFG esta hecho a partir de la version de codigo fuente liberado. Esta version no es la misma que la original. Pueden ver los detalles online pero cuando salio el Rage los de id se atrazaron en sacar el codigo fuente del Doom3 porque tenian que modificarlo antes de liberarlo. Usaban unos shaders propietarios de Nvidia y no podian liberarlos al publico asi como asi, por lo que se le cambio este aspecto. No jugue yo la BFG yo igual, pero creia que se veian peor simplemente, no que las habian volado a la mierda :( una cagada.

Esta bueno hacer el rejunte, pero soy de los que piensan que el tema de la linterna estaba perfecto en el original. Si le sacas eso pasa a ser un juego de acción más del monton, y pierde el toque de terror que tenia antes.

Avatar de Usuario
neromaster
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 156
Registrado: 02/06/12 13:54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: [NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

Mensaje por neromaster » 27/12/12 19:18

me lo acabo de pasar entero esta edicion
doom
doom II
doom 3

con todas las expanciones
y terrible juegazo !!!

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: [NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

Mensaje por FaSCoRP » 28/12/12 17:15

en x360 es una cagada que si lo instalás al Doom 1 y 2 no lo podés jugar, tenés que correrlo desde el disco sí o sí (el mismo menú te lo dice al tratar de correrlo)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: [NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

Mensaje por DjG » 03/02/13 4:31

Zovni escribió:Segun tengo entendido es porque el BFG esta hecho a partir de la version de codigo fuente liberado. Esta version no es la misma que la original. Pueden ver los detalles online pero cuando salio el Rage los de id se atrazaron en sacar el codigo fuente del Doom3 porque tenian que modificarlo antes de liberarlo. Usaban unos shaders propietarios de Nvidia y no podian liberarlos al publico asi como asi, por lo que se le cambio este aspecto. No jugue yo la BFG yo igual, pero creia que se veian peor simplemente, no que las habian volado a la mierda :( una cagada.
¡Mirá vos! Buenos datos tiraste Zovni...
Zovni escribió:Esta bueno hacer el rejunte, pero soy de los que piensan que el tema de la linterna estaba perfecto en el original. Si le sacas eso pasa a ser un juego de acción más del monton, y pierde el toque de terror que tenia antes.
Sep, coincido. La ambientación fue muy importante. Después vinieron varios, pero el Doom3 fue uno de los primeros FPS modernos en generar semejante atmósfera tan bien lograda.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

Mensaje por Adam » 03/02/13 6:57

DjG escribió:
Sep, coincido. La ambientación fue muy importante. Después vinieron varios, pero el Doom3 fue uno de los primeros FPS modernos en generar semejante atmósfera tan bien lograda.
No estoy muy de acuerdo, con todo el asunto de la oscuridad y las grabaciones me pareció que estaba jugando una versión pedorra de un System Shock, no un Doom.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

Mensaje por Zovni » 03/02/13 23:51

Digamos que tenia era bastante más sofisticado que los de antes sin llegar a tener la profundidad de un SS. Yo la pase muy bien con el Dum 3, aspira lo suficientemente alto como para ser un juego de acción disfrutable con toques de cuiqui. Punto.

Responder