[NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

Mensaje por Zovni » 22/09/12 10:34

Posta? Tenes algun link de "frases celebres"?

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

Mensaje por Adam » 22/09/12 16:33

Zovni escribió:Posta? Tenes algun link de "frases celebres"?
Hay algunos links en la web sobre anotaciones graciosas en el código fuente. En los juegos de iD generalmente son del tipo "No toques esto que se va todo a la mierda" o "No sé porque carajo funciona esto, pero funciona".

Igual la más famosa de todas o al menos la más comentada es esta:

* For the brave souls who get this far: You are the chosen ones,
* the valiant knights of programming who toil away, without rest,
* fixing our most awful code. To you, true saviors, kings of men,
* I say this: never gonna give you up, never gonna let you down,
* never gonna run around and desert you. Never gonna make you cry,
* never gonna say goodbye. Never gonna tell a lie and hurt you.

Ay Jebús. :lol:

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: [NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

Mensaje por Goku4 » 23/09/12 12:09

Si lo quiero me lo voy a comprar en PS3.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

Mensaje por Zovni » 27/09/12 12:30

Goku4 escribió:Si lo quiero me lo voy a comprar en PS3.
:?

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: [NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

Mensaje por DjG » 02/12/12 23:59

Bueno, finalmente lo estuve probando...

A ver, es medio ladri, aunque sirve para mantener al Doom vigente hasta que salga el 4.

Respecto al Doom 3, agrega efectos modernos a los gráficos, evidentemente se mejoró la programación para que sea más fluido y levante en entornos modernos, se agregaron nuevas opciones para detalles. Pero tampoco es que se va a notar una ÚLTRA diferencia con el Doom3 "común" al máximo.

Trae el Doom 1 y 2 de Ms-Dos con algunos agregaditos piolas, levantan perfecto. Nada que no se pueda lograr con entornos como el ZDoom, pero está bueno tener todo junto.

Lo único que le faltaría para ser una buena colección antes del Doom4 sería que hubiera incluido el Doom64 para poder levantarlo como el 1 y el 2.

Respecto a la misión especial que viene, zafa, aunque es medio pobre en el argumento. No queda del todo claro bien el nexo. Podrían haber hecho algo más profundo realmente, pero para pasar el rato está bien.

Conclusión: Si alguien lo quiere comprar para tener todo junto, para hacerle el aguante al Doom y a ID por haberlo creado, porque quizá nunca tuvieron los juegos viejos originales, y porque no está tan cara la copia original para PC en DVD, todo bien.

Si alguien ya tiene por separado todo eso y no le interesan los agregaditos que trae, tampoco es que vale taaaanto la pena.

Pero para fanas y para quienes quieran tenerlo por el contenido de colección, va bien.

¡Salu2!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

Mensaje por BIRC » 03/12/12 0:09

excelente ¿qué agregados piolas tienen los Doomes 1 y 2?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
neromaster
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 156
Registrado: 02/06/12 13:54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: [NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

Mensaje por neromaster » 03/12/12 0:41

yo me pase el doom 1 y el doom 2 voy por un 60%
la verdad increible el juegazo que es a pesar de los años
recomendadisimo

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/12/12 2:08

Yo ya estuve viendo reviews y otras cosas y la verdad al parecer si ya lo tenes en pc no conviene. Los cambios en los graficos son muy pocos e incluso vi que en partes donde las texturas son de inferior calidad que las del juego original, tambien perdio las sombras dinamicas que tenia (con la linterna cuando alumbrabas los objetos proyectaban sombras esto al parecer en consola jode pero no habia razon para que no este en pc) tambien parece que no tiene un buen soporte para mods. Encima en el doom 2 tenes censurado los niveles de wolfenstein una re forrada, no me parece qeu valga la pena comprar esto para la pc. Me parece que los de ID con esto y con el Rage estan perdiendo mucho publico en la pc.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: [NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

Mensaje por DjG » 10/12/12 23:39

BIRC escribió:excelente ¿qué agregados piolas tienen los Doomes 1 y 2?
Llamativamente traen un par de expansiones y capítulos aparte. También se puede configurar bien lo que es pantalla y todo eso, y responde perfectamente.

Sin embargo, no es que tenga algo que envidiarle al ZDoom o engines similares.
DRAKE HARRIS escribió:Yo ya estuve viendo reviews y otras cosas y la verdad al parecer si ya lo tenes en pc no conviene.
Es cierto, pero es relativo. La verdad que menos el Doom64 tener todo juntito en un DVD y bien presentado tampoco está tan mal.
DRAKE HARRIS escribió:Los cambios en los graficos son muy pocos e incluso vi que en partes donde las texturas son de inferior calidad que las del juego original, tambien perdio las sombras dinamicas que tenia (con la linterna cuando alumbrabas los objetos proyectaban sombras esto al parecer en consola jode pero no habia razon para que no este en pc)
Es cierto, sin embargo las mejoras gráficas realmente se aprecian con todo configurado al máximo de calidad.

Respecto a lo de las sombras dinámicas, se puede deber a dos razones: por una parte hay que reconocer que en el juego original traían grandes problemas de rendimiento y conflictos con ciertos drivers. Eso hasta lo comprobé yo, no lo leí en ningún lado. Pero es verdad que quizá se pierde un poco de ambientación, aunque se gana en acción y dinamismo.

La otra razón es que cambiaron el sistema de linterna. Ahora la llevás en el hombro, y no en la mano. Puede que haya tenido que ver con cómo reacciona el entorno al cambio. No creo que se hayan molestado en codificar todo para que quede perfecto como antes. Seguro se enfocaron en el personaje y en la luz. Probablemente no en las sombras.
DRAKE HARRIS escribió:tambien parece que no tiene un buen soporte para mods.
No lo llegué a comprobar. Pero sin justificarlos, eso se puede deber a los cambios en el tema de la linterna y las "mejoras" en los gráficos. Por supuesto que los mods ya hechos para el viejo Doom3 podrían no ser compatibles con este por esos cambios.
DRAKE HARRIS escribió:Encima en el doom 2 tenes censurado los niveles de wolfenstein una re forrada
¡Mirá vos! Qué cagada que estén los niveles en su forma censurada. Me acuerdo lo genial que fue cuando los descubrí en el Doom2 original.

Pero culpá a esta época tan ridícula e hipócrita en algunas cosas. "Uhhh... Hay nazis! A ver si los alemanes se enojan y no nos compran el jueguitoooo".

Parece que hay que borrar de la historia al nazismo.
DRAKE HARRIS escribió:no me parece qeu valga la pena comprar esto para la pc. Me parece que los de ID con esto y con el Rage estan perdiendo mucho publico en la pc.
Todo depende. En parte tenés razón, pero si querés algo coleccionable es un buen rejunte, un solo DVD, muy cómodo y funciona todo muy bien.

Respecto al RAGE, no me pareció un mal juego, pero sí tuvo un mal final. Pensé que era algo que me iba a volar la cabeza y terminó siendo una mezcla de Borderlands con Fallout 3, etc. Nada nuevo y con un final pedorro.

No es malo tampoco, pero esperaba más de ID. ¿Será porque ya no son una empresa independiente?

Veremos cuando salga el Doom 4. Ojalá que nos tapen la boca. Ahí sí que sería una GRAN decepción que la caguen con semejante título.

¡También espero un nuevo Quake! Me quedé con muchas ganas de nuevas misiones con Matthew Kane (del Q4).

¡Saludos!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [NOTICIA] Doom 3 BFG Edition

Mensaje por BIRC » 10/12/12 23:59

te referis a las expansiones esas de "Evilution" y "Plutonia Experiment"? (o algo asi)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder