Razer Fiona, ¿de nuevo el Phantom?

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Razer Fiona, ¿de nuevo el Phantom?

Mensaje por TRWOV » 12/01/12 0:18

Razer, la afamada compañia que produce perifericos de PC enfocados a los gamers mostro en el CES2012 el diseño conceptual del Razer Fiona. Una tablet PC enfocada a los juegos.
Imagen
El diseño recuerda al control de la futura Wii U. La pantalla sería touch y tendría una resolución de 1280x800 y contaría con giroscopio, magnetometro y acelerometro. Vendrá equipada con un procesador Core i7 (Ivy Bridge). Del procesador de gráficos no se ha hablado pero por el tamaño de la tablet quizás se trate del propio IGP del Core i7.

El eterno problema que han enfrentado las PC para juegos ha sido el tiempo de desarrollo de las mismas y el acelerado paso de la tecnología. Recordemos que la Phantom paso por varias revisiones en sus especificaciones y cada que se acercaba la fecha de salida nuevamente cambiaban las especificaciones sin contar con que dichas especificaciones si acaso alcanzaban apenas a un equipo de media gama que ya cuando saliera quedaria obsoleto.

En este caso Razer tiene un pro y un contra: por un lado inicia con unas especificaciones potentes, el Core i7 de segunda generación seguirá siendo un CPU relevante durante muchos años y por el otro, teniendo elementos tan potentes lo mas seguro es que no resulte nada barato y si a esas nos atenemos, ¿para que comprar la Fiona cuando puedes comprarte una laptop hecha y derecha (que tambien puede correr juegos) por mas o menos el mismo costo? La Fiona deberá tener un excelente precio para poder abrirse mercado y no pasar a ser la segunda Phantom.


http://www.razerzone.com/projectfiona
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder