[PROPUESTA] Torneo online de Mortal Kombat II!

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

[PROPUESTA] Torneo online de Mortal Kombat II!

Mensaje por nacho_hbk » 05/11/11 2:46

Imagen
hola gente!, esta idea la vengo masticando hace una semana mas o menos, lei en el foro que muchos son de jugar a este juego y lei también algunos desafíos dentro del foro, entonces me pareció una buena idea proponer un torneo online de MKII via Kaillera...

Nada de otro mundo... algunas cosas las saque de los torneos de futbol:

-maximo 32 jugadores (que no creo que vayamos a juntarlos)
-se juega x grupos de 4 participantes 0 5 dependiendo la cantidad de jugadores (los participantes iran a un sorteo donde determinara su lugar en un grupo) y pasan los mejores 2 de c/grupo (y si hace falta el mejor tercero de todos los grupos), después es eliminatorio hasta el final.
-se juega al mejor de 3 peleas, el que gana suma 1 punto, si termina con fatallity hay punto extra

para realizar el torneo estaríamos utilizando el emulador Mame con el conector online de Kaillera, y nos juntariamos en una sala (a confirmar) a hacer dicho torneo.

asi que buen, estas son mis ideas hasta ahora, es obvio que si se llega a hacer yo participo de cajón.

espero que todos se copen y podamos hacerlo!. un abrazo!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [PROPUESTA] Torneo online de Mortal Kombat II!

Mensaje por Martin » 05/11/11 10:21

ya hubo unn torneo de esto... taria bueno... pero te corrijo unas cosas

El mejor de 3 es muy poco... tendria que ser el mejor de 5.

Lo de Un punto Extra por fatality.... si estaria al lado tuyo te pegaba una cachetada :lol: :lol: :lol:

Hacer fatality TARDAAAAAAA MUCHO!!!!!! y es insoportable :lol: :lol: :lol:

yo me apunto! abraso! despues jugamos un rato nachinggggggg!

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: [PROPUESTA] Torneo online de Mortal Kombat II!

Mensaje por Edumar2004 » 05/11/11 20:37

Que buena idea lindoestaria un torneo pero en el torneo de street fighter 2 champion eran 10 peleas el que ganaba mas dentro de estas 10 se hacia acredor de los 3 puntos de la fehca y un punto si terminaba 5 a 5. No estaria mal eso de la fatales ya que hay mas de un marmota que piensa que mortal kombat es street fighter y termina con un golpe cuanquier, para que se rompieron la retaguardia con los movimientos finales si no la usan es como tener un baño en la casa y mear en cualquier lado SI NO PARA QUe CORNO SE HICERON LAS FATALES Y DEMAS MOVIMIENTOS FINALES SI NO LOS USAN????, :rock: .
SI YO TE TUVIERA AL LADO.... :P :lol: TE DARIA LA MANO SOY SOCIABLE NO A LA VIOLENCIA :? :P :lol: :rock: YEAH. soy el unico que siempre hace movimiento fianles en los mk mk2 mk3 umk3 mktrilogy aunquen te digan noob o pro :shock:
PD: fiajte como jugas proba en kalliera no es moco de pavo ya que si hay en el torneo alguno que juegue alla bien el que tiene un nivel hogareño esta en el horno con papas. yaque el estilo es diferente como arrinconar sellar movimientos casi siempre solo ganan con piñita y patadita.
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: [PROPUESTA] Torneo online de Mortal Kombat II!

Mensaje por luknoise » 05/11/11 23:50

Me anoto!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: [PROPUESTA] Torneo online de Mortal Kombat II!

Mensaje por Ken » 06/11/11 8:13

yo tambien me anoto. pero considerando que tambien esta martin, creo que no tengo muchas chances de ganar. XD
Otras regla que podriamos agregar seria que cada vez que le ganes a Martin le pegues un cachetazo y asi tendriamos un punto extra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [PROPUESTA] Torneo online de Mortal Kombat II!

Mensaje por Martin » 06/11/11 13:35

Ken escribió:yo tambien me anoto. pero considerando que tambien esta martin, creo que no tengo muchas chances de ganar. XD
Otras regla que podriamos agregar seria que cada vez que le ganes a Martin le pegues un cachetazo y asi tendriamos un punto extra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: que pelotuda :lol: :lol: :lol: tenemos que hacer el de marvel vs street!

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: [PROPUESTA] Torneo online de Mortal Kombat II!

Mensaje por nacho_hbk » 07/11/11 1:50

Ken escribió:yo tambien me anoto. pero considerando que tambien esta martin, creo que no tengo muchas chances de ganar. XD
Otras regla que podriamos agregar seria que cada vez que le ganes a Martin le pegues un cachetazo y asi tendriamos un punto extra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
martin es como los "All BLacks" del Rugby o la Seleccion Brasileña del futbol, es un contrincante muy dificil de bajarlo y es uno de los favoritos pa la final para mi (si se llega a hacer este torneo), yo diria que si le ganas te doy 3 puntos extra mas! :P o peor... pasas derecho a la siguiente ronda!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: [PROPUESTA] Torneo online de Mortal Kombat II!

Mensaje por luknoise » 07/11/11 3:44

Che bueno y van a poner una fecha? Ya pasaron un par de dias :/ Quiero jugar!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: [PROPUESTA] Torneo online de Mortal Kombat II!

Mensaje por nacho_hbk » 07/11/11 15:35

luknoise escribió:Che bueno y van a poner una fecha? Ya pasaron un par de dias :/ Quiero jugar!
seguramente va a venir fecha pronto, pero tenemos que buscar mas gente para que se cope!... va a estar buenisimO!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [PROPUESTA] Torneo online de Mortal Kombat II!

Mensaje por Martin » 07/11/11 22:18

nacho_hbk escribió:
luknoise escribió:Che bueno y van a poner una fecha? Ya pasaron un par de dias :/ Quiero jugar!
seguramente va a venir fecha pronto, pero tenemos que buscar mas gente para que se cope!... va a estar buenisimO!
la veo dificil nachillo. abraso!

Responder