Duke nukem Forever

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Duke nukem Forever

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/06/11 16:02

Un review de lazy games reviews del duke nukem forever, hasta ahora parece ser el unico que veo que no esperaba que el juego sea un call of duty.
[youtube][/youtube]
Lo que le tengo que criticar a ese juego es el requerimiento de un micro de 2 nucleos, no parece usar las grandes fisicas y aun asi se niega a andar en un sempron 140 (mientras que juegos como el crysis que se supone al menos que tienen fisicas jodidas andan bien) Es como le guitar hero de pc que tambien requeria un dual core si o si jajajaaj!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Duke nukem Forever

Mensaje por Silent_arg » 21/06/11 16:07

Lo bardearon de arriba a bajo a este juego en todos lados, alguien lo jugo en persona para dar una opinion?
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Duke nukem Forever

Mensaje por TRWOV » 21/06/11 16:38

Los dos mayores cuestionamientos que he visto contra el juego son:

1) Los diseños de los niveles. Los niveles son muy lineales y con pocos secretos a diferencia del DN3D.

2) La limitante de 2 armas (a la Halo Duty). Se supone que es un FPS old school y esos limites como que no van. :?

A mas de uno le parecen infantiles las bromas de Duke pero ya lo eran hace 10 años solo que estabamos mas chavitos y no lo notabamos. :lol:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Duke nukem Forever

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/06/11 17:12

Pero si revisas reviews de la prensa especializada le dan con un caño pero se fijan en boludeces, no les gusta el juego porque no se parece a otros juegos nuevos. Lo de los niveles y el limite de 2 armas estoy de acuerdo, hicieron cualquier cosa ahi al igual que con la energia que se regenera. Tambien esta lo del humor pero como dice TRWOV siempre fue asi. Lo que si que parece que las versiones de consola tienen problemas con los tiempos de carga. El juego es divertido que es como tienen que ser los juegos en especial uno de duke nukem o ¿van a decir que el 3d era el mejor juego del mundo? No, ni siquiera el mejor de su tiempo pero era un buen juego y muy entretenido.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Duke nukem Forever

Mensaje por jony80s » 21/06/11 22:56

lo estoy jugando , esta bueno , por lo menos tiene perosnajes y citas del original
tiene los graficos mejorados , y los aliens estan bien respetados , claro que todavia
no aparecieron los chanchos con gafas de sol ... pero sigue la onda NUKE
esta bueno ...

Saludos. :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Duke nukem Forever

Mensaje por FaSCoRP » 23/06/11 10:35

Yo probé el demo en x360 y era algo decepcionante, esperé que fuera un build de enero.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Duke nukem Forever

Mensaje por powerful » 08/07/11 19:04

Lo poco que lo jugue me parecio normalito. El inicio me gusto pero con el paso del juego se fue tornando uno mas, lo que me hizo reir es como salta duke, tiene cositas del antiguo juego pero otras muy tediosas, en fin tendre que jugarlo mas para ver si me aburre o me gusta.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder