Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 04/12/10 17:59
Ubicación: República del Oeste

Re: Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

Mensaje por Cazador » 07/03/11 22:14

Tchoin escribió:
Cazador escribió: Raro, yo pensaba que en estos casos todo lo que hacían los jugadores pasaba por el servidor. Todos los días se aprende algo nuevo. :D
Eso depende del juego y como este planeado el multijugador online, hay casos en que los juegos tienen servidores dedicados, en los cuales si importa donde este situado el servidor en si.
Ta bien, en algunos casos sí y en otros no. Igual fijate como está la comunidad de LA, la última vez que entré muchos se estaban pasando a NA por falta de jugadores. Pero, hace bocha que no juego.
Imagen

lucamoyo
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 08/03/11 10:24

Re: Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

Mensaje por lucamoyo » 08/03/11 10:30

Mira yo lo compre desde aca, esta muy bueno, lo bajas y se paga por paypal.. se bajo al toque y funciona muy bien!
http://bit.ly/arksck

lcholi
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08/03/11 10:33

Re: Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

Mensaje por lcholi » 08/03/11 10:35

Esta bueno? Cuanto sale?!

lucamoyo
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 08/03/11 10:24

Re: Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

Mensaje por lucamoyo » 08/03/11 10:40

50 pesos la version minima, tambien la podes pagar por tarjeta o pago facil, creo..
la version completa e ilimitada sale 200!!

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

Mensaje por powerful » 08/03/11 11:19

Pues Cazador fue lo que yo comente mucho estan prefiriendo NA que LA.

Lo del Lag depende de varias cosas donde este el servidor y como desde tu pais este enrutado hacia afuera.

Por ejemplo aqui en Colombia nosotros vamos a USA- Atlanta, y para nosotros es mejor jugar en USA que en server latinos, el ping es menor por que la distancia que se recorre es menor. Por eso siempre que arrendamos servers nos es mejor en USA que en LA. Por que nosotros no estamos interconectados con ningun pais de sur america.

Hace años veo que Argentina le va muy bien con servers en Brasil entonces deben tener un enrutamiento directo entre esos 2 paises creeria yo, cosa que es muy bueno y ojala toda sur america algun dia hiciera lo mismo.

Tengo entendido que lo server LA de starcraft2 esta situado en Mejico, no se si es verdad pero un chico que juga me a comentado eso, en mi caso seria fatal me da mas ping que en USA. Lo mejor seria que conocieras alguien desde Uruguay que jugara star craft 2 y te diera opiniones sobre de donde es mejor jugar.

Lo de los precios, hay que tener cuidado, por que la version de 50 pesos que dice lucamoyo tiene sus restricciones. Para mi personal mente es mejor la version ilimitada.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 20/11/06 8:30
Frase: now you're thinking with portals
Ubicación: Capital Federal

Re: Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

Mensaje por Sakura » 08/03/11 12:58

No te recomiendo la versión física (la de la caja y eso). Por más que bueno, viene en caja, después tenés que seguir poniendo dinero encima para tener la vitalicia y otros mambos.
Para mi entrale a la versión digital. Yo tengo la versión fisica comprada en Musimundo y todavía me quedan unos meses antes de tener que comprar el upgrade vitalicio :?
Bueno no se donde lo puedas comprar en Argentina, peor si te puedo dar unos tips.

Hay varias opciones para comprar starcraft 2, la primera creo que se puede jugar en battlenet como máximo 2 meses, la otra como 6 meses y la ultima se puede jugar de por vida. Lógicamente la de por vida es la opción que es mas cara.

Los servidores latino hoy en día no están teniendo mucha acogida y muchos están migrando a los servers de USA, hay muchísima mas gente para jugar y hacen mas torneos y cosas así.

Te lo digo por que organizamos con amigos torneos de Starcraft 2 y los latinos nos dicen que por favor no lo hagamos en los servidores latinos por que hay mas latinos en USA y que se encuentra mas gente en esos server.

De encontrar personas en el server latino los encuentras pero en USA es mucha mas gente. Es cuestión que mires que te conviene mas.
Si compras el juego Latino, te viene por defecto jugar al servidor latino... ¿cómo haces para cambiar la ubicacion?. Tenía entendido que no se podía.

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

Mensaje por Tchoin » 08/03/11 18:37

A menos que hayan largado un gateway editor como lo hay para Brood War, Diablo y Warcraft no creo que se pueda cambiar.

Creo que al final le voy a dar gas a la descarga digital de la Blizzard Store y voy por la version yankee.

De todos modos voy a cubrirme preguntandole a un amigo que tiene unos conocidos que estan jugando desde Uruguay.
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 20/11/06 8:30
Frase: now you're thinking with portals
Ubicación: Capital Federal

Re: Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

Mensaje por Sakura » 08/03/11 22:46

Creo que aún no salió ningún Gateway Editor, por eso pregunté!.

Saludos.

lcholi
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08/03/11 10:33

Re: Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

Mensaje por lcholi » 10/03/11 14:59

Les comento que ayer compré el juego por Blizzard y re bien, comparto lo que dijeron antes, mejor que el juego fisico, creo que en musimindo es mas caro!

carmonalejandro
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10/03/11 15:02

Re: Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

Mensaje por carmonalejandro » 10/03/11 15:10

Y como loo pagaste? se puede con la tarjeta? tenes la pagina??

Responder