Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

Mensaje por Tchoin » 06/03/11 14:37

Bueno, como dice el titulo del thread, me gustaria que me aconsejen de algun(os) lugar(es) donde comprar el Starcraft 2 original en Buenos Aires.

El motivo es que si bien puedo conseguir que me lo traigan desde USA o comprar la descarga digital de la Blizzard Store, me gustaria conseguirlo en Argentina para poder jugar en los servidores latino americanos, ya que los servidores vienen seteados por defecto segun la region del juego, y jugar por Battle.net con gente de USA me arruinaria por el lag.

Mi tia se va para Buenos Aires en una semana y mi primo y yo queremos encargarle una copia cada uno :D , pero no tenemos idea de que lugares recomendarle para que los busque.

Desde ya, gracias :P
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

Mensaje por Petris » 06/03/11 16:23

Mirá, hay publicidades del Starcraft 2 en las cabinas telefónicas en la calle... se debe conseguir en Garbarino, Musimundo y esos lugares. O la pregunta va por el lado de dónde conseguirlo más barato?

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

Mensaje por Tchoin » 06/03/11 19:34

No no, ahi va, la pregunta era lugares donde conseguirlo porque la verdad que no tenia ni idea! Hace mil años que no cruzo el charco hasta Buenos Aires a no ser por escala de algun otro viaje.

Por lo que tengo entendido anda en todos lados a un precio bastante similar al de USA.

Me imagine que en Musimundo lo tendrian.

Gracias por la data :wink:
___________________________________________________
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

Mensaje por Waltergol » 06/03/11 22:39

Lo podes conseguir en algun CdMarket tambien, te dejo los links que vi

http://www.cdmarket.com.ar/View/3677/st ... berty.aspx

http://www.cdmarket.com.ar/View/3713/st ... n-usa.aspx

Espero que sea lo que andas buscando y te sirva la data ;)


Saludos

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

Mensaje por Silent_arg » 07/03/11 10:08

Musimundo lo RE tiene, hay carteles del juego en cada local que entras masomenos
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

Mensaje por powerful » 07/03/11 12:05

Bueno no se donde lo puedas comprar en Argentina, peor si te puedo dar unos tips.

Hay varias opciones para comprar starcraft 2, la primera creo que se puede jugar en battlenet como máximo 2 meses, la otra como 6 meses y la ultima se puede jugar de por vida. Lógicamente la de por vida es la opción que es mas cara.

Los servidores latino hoy en día no están teniendo mucha acogida y muchos están migrando a los servers de USA, hay muchísima mas gente para jugar y hacen mas torneos y cosas así.

Te lo digo por que organizamos con amigos torneos de Starcraft 2 y los latinos nos dicen que por favor no lo hagamos en los servidores latinos por que hay mas latinos en USA y que se encuentra mas gente en esos server.

De encontrar personas en el server latino los encuentras pero en USA es mucha mas gente. Es cuestión que mires que te conviene mas.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 04/12/10 17:59
Ubicación: República del Oeste

Re: Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

Mensaje por Cazador » 07/03/11 19:18

Tampoco vas a tener mejor lag por usar la versión latinoamericana, los sservidores latinos también están en USA.
Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

Mensaje por Tchoin » 07/03/11 21:45

Cazador escribió:Tampoco vas a tener mejor lag por usar la versión latinoamericana, los sservidores latinos también están en USA.
Donde esten los servidores no es el problema, ya que el servidor no tiene nada que ver con el lag al momento de jugar, sino que lo que influye es las personas que juegan y las distancias entre ellas, por eso el jugar en servidores latinoamericanos (aunque esten en USA) me permitira conectarme con usuarios que esten fisicamente en latinoamerica y por lo tanto tener menos lag que jugando con gente que este situada en USA.

No es ni por idioma ni por tener con quien o con quien no jugar, es primordialmente por el tema del lag, ademas de que el ADSL en Uruguay es una porqueria comparado con cualquiera de la region.

Sufro esto del lag jugando en los servidores yankees de Battle.net para Starcraft Brood War cuando juego con usuarios de alla.

Gracias por la info gente! :D
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 04/12/10 17:59
Ubicación: República del Oeste

Re: Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

Mensaje por Cazador » 07/03/11 21:53

Tchoin escribió:
Cazador escribió:Tampoco vas a tener mejor lag por usar la versión latinoamericana, los sservidores latinos también están en USA.
Donde esten los servidores no es el problema, ya que el servidor no tiene nada que ver con el lag al momento de jugar, sino que lo que influye es las personas que juegan y las distancias entre ellas, por eso el jugar en servidores latinoamericanos (aunque esten en USA) me permitira conectarme con usuarios que esten fisicamente en latinoamerica y por lo tanto tener menos lag que jugando con gente que este situada en USA.

No es ni por idioma ni por tener con quien o con quien no jugar, es primordialmente por el tema del lag, ademas de que el ADSL en Uruguay es una porqueria comparado con cualquiera de la region.

Sufro esto del lag jugando en los servidores yankees de Battle.net para Starcraft Brood War cuando juego con usuarios de alla.

Gracias por la info gente! :D
Raro, yo pensaba que en estos casos todo lo que hacían los jugadores pasaba por el servidor. Todos los días se aprende algo nuevo. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Donde comprar Starcraft 2 en Buenos Aires?

Mensaje por Tchoin » 07/03/11 22:06

Cazador escribió: Raro, yo pensaba que en estos casos todo lo que hacían los jugadores pasaba por el servidor. Todos los días se aprende algo nuevo. :D
Eso depende del juego y como este planeado el multijugador online, hay casos en que los juegos tienen servidores dedicados, en los cuales si importa donde este situado el servidor en si.
___________________________________________________
Imagen

Responder