presentaciones de juegos

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

presentaciones de juegos

Mensaje por Silent_arg » 26/11/10 13:27

hola a todos! bueno, les comento que el otro dia entre a musimundo a mirar juegos de pc... note algo: los juegos mas viejos estan con una caja de carton enorme... los primeros juegos que salieron en DVD, algunos, venian en la ya conocida caja de carton, pero mucho mas reducida de tamaño... los nuevos juegos, como el resident evil 5, vienen con la simple caja del dvd, la negra de plastico que todos conocemos, simple...

mi pregunta es: los juegos nuevos, ¿tienen versiones con caja de carton y versiones "comunes"? ¿o la gran caja de carton simplemente se extinguio para nunca mas volver?

es una duda que me entro, la verdad que me encantaria tener un RE 5 en caja de carton o un SW The force unleashed de la misma forma... asi que ojala alguien pueda responderme, saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: presentaciones de juegos

Mensaje por kuroi1986 » 26/11/10 13:32

En estos tiempos dejan las cajas de carton/metal, etc, para las ediciones especiales o de coleccionista.

Todo esta en reducir costos y una caja miserable de dvd cuesta menos que una buena presentacion como las de antaño
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: presentaciones de juegos

Mensaje por Silent_arg » 26/11/10 13:38

hmm... la verdad me parece una boludez por parte de las empresas.. osea, ¿cuanto puede salir crear una caja de carton? y encima producirlas en serie, de a miles, mucho menos!!! preferiria que el dvd venga en un sobre de papel como el Fahrenheit que compre el otro dia, pero que mantenga la ya conocida caja de carton...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: presentaciones de juegos

Mensaje por brunoip » 26/11/10 14:00

Si pero no es lo mismo que en el contenedor entren 10 cajas a que entren 100 (por decir numeros)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: presentaciones de juegos

Mensaje por Silent_arg » 26/11/10 17:13

esa respuesta me parece mas acertada... me convence mas la de reduccion de tamaño de bruno, teniendo en cuenta que se fabrican cada vez mas juegos que se suman en las estanterias a los viejos, y que se producen en masa...
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: presentaciones de juegos

Mensaje por Queca » 07/12/10 21:19

Ojo al comprar si buscan que este todo original porque acá se están mandando una avivada bárbara, yo hace poco me compre el BF Bad Company 2 de PC para jugarlo online "con los pibes" y la versión parecía argenta total, cajita berreta genérica de DVD (las que compras en cualquier lado, incluso con "sobrantes" de plástico mal cortados) y el manual en blanco y negro que supongo es una fotocopia, creo que el DVD y el serial es lo único original de todo esto, como bien dice brunoip, así entran más en los containers.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: presentaciones de juegos

Mensaje por Silent_arg » 08/12/10 14:23

vos decis que hicieron un backup y le pusieron la serie original? (que obvio sale mas barata que el formato fisico)

donde lo compraste? en musimundo no creo que hagan eso por ejemplo, bah los veo muy legales... es mas, cuando en musimundo ponen alguno con caja de carton maltratada le bajan de precio y todo, son bastante justos en eso, y los precios se actualizan...
Imagen

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: presentaciones de juegos

Mensaje por shokan_kong » 13/12/10 1:54

a mi tambien me gustan las cajas viejas de carton silent, pero me parece que cada tantose puede conseguir algun juego nuevo en caja de carton cuando x ahi es una edicion coleccionista o eso!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: presentaciones de juegos

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/12/10 22:44

Eso es una re forreada. Solo por ser la edicion coleccionista te lo terminan cobrando carisimo. Siempre me arrepiento de no haber comprado el duke nukem 3d y el blood originales cuando estaban baratos. Ahora llegue a ver un par de juegos nuevos en caja pero no eran como las de los juegos de antes.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: presentaciones de juegos

Mensaje por Queca » 14/12/10 0:16

silent_arg escribió:vos decis que hicieron un backup y le pusieron la serie original? (que obvio sale mas barata que el formato fisico)

donde lo compraste? en musimundo no creo que hagan eso por ejemplo, bah los veo muy legales... es mas, cuando en musimundo ponen alguno con caja de carton maltratada le bajan de precio y todo, son bastante justos en eso, y los precios se actualizan...
En el mismisimo Musimundo estan, fijate que feas son las cajitas. Pero ojo, el DVD del juego es el original y el serial tambien, lo truchanga es la caja, la caratula y el manual, que son re-berretas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder