Game Room

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Game Room

Mensaje por Snake-Eyes » 31/10/10 20:06

No se si ya habran probado, pero la tienda de Microsoft (Games for Windos Live), tiene un ``juego´´ por asi decir, llamado GameRoom, para descargar gratis de su tienda.
Ese Game Room es como una sala virtual de arcades, que uno customiza y le pone las maquinas. La sala es gratis asi como una sesion para probar los juegos, despues los juegos los compras con los microsoft points, como cualquier otro juego o upgrade.
Tiene arcades clasicos de Konami, Juegos de Atari 2600 e Intellivision. Semanalmente actualizan los juegos segun lo que entendi y ademas te libera Achivments para tu cuenta de la Live.
Los juegos podes comprarlos solo para tu maquina o comprarlos para jugar en qualquier lugar (opciones que no probe ya que nunca le puse un peso a mi cuenta de GFWL).
Se parece a la virtual console de la Wii pero mas adornada y con juegos mas viejos nomas.
Otro dato que casi me olvidaba que el Game Room es cross plataform asi que podes compartir tu sala tanto con usuarios de PC como de X360.
A mi me parecio muy bueno cuando tenga un poco de dinero libre voy a comprar una tarjeta para comprar algunos juegos.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Responder