[Online] Street Fighter 4

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Online] Street Fighter 4

Mensaje por ferhound » 11/09/10 0:43

Bueno. La diferencia es que yo si saco un juego y me lo piratean me hace mas daño a mi que a una empresa como Capcom, se entiende?
A Capcom le han pirateado bastantes juegos a lo largo de estos años y todavia sigue existiendo. Claro vos vas a sacar el ejemplo Dreamcast-Kalisto y seguir esta conversacion o me vas a volver a bardear?

Que tonteria lo que digo no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Online] Street Fighter 4

Mensaje por Shinnok » 11/09/10 15:59

Sigue estando mal y mas en este caso, sólo con leer el posteo de Snake-Eyes ya alcanza para darse cuenta como son las cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: [Online] Street Fighter 4

Mensaje por Snake-Eyes » 12/09/10 3:31

Bue, creo que el tema de pirateria ya se discutio bastante en este foro.

Volviendo al tema del online. Aquellos que tengan el juego original vamos a buscar de encontrarnos online (ya jugue contra varios latinos y españoles) si con una linea de internet de aca de Paraguay yo puedo jugar bien, con señales como las que hay en Argentina debe ser bien mas facil.
Vale la pena, ni le siento la falta a los personajes que estan en el Super SF4. Ya por el modo online vale los 90 pesos del juego mas alla de las discusiones morales sobre piratear o no piratear.

Mi nick en la Live es : Nipuriense.
En realidad no es que sea mi nick es el que usamos mi hermao y yo para jugar online en SF4 y Resident Evil 5.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: [Online] Street Fighter 4

Mensaje por Snake-Eyes » 12/09/10 11:11

Aca un video rapido de unas partidas contra un Ryu que encontramos ayer en la Live.
Hicimos la grabacion para mostrarle a unos amigos de Asuncion que si en la PC se puede jugar bien sin lag SF4.


[youtube][/youtube]

Yo soy el del medio de los que se ve en el video y el ultimo a jugar.



PD: Aclarando yo vivo en Ciudad del Este en Paraguay.
Y algunos amigos de asuncion no creian que podriamos jugar bein SF4 online en la PC porque en la PS3 no se puede.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: [Online] Street Fighter 4

Mensaje por Snake-Eyes » 12/09/10 21:14

Hernán escribió:Che, no se del SF4, pero en el Super SF4 de PS3 hace poco jugamos con Cloud y Shinnok y andaba bárbaro, eh.
El problema es que los juegos de peleas requieren ping muy bajo (cosa poco comun en las conecciones paraguayas) y la PSnetwork parece requerir pin aun mas bajo que sus equivalentes de Xbox y PC. Pero como aca en paraguay los sonyboys son mayoria medio ciega, decians que si en la PS3 no se puede nunca que la pc podria. Yo apenas aproveche el video para ponerlo aca tambien para ver si se prende alguien mas a jugar SF4 online en la PC hehe.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Online] Street Fighter 4

Mensaje por Shinnok » 12/09/10 23:19

El Street Fighter IV y el Super Street Fighter IV se juegan perfectos en la PlayStation 3 desde las conexiones que hay en Argentina. Bah, al menos en todas las que jugué acá en Buenos Aires se puede jugar sin problemas y sin lag o con poco lag pero igualmente jugable con gente de Japón o esos pagos tan lejanos.
Imagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: [Online] Street Fighter 4

Mensaje por Snake-Eyes » 12/09/10 23:49

Shinnok escribió:El Street Fighter IV y el Super Street Fighter IV se juegan perfectos en la PlayStation 3 desde las conexiones que hay en Argentina. Bah, al menos en todas las que jugué acá en Buenos Aires se puede jugar sin problemas y sin lag o con poco lag pero igualmente jugable con gente de Japón o esos pagos tan lejanos.
No lo dudo, aca la internet es muy mala y cara.
Aca yo pago por 1Mega de ancho de banda U$ 92 y es un servicio estable y bueno, pero comparado con lo que cobran en Argentina o en Brasil es carisimo. Aca la internet es muy monopolizada y entonces demora mucho em mejorar. La empresa estatal regula quien puede y no puede comprar señal afuera del pais y la que ellos venden es carisima asi que las distribuidoras finales cobran mucho por poco ancho de banda.
Obs. Para no decir que todas son palidas mi plan me permite pagar 5 dolares mas por mes y en ves de duplicarme el ancho de banda a la noche y los fines de semana como seria si no los pago, me lo triplican.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: [Online] Street Fighter 4

Mensaje por kofmaster » 13/09/10 3:35

Shinnok escribió:El Street Fighter IV y el Super Street Fighter IV se juegan perfectos en la PlayStation 3 desde las conexiones que hay en Argentina. Bah, al menos en todas las que jugué acá en Buenos Aires se puede jugar sin problemas y sin lag o con poco lag pero igualmente jugable con gente de Japón o esos pagos tan lejanos.
Ché en serio? Es que lei en otros foros quejas de que justamente el SF4 no podían jugarlo online con gente de muy lejos que se llena de lag. Debe ser la conexion supongo :? .
Yo pago 160 pesos (40 dólares aprox.) de TV por cable más 3 megas de Internet...
A mi me piden eso, pero solo por el cable (por eso lo saqué).
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: [Online] Street Fighter 4

Mensaje por Snake-Eyes » 13/09/10 16:13

Aca hay provedores que cobran la mitad de lo que me cobran a mi pero su señal es muy inestable. A veces se caen por dias enteros con mucha mas frecuencia de lo que deberia. Entonces como mi viejo usa la internet para su laburo no podiamos arriesgar y nos quedamos con este proveedor que mal que mal cumple. Pero cuando veo las propagandas de argentina con precios como los que citaron arriba me dan ganas de cortarme las bolas jajaja.


El sabado ptobamos el Tekken 6 en el online en la PS3, con la misma señal que jugamos super bien SF4 en la PC apenas pudimos jugar, con mucho delay en los controles, el juego de Namco en la PSN. Pero aun asi se dejaba jugar. Solo que costaba mucho mas tambien encontrar alguein con quien jugar que no se le cayera la señal.

Me parece a mi que ademas de los problemas que las internetes paraguayas dan, creo que la red de Sony esta un poco mal hecha por requereir mucha mas potencia de la internet que sus similares de Nintendo y Microsoft.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [Online] Street Fighter 4

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/09/10 21:32

A mi me parece que 90 pesos es caro por un juego que si lo comprara original solo lo haria para jugar online todo lagueado. Me tienen que ofrecer algo mas a cambio para que quiera tirar plata de esa forma (una caja copada como mencione antes) Realmente no hay una ventaja real de que lo tenga original como puede ser en consola por eso de la calidad del dvd y las lentes. En la pc no nesecito tener el dvd en la lectora para jugar solo me jode para jugar online (aunque quien sabe que cosas se pueden haber inventado en la comunidad de pirateadas para poder jugar fuera de games for windows live)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder