[KAILLERA] Thread Oficial

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 16/10/06 15:25

Buenas, confirme alguien mas y proponga algun juego, asi arrancamos con la liga (que al principio puede estar un poco desordenada, pero cuando le agarremos la mano nos vamos a divertir mucho)

Pueden ser juegos de NES tambien (el emu es el jnes, soporta kaillera y es bastante sencillo) Vayan diciendo que juegos les gustaria asi armo el pack de roms y emus para la primer liga online.
Yo voto que compitamos en Mortal Kombat y Street Fighter (genesis), Tetris y alguno tipo galaga o battle city (NES), el que mas puntos hace en el caso de los dos ultimos juegos.

Espero propuestas asi armo los packs :D

No seas Banana! Anotate!!! :banana:
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 16/10/06 16:31

Si alguien es tan amable de enseñarme a usar el Kailera porque no tengo la menor idea de como se usa y quiero probar :lol:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/10/06 20:15

weeeeeeeeeeee

Para hacer el torneo vamos a necesitar todos la MISMA ROM con el MISMO NOMBRE y LONGITUD [peso del archivo], sugiero que las ROMS se posteen aqui, y que las postee quien organice el primer torneo, asi como la dirección del SERVER y todo eso para los que no hemos jugado con el GENS online.
Asi todos tenemos la misma ROM y no tenemos problemas de incompatibilidad y el nombre del servidor para conectarnos.
Saludos!

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 16/10/06 20:22

onirico80 escribió:Si alguien es tan amable de enseñarme a usar el Kailera porque no tengo la menor idea de como se usa y quiero probar :lol:
Acá hay una guia para usar el kaillera, igual cualquier duda que no esté en la guía postea con confianza que la resolvemos :)
Switchstance escribió:weeeeeeeeeeee

Para hacer el torneo vamos a necesitar todos la MISMA ROM con el MISMO NOMBRE y LONGITUD [peso del archivo], sugiero que las ROMS se posteen aqui, y que las postee quien organice el primer torneo, asi como la dirección del SERVER y todo eso para los que no hemos jugado con el GENS online.
Asi todos tenemos la misma ROM y no tenemos problemas de incompatibilidad y el nombre del servidor para conectarnos.
Saludos!
Muy cierto, por eso cuando definamos los juegos lo ideal es hacer el pack por asi decirlo de juegos que participan en la primer liga y subirlo al foro, total no pesa mucho, y asi nos aseguramos de tener todos lo mismo :)
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/10/06 21:05

si buenísimo, suban las roms y los emuladores también chicos pq tienen que ser las mismas versiones también, saludos y se viene el torneo RG ! a practicar !! :wink:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 18/10/06 20:05

KAILLERA!!

Bueno muchachos, pongamosnos las piletas para organizar algo si o si este sábado a la noche / madrugada lo que sea, o el viernes, como sea, digan quienes pueden conectarse y quien no, y quien va a ser el encargado de subir emu + roms que se van a jugar, que eso tarda 2 minutos.
Yo me prendo y juego a lo que venga, no me la pienso perder!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/10/06 20:37

sábado a la noche mejor switch que yo laburo los sábados a la mañana :cry: y si se hace un sábado a la noche me prendo malll :D

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 19/10/06 17:33

Hola a todos! Ya está armado el game pack, para que este sabado podamos ir probando un poco el kaillera y ver que tal funciona :)

Los juegos elgegidos fueron:

Mortal Kombat 2
Street Fighter 2, Special Champion Edition
Streets of Rage 1, 2 y 3

todos para Génesis.

El pack incluye todo lo necesario para jugar!

Imagen

Saludos y confirmen quien puede este sabado 21 prenderse!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/10/06 17:35

habría que agregar el ultimate mortal kombat 3 ! :D

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 19/10/06 17:42

Shinnok escribió:habría que agregar el ultimate mortal kombat 3 ! :D
vos porque nos queres dar masa jaja!!! Empecemos soft, despues nos cagas a piñas tranquilo 8)
Imagen

Responder