[KAILLERA] Thread Oficial

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Switchstance » 22/11/07 16:08

Bueno che, anoche nuevamente con FRODO nos conectamos para terminar un juego de Arcade, el elegido fue el FUNKY JET :

Imagen

Grandioso game, luego de batir 6 stages, el juego se colgó mala onda y jamás pudimos ver el ending ni tampoco vencer al super-boss del final :(

Luego me tomé un vodka con limón

Imagen

Y comenzamos a jugar unas ronditas de Street Fighter II
Después ZERO apareció y dijo "MINI TORNEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

Y SE ARMÓ NOMÁS

Después que nos cansamos de que Zero nos pateara el trasero alguien mencionó Mortal Kombat II y fue ese dulce momento cuando le gané a Zero y BARAKA decapitó una victima más manchando el piso de sangre.

En fin, una buena noche de Kaillera, donde todos decian "se se, me tengo que acostar a las 3" y terminamos de joder como a las 5AM.

Lo bueno es que Zero, Frodo y yo somos de quedarnos hasta 5AM, si alguien también tiene esa mania, no dude en agregar al MSN asi hacemos un multiplayer de 4 o algo.

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Maximo » 22/11/07 17:17

Si la pasamos re bien anoche, mucho Kaillera, MSN, y risas, copado el Funky Jet, no lo conocia, luego fue el momento del SF2 y Zero nos dio catedra, en el MK2 perdi MAAAL!!, pero bueno, lo importante fue pasarla bien. Asi es Switch ya somos varios noctambulos, vamos copense el que se quede tarde asi le damos al Kaillera!!
:)

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por zero kool » 22/11/07 17:23

Switchstance escribió:alguien mencionó Mortal Kombat II y fue ese dulce momento cuando le gané a Zero y BARAKA decapitó una victima más manchando el piso de sangre.
jajaja, que pillin no menciona cuando lo frité con Scorpion, jeje
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Switchstance » 22/11/07 18:32

zero kool escribió:
Switchstance escribió:alguien mencionó Mortal Kombat II y fue ese dulce momento cuando le gané a Zero y BARAKA decapitó una victima más manchando el piso de sangre.
jajaja, que pillin no menciona cuando lo frité con Scorpion, jeje
Y si, mis fans quedarian muy decepcionadas. Pero por fin le gane un "mejor de 3" a Zero_Kool. Sabés con la sonrisota que me fui a dormir anoche? jo jo jo

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Shinnok » 22/11/07 18:56

:lol: Zero perdiste al MK2 ?! tomatelassssssssss :lol: chiste :P
Que bueno chicos como me gustaría prenderme con ustedes, hagan algo para un sábado che, el único día que puedo yo jeje
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por nicodd17 » 22/11/07 19:10

Quiero que sepan que pueden contar conmigo todos los lunes martes y miercoles desde las 23:30 en adelante y algunos sabados y todos los domingos alrededor de la 1:30 cuando salgo del laburo.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Maximo » 24/11/07 5:27

Bueno, en una noche de Kaillera, jugamos 2 minitorneos de SF2 y MK2, entre Zero Kool, Nicodd17, Switchstance y yo, luego nico de tuvo que ir y de a 3 le dimos al Cadillacs & Dinosaurios, aca una foto:
Imagen
:8):

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Switchstance » 24/11/07 5:33

Como verán en la foto que posteo Frodo, Zero que jugaba con Hannah está besando el piso luego de que le propinaran una soberana patada en la jeta.

Bueno, todo empezo tipo 2AM hasta que todos dejaron de mariconear sobre que ibamos a hacer y se escuchaba un SF! SF! , decidimos jugar MK2 y SF2 para calentar motores, yo queria jugar un sunset pero no me dieron bola viteh.

Bueno, en el MK2, perdi como los mejores, contra Nico y Zero, a Frodo le gane weeee. El campeón fue Nico que nos surtió a todos, para que guardemos, archivemos y etc.
En el SF2 me fue mal, Frodo se vengó de mi fatality y me dio como pacheco a las tortas. Quedando como Campeón indiscutible el mismo personaje que gritaba SF! SF!, Zero_Kool.
Cabe mencionar que a Zero le di su chocolate en el SF2, pero no me alcanzó para disputarme el honor de pelear contra Nico.
Debo decir que fui el loser de losers en el SF2.

Después como Nico es un tipo responsable, se fue a dormir.
Nosotros tres, que todavia ansiabamos sangre, decidimos jugar y terminar el Cadillacs y Dinosaurios, alto clásico para todos los que juegan juegos de Capcom. Bueno, llegando casi al final de repente salto y se queda todo trabado
y el juego diciendo

JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU JU

y despues player is lagged (Zero Kool) player is lagged Switchstance.

O sea, para hacerla corta, nos quedamos afuera.

Un garrón totalmente.
Después todos se fueron a gatusear, menos yo.

Un abrazo amigos.
Cada vez la paso mejor muchachos!
Hay que seguirla!!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por Shinnok » 24/11/07 11:13

loco que maricones piensen en los que laburamos los sábados a la mañana discriminadores :!: Hagan los sábados también que me prendo, menos al Street Fighter 2 contra Zero Kool que hasta que no juguemos por el torneo tiene prohibido jugar conmigo, después sí todo lo que quiera...cábalas, creo que contra Zero Kool es el Boca- River del torneo, aunque parece que Gus_82 también se las trae porque le ganó a nicodd17 que juega muy bien, aguante el torneo de SF2 que está que arde :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: [KAILLERA] Thread Oficial

Mensaje por nicodd17 » 02/12/07 6:00

Bueno, esta noche que paso, sali del laburo a las 3:30 am maso, y que mejor que descontracturarse con unos juegos?
Nos cagamos de risa un rato con Zero Kool, Frodo y Switchstance, despues unas peleitas al SF 2, un partidito al super sideckics (no le hagan caso a switch, no sabe lo que son los juegos todavia, jaja :wink: ) y despues terminamos jugando al bomber hasta hace cosa de 10 minutos (5:50 am).
La verdad que se paso joya y ojala que se repita, si alguien mas quiere sumarse, mediante el pago de la membresia, sera bienvenido, jaja.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Responder