Preguntita sobre Steam

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Preguntita sobre Steam

Mensaje por TRWOV » 13/08/09 0:04

DaRkGhOsT_3189 escribió:gente, otra pregunta. Es necesario tarjeta de credito internacional para poder comprar por Steam?? porq tengo una pero dudo que sea internacional, y tengo un par de juegos que van a salir que me encantaria jugar originales ^^
Si es Visa o MasterCard seguro funciona.


powerful escribió: Yo sigo prefiriendo un juego con manual, caja, etc, para mi es mejor, pero creo que en unos años solo van a existir las ediciones especiales de esa forma, el resto va ser electronicamente, pase la tarjeta de credito y descargue.
Lo que a mi me preocupa es que el retrogaming como lo conocemos podria hacerse imposible. por ejemplo con el Patapon 2: si consigo la tarjeta dentro de 10 años, ¿podre bajar el juego? ¿La PSN será eterna? ¿Qué tal que el juego no vende mucho y lo quitan (ya paso en XNLA)? ¿Cómo hago para conseguirlo?
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Preguntita sobre Steam

Mensaje por Pulpo » 16/08/09 1:58

Ya empezé con los backups!! :) Muy fácil y bonito. :)
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Preguntita sobre Steam

Mensaje por kofmaster » 16/08/09 16:41

Sigo sin entender la diferencia entre tenerlo pirata a tenerlo original en un DVD generico :/.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Preguntita sobre Steam

Mensaje por Shinnok » 16/08/09 16:44

Y que esos datos que tenés en el DVD marca pindonga los compraste con todas las de la ley y no lo bajaste de algún lado ilegalmente, pero físicamente no hay diferencia...tal vez que puedas hacer tal y tal cosa con el original como bajar cosas y eso...pero siempre los piratas le encuentran la vuelta y sacan parches...en fin físicamente sería lo mismo una y otra cosa, justamente por eso no me incentiva para nada comprar algo así :?
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Preguntita sobre Steam

Mensaje por Pulpo » 16/08/09 17:41

Y... Que se yo, de vez en cuando está bueno decirle a la persona o entidad que puso esfuerzo en hacer algo bueno, gracias. Entonces uno adquiere LEGALMENTE su producto. No sé, es un punto de vista... :P

Steam es bueno para eso. Mucho software hecho por empresas independientes, algunas cosas más baratas (Half-life a 4 dolares...) y la posibilidad de darle la plata casi sin intermediarios a la persona que lo hizo... Repito, a los que hacen juegos no les gusta trabajar gratis... Son divas como Metallica :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Preguntita sobre Steam

Mensaje por Morden » 16/08/09 21:12

Además de que los juegos de Valve son actualizados constantemente y realmente no vale la pena tenerlos piratas. Es una de las pocas empresas que le pone pilas a lo que hace, no me arrepiento de haber comprado nada aún si desaparecieran mañana.
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Preguntita sobre Steam

Mensaje por kofmaster » 16/08/09 21:32

El Capitán escribió:
kofmaster escribió:Sigo sin entender la diferencia entre tenerlo pirata a tenerlo original en un DVD generico :/.
Agrego a lo que dice el Pulpo (a todos nos gusta cobrar por nuestro trabajo... supongo que vos no trabajarás gratis, kofmaster... los japos de Capcom tampoco) que al comprarlo tenés la clave de Games for Windows Live para jugarlo online.

Y al comprarlo vía Steam no le doy guita a cualquier negocio de acá que seguro lo metió al país sin pagar un solo impuesto.

Eso en mi caso seria cuestionable.

Osea que me dan para demostrar que lo compre legalmente?

Yo preferiria tener la caja o algun incentivo similar para comprarme un original :/. No pagaria por algo a medias xD, aunque bueno la ventaja es que sale mas barato el original a medias que el original con caja xd.

¿Como agregas a tu coleccion de originales un DVD generico con el juego sin que quede como el raro de la coleccion? o_O, por mas que imprimas las tapas seria raro.

Esta bien que uno quiere comprarlo original y darle la plata a los que laburaron en el juego pero no se sigue sin cerrarme el tenerlo en un DVD generico xD.
Última edición por kofmaster el 16/08/09 21:36, editado 2 veces en total.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

lautt

Re: Preguntita sobre Steam

Mensaje por lautt » 16/08/09 21:35

kofmaster escribió:
El Capitán escribió:
kofmaster escribió:Sigo sin entender la diferencia entre tenerlo pirata a tenerlo original en un DVD generico :/.
Agrego a lo que dice el Pulpo (a todos nos gusta cobrar por nuestro trabajo... supongo que vos no trabajarás gratis, kofmaster... los japos de Capcom tampoco) que al comprarlo tenés la clave de Games for Windows Live para jugarlo online.

Y al comprarlo vía Steam no le doy guita a cualquier negocio de acá que seguro lo metió al país sin pagar un solo impuesto.

Eso en mi caso seria cuestionable.

Osea que me dan para demostrar que lo compre legalmente?

Yo preferiria tener la caja o algun incentivo similar para comprarme un original :/.

¿Como agregas a tu coleccion de originales un DVD generico con el juego sin que quede como el raro de la coleccion? o_O, por mas que imprimas las tapas seria raro.

Esta bien que uno quiere comprarlo original y darle la plata a los que laburaron en el juego pero no se sigue sin cerrarme el tenerlo en un DVD generico xD.

guardalo en un disco zip asi no desentona

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Preguntita sobre Steam

Mensaje por Pulpo » 16/08/09 21:53

Uno no tiene juegos solo por colección... Yo no me compré el Team Fortress 2 para coleccionar, lo compré para jugar. No me importa que sea tangible o no.
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Preguntita sobre Steam

Mensaje por Morden » 16/08/09 21:54

kofmaster escribió:
Eso en mi caso seria cuestionable.

Osea que me dan para demostrar que lo compre legalmente?

Yo preferiria tener la caja o algun incentivo similar para comprarme un original :/. No pagaria por algo a medias xD, aunque bueno la ventaja es que sale mas barato el original a medias que el original con caja xd.

¿Como agregas a tu coleccion de originales un DVD generico con el juego sin que quede como el raro de la coleccion? o_O, por mas que imprimas las tapas seria raro.

Esta bien que uno quiere comprarlo original y darle la plata a los que laburaron en el juego pero no se sigue sin cerrarme el tenerlo en un DVD generico xD.
Es que no está pensado para alguien al que le interese tener una colección. Muy por el contrario, la idea es que se pueden "comprar" juegos al mismo tiempo que salen y con tu cuenta te podés llevar tu colección a cualquier lado. Es lo mismo que pasa ahora con los MP3, los más jóvenes prefieren tener una cuenta o bajar los archivos directamente al reproductor antes que una pila de cajitas que van a juntar polvo.
Imagen

Responder