Problema de configuracion con Moto GP 2

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Problema de configuracion con Moto GP 2

Mensaje por Cloud » 18/06/09 18:31

bueno, no es muy comun que yo arme un posteo en esta secciòn, pero realmente necesito que alguno de ustedes que son usuarios mas seguidores de la pc me puedan ayudar..

hace un mes mas o menos le instale en la pc de mi compañero de laburo el Moto GP2, ya que su pc es de esas compradas en Garbarino, y son medias cadorchas, tonces busque un buen juego de motos que no requiera tantaaaaaaaaaa maquina, bueno fui y compre una copia de moto gp 2 y se lo instala en la maquina, el problema viene por que no puedo configurar los controles para usarlo con un control, osea cuando quiero cambiar de la config del teclado al control, no me deja, ustedes saben si este sera drama de la copia del juego? o directamente sera algun problema de compatibilidad con el Windows Vista, ya que moto gp es medio viejin, de ser asi, que alternativas tengo, no me digan formatear, ya que el chabon no quiere poner XP, osea hay otra version de moto gp que no tenga este drama? tampoco puedo poner la ultima version ya que la maquina es media cadorcha, tiene un celeron 2.0 :P y la placa de video es de esas placas genericas de mierda..
Imagen

lautt

Re: Problema de configuracion con Moto GP 2

Mensaje por lautt » 18/06/09 21:16

claudito, hay un programa que te permite que cuando apretes una tecla del joystick la PC lo tome como si estuvieras apretando, por ejemplo, la tecla "A". Ese programa lo usa mucha gente para usar la PC sin tener que usar el teclado, nada mas que con un joystick.
Este programa te puede servir cloud para juegos como este que no tienen o estan dificiles de encontrar las configuraciones, mas que nada para juegos viejitos.


http://rapidshare.com/files/246102340/JoyToKey.rar

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Problema de configuracion con Moto GP 2

Mensaje por Litium » 22/06/09 10:26

Yo lo uso con el GRiD ya que cuando jugaba y tenia configurado el joystick de manera nativa me respondia muy mal, asique con eso solucion el drama, tambien lo uso con el Brunout Paradise que no me reconoce ninguno de los pads que tengo enchufados.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Problema de configuracion con Moto GP 2

Mensaje por Cloud » 22/06/09 15:17

Gracias Muchachos :D
Imagen

Responder