PLACAS DE VIDEO

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: PLACAS DE VIDEO

Mensaje por Litium » 15/05/09 11:30

Me da paja hacer el salto a 7. Aparte no me gusta la barrita que tiene.

Pero volviendo a las placas, hoy instalo el minimostro que compre y les dejo un mega post con benchs. Eso, si no se me incendia la pc jaja.

Avatar de Usuario
Mendion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 19/11/08 14:48
Ubicación: Lanus Oeste! Argentina.

Re: PLACAS DE VIDEO

Mensaje por Mendion » 15/05/09 11:32

Mira, creo que un principio le voy a poner XP 64. Tengo un amigo (Eric, del otro foro :wink: ) que hace medio año que lo tiene puesto y no tiene ningun tipo de problemas de compatiblidad con nada. Usa la PC para juegos (yo probe el Mirrors Edge, Assasin's Creed y el Prince of Persia) y para hacer diseño en 3D (3D Studio Max, Autocad).

Al ponerle XP 64 o Vista 64, hay alguna diferencia en el rendimiento???
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: PLACAS DE VIDEO

Mensaje por Litium » 15/05/09 11:36

Me estas llamando retrograda? Jajaja. No me gusta la barrita loco, la mejor es la de Vista. Hasta la de XP quemaretinas apestaba. En fin, cuando tenga ganas y tiempo... CAPAZ, CAPAZ, me paso a 7. Odio tener que reconfigurar todo de nuevo.

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: PLACAS DE VIDEO

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 15/05/09 15:40

Hernán escribió:
DaRkGhOsT_3189 escribió:No te quejes brunete, realmente no se para que tas tan desesperado para pasar a los windows de 64 bits si la verdad son un dolor de cabeza XD. Yo tube los 2, primero el XP x64 y ahora tengo el vista, y la verdad, vos que tenes todavia la oportunidad te recomendaria que sigas con los de 32 bits. Los sistemas actuales de 64 bits emulan la compatibilidad con los programas de 32, y hay un monton de incompatibilidades y realmente son todavia demasiado pocos los programas y juegos que estan hechos para SO's de 64 bits, pero si tenes 4 gb de ram o mas como en mi caso (tengo 6 XD) no te queda otra alternativa
Bueno, desempolvo otra vez la aplanadora de mitos!!!

Darkghost, lo que decís quizás haya tenido sentido en 2005 o 2006, pero hoy día todo el hardware tiene drivers de 64 bits y no recuerdo muchos programas que tengan problemas con estos sistemas operativos, asi que el dolor de cabeza y los "montones de incompatibilidades" dejaron de serlo hace rato...

Los procesadores actuales pueden correr programas de 32 bits aún estando en modo de 64 bits de forma totalmente nativa, no hay ninguna emulación de nada de por medio. El único detalle es que, en Windows, van a ver un programita que se llama WOW64.exe (Windows on Windows 64) que se encarga de "avisarle" a los programas de 32 bits que tienen que cargar todas las DLL de 32 bits; el impacto de performance ni siquiera es mesurable. Mas info en http://en.wikipedia.org/wiki/WOW64

Bruno, excepto por los Atom de Intel prácticamente todos los micros soportan las extensiones de 64 bits.
Por lo que yo tenia entendido se emulaba la arquitectura de los 32 bits, y mayoritariamente hablaba del XP de 64 bits que es el que use durante varios meses (el vista lo instale hace poquito y recien lo estoy viendo y testeando, pero tenia super entendido que el vista y el 7 x64 no sufren las mismas incompatibilidades que el XP x64). Me excedi de mas con las criticas, porq hasta ahora no tube ni un solo problema con el vista de 64 bits, pero ya es la costumbre de meter a todos los windows en una misma bolsa XD. Es bueno informarse de alguien que sabe y mucho como vos herny, me arrodillo ante tu sabiduria :sosgroso:

Offtopic: Alguna descarga a mano del SP2 del vista herny?? 0 ganas de buscar y vos se que las tenes a mano XD

Avatar de Usuario
Mendion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 19/11/08 14:48
Ubicación: Lanus Oeste! Argentina.

Re: PLACAS DE VIDEO

Mensaje por Mendion » 15/05/09 16:31

Hernán escribió:Jajajaja, no hay nada que arrodillarse Darkghost :-P

SP2 Vista 32 bits: http://depositfiles.com/files/6uhdv1g4v
SP2 Vista 64 bits: http://depositfiles.com/files/pxqfkvitn

Ocupan como 700 megas cada uno porque es la versión que trae todos los idiomas. Hay otra más chica solo para español, ingles, aleman, japones y francés pero la encontré en Torrent nomás.
Uy, joya esos links.

Que version son esos Vista, Hernan? Si se pueden poner en español debe ser un Ultimate.

Como es el tema de las actualizaciones de Windows Update en el Vista? Hay que crackear algo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: PLACAS DE VIDEO

Mensaje por Gus » 17/05/09 12:15

Y qué onda con algunos programitas que estuve viendo que supuestamente autodetectan la mejor configuración para alcanzar óptimos rendimientos tanto en calidad como en velocidad? Alguno los probó?. Yo de momento no me animo, tengo miedo de arruinar algo jajaaj.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: PLACAS DE VIDEO

Mensaje por Litium » 17/05/09 17:44

De que estas hablando Willys? Decis programas para Vista o para las Placas?

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: PLACAS DE VIDEO

Mensaje por Gus » 17/05/09 20:05

Me refería a aquellos programas que en teoría mejoran el rendimiento de las placas de video, como el Game Accelerator o similares, no sé si alguno los probó y en tal caso cuales fueron los resultados.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: PLACAS DE VIDEO

Mensaje por Magnus87 » 19/05/09 15:48

Imagen

Mi placa actual (PCI-Classic), una hermosa Matrox Mystique 220 de 4MB que no soporta 3D xD porque no puedo usar la Ati 9600 porque es AGP ¬_¬. Estoy esperando que salga DX11 para cambiarla :?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: PLACAS DE VIDEO

Mensaje por Gus » 19/05/09 20:37

Muchachos, quieren saber si su pc actual se banca un juego en particular? Bueno, con esta sencilla página se resuelven muchos de esos interrogantes:

http://www.systemrequirementslab.com

Insatalan el Active X que le piden y dale gasss! jaaja
Probé con Crysis y la 8600 gt pasó de lo minímo exigido por apenas una barra jajaaj, media como que se queda corta jaaja. El resto de los requisitos zafaron todos, igual calculo que para explotarlo al máximo tenés que tener una monstruosidad de pc jaja.

Responder