[RECOMENDAMELO!] Juegos de PC [De todas las epocas]

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [RECOMENDAMELO!] Juegos de PC [De todas las epocas]

Mensaje por Shinnok » 04/10/09 11:19

Está muy bueno Lucas, será siempre dibujando los mismos objetos como en el video ? Lástima que no salió para alguna consola retro.
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [RECOMENDAMELO!] Juegos de PC [De todas las epocas]

Mensaje por figari95 » 04/10/09 11:30

Shinnok escribió:Está muy bueno Lucas, será siempre dibujando los mismos objetos como en el video ? Lástima que no salió para alguna consola retro.
No no, es muy variado, a veces hasta hay que dibujar cualquier garabato para pasar de nivel :lol: Otra cosa, es medio dificil que salga para una consola retro porque salio este año :P Ademas, medio aburrido seria dibujar con el stick de los controles...

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [RECOMENDAMELO!] Juegos de PC [De todas las epocas]

Mensaje por Pulpo » 04/10/09 17:57

Alley Cat:
Imagen

Sosun gato tratando de alimentarte y reproducirte. UNA MASA. :) Uno de los primeros juegos que me generaron adicción, tenía 6-7 años.
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: [RECOMENDAMELO!] Juegos de PC [De todas las epocas]

Mensaje por Morden » 04/10/09 19:00

Gato del oorrrrrr.... todavía me acuerdo dejando las marcas de las patitas en la habitación, con esos hermosos gráficos CGA, con los monitores de esos días podías hacer un buraco en la pared.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 04/01/09 20:55
Frase: Tahchan
Ubicación: Saenz Peña - Chaco

Re: [RECOMENDAMELO!] Juegos de PC [De todas las epocas]

Mensaje por Rodrihh » 04/10/09 21:15

Pulpo escribió:Alley Cat:
Imagen

Sosun gato tratando de alimentarte y reproducirte. UNA MASA. :) Uno de los primeros juegos que me generaron adicción, tenía 6-7 años.
Jaja Pulpo sos un idolo que juegazo este lo jugaba en la casa de mi primo que vive en Tres Isletas

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [RECOMENDAMELO!] Juegos de PC [De todas las epocas]

Mensaje por powerful » 05/10/09 2:22

Que buen tema, hay muchos juegos que han puesto que los quisiera tener.

Tengo una buena lista de juegos de pc para colocar en el tema con mas tiempo busco los videos y los posteo
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [RECOMENDAMELO!] Juegos de PC [De todas las epocas]

Mensaje por Pulpo » 05/10/09 17:29

Todavía me acuerdo el SEÑOR CAGAZO que me hacían pegar los perros cuando les morfabas la comida!!
Imagen

Adrian
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: 16/07/09 21:16

Re: [RECOMENDAMELO!] Juegos de PC [De todas las epocas]

Mensaje por Adrian » 20/11/10 22:23

No se olviden del Glorioso MONKEY ISLAND! Estoy esperando que algun productor le haga Stev

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: [RECOMENDAMELO!] Juegos de PC [De todas las epocas]

Mensaje por Silent_arg » 20/11/10 22:29

y mira... juegos tenes para tirar al techo en PC... soy gamer de PC desde chico, siempre la tomo como plataforma principal...creo yo que en una computadora se disfrutan mas los juegos que no se pueden jugar en consolas (estrategias, muchos de rol, algunos FPS,...) Desde lo personal no podes dejar de jugar la saga Age of Empires y Mythology... Baldurs Gate 2... Dragon Age Origins... Los Sims... en fin, podria enumerar mas pero no se me vienen a la mente... pero esas joyas que nombre son diamantes que no poseen las consolas, y si los poseen, no le llegan ni a los talones a las versiones de PC... saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: [RECOMENDAMELO!] Juegos de PC [De todas las epocas]

Mensaje por Tchoin » 26/11/10 13:20

Hmm, mis recomendaciones de todos los tiempos:

Aventura Grafica
Todos los de Indiana Jones
Todos los de Laura Bow (Dagger of Amon-Ra en especial)
Todos los Monkey Island :)
Todos los Sam & Max
Day of the Tentacle
Legend of Kyrandia
...y mas que no recuerdo en este momento.

Estrategia
Starcraft / Starcraft Brood War
Age of Empires I, II y expansiones
Warcraft I / II / III
Populus
Command & Conquer: Red Alert

Estrategia - Simulacion
Simcity 2000

Simuladores de vuelo
Sierra Pro-Pilot

Autos
Need for Speed III Hot Pursuit

FPS
Todos los Half-Life
Team Fortress Classic
Counter Stike 1.6 / Source
Unreal Tournament / UT99 / UT2k4
Soldier of Fortune
Serious Sam

Puzzle - Plataforma
Lost Vikings 1 y 2

RPG
Fallout 1 / 2

FPS - RPG
System Shock 1 / 2
Deus Ex (MEJOR JUEGO EVER!)
Fallout 3 / New Vegas
The Elder Scrolls III: Morrowind
The Elder Scrolls IV: Oblivion


...y me deben faltar un monton mas, pero esos son los que me acuerdo en este momento, RPG jugaba la gran mayoria en consolas.



Mencion especial para el Deus-Ex, los que aun no jugaron este juego les recomiendo que lo consigan ya!

Imagen

Es una mezcla entre FPS y RPG muy bien lograda, con una historia de fondo sobre teorias de conspiracion (Majestic 12, Illuminati, etc.), bio-ingenieria, etc. La historia se ramifica segun los caminos que el personaje tome, y hay varios finales, lo cual hace que valga la pena jugarlo varias veces.

El personaje tiene skills a su vez que se pueden ir mejorando, como habilidades para hackear lo cual es muy util para robar cajeros automaticos :D , o mejoras fisicas como para saltar mas alto o correr mas rapido.

Se pueden comprar / vender items, upgrades y mods para las armas, distintos tipos de municion, etc.

Tiene un sistema de inventario peculiar para la epoca, y uno de los mejores detalles a mi gusto es el tema de la salud del personaje, que se divide en las distintas areas del cuerpo, mas bien en el torso, cabeza y extremidades:

Imagen

Si nos bajan la vida por completo en una pierna, el personaje renguea, si nos rompen las 2 piernas, se arrastra por el piso, si nos rompen un brazo, el personaje tiene dificultades para disparar, y si nos rompen los dos, directamente no puede disparar!

Con el pasar del tiempo tambien surgierion varios MODS para este juegos, entre ellos packs de texturas de alta resolucion para mejorar la experiencia de juego.

Y para culminar, imagen que explica lo que sentimos los que conocemos el Deus-Ex:

Imagen
___________________________________________________
Imagen

Responder