Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por Cloud » 22/02/09 15:29

Aguante el primer Fifa que te parabas enfrente del arquero y la pelota te pegaba en el pecho y asi hacias siempre gol :wink: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por Shinnok » 22/02/09 16:19

Y el FIFA 95 de Sega Genesis con los fouls ?? jajajaja que cago de risa con mis compañeros del colegio... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
atari
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 09/09/07 6:43

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por atari » 23/02/09 15:37

A ver comencemos con los FIFAs, las versiones que mas me gustan son las ‘98 y ’99 me acuerdo que el 2d player en FIFA '98 podía jugar hasta con el mouse jaja era todo un reto y generalmente uno terminaba perdiendo, el ‘99 paso a ser un toque mas realista y el apartado grafico me sorprendió bastante (Los jugaba en PC) y el ultimo FIFA que jugué/juego es el 2007 para el Cubito, realmente es un juegazo que se supero a si mismo, luego cedieron su lugar de rey cuando aparecieron los PES/Winnings. Respecto al PES el que mas juego es el 2007 que va bien, ya todos conocemos la IA del juego y los requisitos ya son standard (cualquiera lo puede jugar). Esa mi humilde opinión.
Imagen

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por Dreamstriker » 23/02/09 18:37

Hablando de FIFA los que mas me gustaron fueron el fifa international soccer para el sistema el 3do, tenia el modelado del stadio en 3d , todo un avance en esos años, el fifa 98 road to world cup en psx era la gloria cuando salio, tambien merecen mencion especial el fifa 95 de genesis, apretando los botones una vez realizado un gol, hacia diferentes festejos o el relator gritaba el gol, el fifa 96 de genesis, incluia una cancha de futbol 5 jejej.

y de los PES el 8 en playstation fue el que mas habia evolucionado y presentaba mejoras destacables....
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por powerful » 27/02/09 14:41

Bueno yo hace unos meses atras escribi un mini articulo para una web sobre lo que opinaba sobre los juegos de futbol actuales. Para no caer en lo mismo mejor hablo mayormente de los anteriores.

Jugue fifa desde la version 94, y cerre ese ciclo con el fifa 2001, destacando el fifa 98 y el road to wolrd cup. Ya desde el 2001 le perdi interes a los fifa, cada año era más de lo mismo hasta el 2009 que me parece que esta vez si cambio para bien.

Como soy fanatico del futbol no me podia perder de este deporte, comence a probar cuanto juego existia de futbol para psx, hasta que llegue a los winning eleven y los PES. En verdad muy buenos juuegos, claro que unos mejores que otros y en ciertas plataformas.

Pero desde hace 2 años no veo nada diferente en los PES se estancaron y aunque colocan modos de juego nuevos en el fondo es lo mismo, no se ve evolución, por mas que despidan los equipos que hacen los PES cada año siguen en lo mismo.

Ojala nunca jueguen el PES 3 (ahora dudo si es esa version) para PC es de los peores pes que conozco.

Actualmente los 2 juegos son muy similares, pero a la final no es mucha la diferenecia, si creo que es mejor en algo el fifa que el PES pero tampoco para sacar pecho. Lo que si me gustaria es probar un juego aleman que salio de futbol a finales del año pasado.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 261
Registrado: 09/08/08 13:40
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por Maese » 05/05/09 1:16

Según yo tengo entendido en la anterior generación (es decir de PS2, GC y cia...) lo mejor que había era Winning Eleven, luego Pro evolution, y de las versiones actuales por ejemplo: Pro evolution 2009 es buena la versión de PS2 y PSP hasta donde sé, ya que para las consolas de nueva gen tengo entendido que el FIFA 09 es mucho mejor, así que ya sabes, para consolas de antes Pro evolution es mejor que FIFA aunque sean versiones actuales, y para consolas de nueva generación y también en la PC los FIFA actualmente son mejores, es todo.

Salu2!
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por Gus » 26/05/09 19:54

Revivo un poco este tópico para comentarles que anduve jugando al Fifa 2009 de pc, y la verdad no me pareció mejor que el PES 2009 de PC ni ahí, es decir, algunas escenas "cinemáticas" tienen una calidad tremenda y superan a las del PES, pero el juego en sí no es fluído como el PES, los players son bastante mas toscos y encima el balón/pelota ES JODIDAMENTE ENORME!!!!!!!! (más que la pelota Questra que se usó en el Mundial de USA 94' jajajja). En consola no sé como vendrán estos games, pero en pc sin duda me quedo con el PES. El Fifa si bien lo respeto y me ha dado horas de diversión en pc (las versiones 98,99 y 2001,2002 y 2003 me gustaban mucho, del 2004 al 2008 solo jugué un toque la 2004 pero recuerdo que me gustaba mucho mas el 2003), creo que esta vez no estuvo a la altura de las expectativas.
P.D.: Un amigo se compró la Playstation 2 (de las nuevas, versión silver o algo así jaja) y le estuvimos dando al PES 2009, para serles sinceros me dejó un gusto semiamargo, no soy el más conocedor de los juegos de PS2, pero habiendo visto correr muchos de ellos, me quedó la impresión de que los programadores simplemente "cumplieron" por así decirlo pero no exprimiero al máximo las posibilidades del hardware como para lograr un excelente juego, no sé si por desidia o por quizá tenerlo que sacar más que por marketing que por convicción, no lo sé.

ultimateteam
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18/05/18 8:41

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por ultimateteam » 24/05/18 15:53

Buff muy viejo este post, pero por supuesto, yo siempre juego a última versión de FIFA, es la que viene totalmente actualizada con los últimos fichajes, y por mucho que diga la gente, siempre viene mejorado, mejores gráficos, etc (aunque la jugabilidad no llueve siempre para gusto de todos).

PES ahora comprando licencias de ligas menores (a excepción de la argentina que está muy bien), habiendo perdido la licencia de la Champions, lo tiene muy difícil para vender mucho comparado a FIFA, que parece ha ganado dicha licencia.
Amante del modo de juego Ultimate Team de EA Sports FIFA.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por Napalm » 24/05/18 19:34

El Fifa 98 del mundial
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Qué versión de Pro Evolution Soccer y Fifa recomiendan??

Mensaje por ferhound » 24/05/18 21:28

No, mira yo no se nada de deportes y me interesa un huevo el soccer pero cantan los bardos que la ultima batalla la gano Winning Eleven (PES para los borrachos de la esquina).
En lo personal el ultimo gran juego de futbol fue International Super Star Soccer Deluxe (Sega) seguido de Winning Eleven 4 (PSX).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder