Conectar las consolas a la PC

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 393
Registrado: 13/01/11 2:04
Ubicación: Ituzaingo-Buenos Aires-Argentina.
Contactar:

Re: Conectar las consolas a la PC

Mensaje por Fufu_Boy » 06/03/11 3:32

Martin escribió: se le puede sacar RGB pero nesecitas un televisor con SCART (uno europeo) o un conversor de SCART a Componente yo hice uno pero es un bardo....
Gracias por la respuesta Martin, la verdad que soy un queso con todo lo que es electronica, pero queria sacarme la duda.
Te consulto algo mas si no te molesta, es posible sacar sonido estereo desde la Genesis Model 2 sin necesidad de modearla? Estube leyendo algo sobre el cable de 9 pines... del cual sale el S-video y sonido stereo?
Se me hace que si fuera tan facil, no te matarias haciendo tantos mods.

Saludos!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Conectar las consolas a la PC

Mensaje por Martin » 06/03/11 4:22

Fufu_Boy escribió:
Martin escribió: se le puede sacar RGB pero nesecitas un televisor con SCART (uno europeo) o un conversor de SCART a Componente yo hice uno pero es un bardo....
Gracias por la respuesta Martin, la verdad que soy un queso con todo lo que es electronica, pero queria sacarme la duda.
Te consulto algo mas si no te molesta, es posible sacar sonido estereo desde la Genesis Model 2 sin necesidad de modearla? Estube leyendo algo sobre el cable de 9 pines... del cual sale el S-video y sonido stereo?
Se me hace que si fuera tan facil, no te matarias haciendo tantos mods.

Saludos!
Asi es. se puede pero solo de las originales, y alguna que otro clon, lo dificil es conseguir la ficha mini din 9, con suerte la encontras en alguna RF TRUCHA q le ponian esa ficha, yo tengo echas algunas De esas stereo, la uso mas que nada para la CDX que todavia no la modifique. para el super video si o si es desde adentro de la consola. pero el sonido stereo si puedes... bueno espero haberte ayudado... un abraso!

Avatar de Usuario
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 393
Registrado: 13/01/11 2:04
Ubicación: Ituzaingo-Buenos Aires-Argentina.
Contactar:

Re: Conectar las consolas a la PC

Mensaje por Fufu_Boy » 06/03/11 15:09

Martin escribió: Asi es. se puede pero solo de las originales, y alguna que otro clon, lo dificil es conseguir la ficha mini din 9, con suerte la encontras en alguna RF TRUCHA q le ponian esa ficha, yo tengo echas algunas De esas stereo, la uso mas que nada para la CDX que todavia no la modifique. para el super video si o si es desde adentro de la consola. pero el sonido stereo si puedes... bueno espero haberte ayudado... un abraso!
Buenisimo, gracias por la pronta respuesta, voy a averiguar aver si consigo una, aunque lo veo dificil, ya de por si revisando ML no encontre una goma.

Saludos!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Conectar las consolas a la PC

Mensaje por Martin » 06/03/11 16:15

tenes el pack de 10 en ebay a 9 dolares! yo compre una vez. las vendi a todas las que hice. capas que haga otra tirada. si te interesa avisa, asi junto un par mas y veo si traigo de afuera.

Responder