[PC] Hoy sale a las ventas Grand Theft Auto IV

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [PC] Hoy sale a las ventas Grand Theft Auto IV

Mensaje por powerful » 04/12/08 4:38

Bueno ya lo instale y lo hice funcionar en mi pc y solucione lo del movimiento de la camara.

Lo que me tiene pensando es que el juego tiene demasiado jaggin, o serrucho en todos los bordes de los carros, andenes y paredes, el consumo del procesador es barbaro 70% en casi los 4 nucleos, es el unico juego que me esta utilizando a tal capacidad los 4 nucleos, el ram se lo come todoo, ahora en este pc lo tengo 2 GB y todo lo consumio, mas tarde le coloco otros 2 gb que tenia antes para ver el consumo con 4gb, paginando consumio 600 megas. Lo raro es en el video la tarjeta ni se calienta se me hace muy raro el poco consumo del gpu.

Dejos unos SS de la configuracion que estoy utilizando y ss del juego.
ImagenImagenImagen

Los frames no los pude ver mas tarde lo hago pero calculo que son bajitos no mas de 30, ademas ya tambien se probo el juego en un pc con un procesador qx9650 a 4ghz, 4gb de ram y 2 tarjetas 4870 en crossfire. En esa config tampoco se pudo configurar al maximo de texturas. :(


Segun lei el juego no funciona si no tienes sp 3 en win xp y sp1 en vista.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: [PC] Hoy sale a las ventas Grand Theft Auto IV

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 05/12/08 14:55

Me quedan 2 gb para terminar de bajarlo, baje 12 gb (todo un record) a 365 kb/s desde las 3 am hasta el mediodia de hoy, pero ahora se le dio a Fibertel por cerrar la canilla y voy a tener que esperar hasta mañana para probarlo. Con mi super chitisima 7300 GT agradeceria si me funca descentemente todo en low en 640x480 (ya los ultimos juegos, NFS Undercover, Call Of Duty 5, Far Cry 2 los tengo que jugar asi...), porq lo jugue en PS3 y me encanto. Despues cuando lo instale y pruebe comento que tul ^^

lautt

Re: [PC] Hoy sale a las ventas Grand Theft Auto IV

Mensaje por lautt » 05/12/08 22:24

Que poronga de PC que tengo, aunque la notebook me tira los juegos bien, va, decentemente. Que raro esto de la pc, antes me tiraba emu de N64 (durante todo el 2006/7) de gba, Warcraft 3 a la perfeccion, muchos juegos andaban perfect. Pero ahora como que el rendimiento bajo magicamente, porque ni los juegos que jugaba antes me andan bien. Para mi es el Kaspersky que me consume toda la ram, y con el msn se complementan los dos y me cagan la ram ¬¬

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: [PC] Hoy sale a las ventas Grand Theft Auto IV

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 06/12/08 23:25

Lamentable. Yo se que mi 7300 GT se quedo re vieja, que los ultimos juegos ya no los puedo jugar al mango como cuando recien compre la PC, pero no puede ser que en todo bajo en 800x600 se arrastre tanto!!!!! La optimizacion del juego es una porqueria, lo programaron para la mierda al juego. Aun asi jugandolo tan mal y el juego arrastrandose en todo momento se da el lujo de consumirme casi 900 mb de RAM!!!!! Me parece que un juego que esta a un par de meses de cumplir un año de su salida no puede pedir tantos requerimientos, y aun asi cuando los cumplas con creces como veo en los casos que menciona powerful igual tampoco se lo puede jugar todo en alto!! Voy a tener que comprarme una PS3 cuando labure y jugarlo ahi, porq si quiero jugar al de PC voy muerto.....

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PC] Hoy sale a las ventas Grand Theft Auto IV

Mensaje por jokeradvance » 06/12/08 23:47

Parece que la optimización en Rokstar no es un tema de lo más prioritario.
Vendedores de Hardware para PC del mundo....en sus marcas....listos..fuera..........A VENDEEEEERRRRR
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [PC] Hoy sale a las ventas Grand Theft Auto IV

Mensaje por @lex Kidd » 07/12/08 9:57

Estoy con Hernán, GTA 4 ofrece mucho como para que un ordenador antíguo pueda soportarlo.
Comúnmente se conoce que un ordenador tiene una vida media de 2 años para jugar, el mio ya tiene dos años y medio, y mi gráfica es una 7950 GT... aún no lo he probado, pero no me sorprendería que a detalle medio no pueda moverlo...
Fijaos símplemente en el modelado de las llantas del vehículo, sólo ahí hay tropecientos pilígonos. La distancia de visionado de esta saga es brutal, no es lo mismo un GTA que un FEAR, donde sólo ves escenarios interiores. Luego hay que pensar que el juego está constantemente cargando y calculando en segundo plano todas las entidades de la ciudad conforme vas moviéndote por ella, aplicandole los filtros de según cual sea su distancia de visionado...

Una cosa de la saga, que obviamente está hecha para liberar recursos y que no sé si se mantiene en GTA4 es la aleatoriedad de los peatones y vehículos: simplemente con girar la vista y volverse basta para que los coches y personas desaparezcan y vuelvan a surgir otros aleatoriamente... si esta característica han querido pulirla en GTA4 (cosa que no se), el consumo de recursos aumentará bastante...

Ya sabemos todos que el hardware de PC es muy efímero, es la gran desventaja con respecto a las consolas. Yo siempre lo he tenido claro: suelo jugar a los juegos con 2 años de desfase. Dentro de 6 meses o un año le daré al GTA4, y en ese momento me cambiaré de gráfica... es la única forma de no perder dinero tóntamente en el mundillo de los compatibles...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: [PC] Hoy sale a las ventas Grand Theft Auto IV

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 09/12/08 1:06

Hernán escribió:Che, otra vez con el tema de la "optimización"... agradezcan que hicieron el port!!!

Como no se va a arrastrar con una 7300GT si está diseñado para las GPU de la PS3 y la 360?

Aparte no se de que se sorprenden... ni que fueran ONGs las empresas de hardware y software!!!
Herny y alex, fijense 3 post arriba del mio y lean lo que puso powerful que aunque probo el juego con 2 Monstruos mas que PC's igual no lo puede poner al maximo!!! a mi ya me importa poco y nada jugar con la PC, pienso ahora solamente actualizarle la placa de video por ultima vez hasta que tenga mi PS3 porq me parece un chiste que gente que se gasta fortunas en PC's de la san madre les caiga un juego asi porteado para la mierda que por mas que tengas un maquinon no lo vas a poder jugar a mas de 23 FPS!!! Veo en los foros gente con PCs potentes que les anda a los tirones o todo en medio/bajo.
Me parece una joda para el usuario de PC, un port mal hecho, porq si vamos al caso en este momento hay mejores juegos con mejores fisicas y engines con graficos de la san madre que no consumen tanta PC que no necesitan. Me parece muy raro esto de rockstar, es el primer port de un GTA que hace estas cosas.

lautt

Re: [PC] Hoy sale a las ventas Grand Theft Auto IV

Mensaje por lautt » 09/12/08 8:31

Es verdad lo que dice, ahora vamos a jugar todos al gta 2 que ese si que estaba bueno!!!! :lol:

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [PC] Hoy sale a las ventas Grand Theft Auto IV

Mensaje por @lex Kidd » 09/12/08 20:40

DaRkGhOsT_3189 escribió:Herny y alex, fijense 3 post arriba del mio y lean lo que puso powerful que aunque probo el juego con 2 Monstruos mas que PC's igual no lo puede poner al maximo!!! a mi ya me importa poco y nada jugar con la PC, pienso ahora solamente actualizarle la placa de video por ultima vez hasta que tenga mi PS3 porq me parece un chiste que gente que se gasta fortunas en PC's de la san madre les caiga un juego asi porteado para la mierda que por mas que tengas un maquinon no lo vas a poder jugar a mas de 23 FPS!!! Veo en los foros gente con PCs potentes que les anda a los tirones o todo en medio/bajo.
Los requisitos máximos suelen ser altos en títulos de esta índole porque los programadores no pueden predecir al milímetro qué máquina se va a necesitar... Hay ejemplos rotundos mucho más escandalosos que este juego: cuando salió en Doom 3, en su configuración máxima, pedía gráficas de 512 megas de memoria de video... gráficas que aun no estaban ni a la venta en el mercado. :shock2:
El mundo del PC es un mundo para gente bien, con mucha pasta, o gente que por su trabajo está muy unida a la informática y al hardware... La única manera de no perder dinero y ganar en frustaciones, vuelvo a decir, es no agobiarte con querer jugar al máximo el juego estrella del momento.
DaRkGhOsT_3189 escribió:Me parece una joda para el usuario de PC, un port mal hecho, porq si vamos al caso en este momento hay mejores juegos con mejores fisicas y engines con graficos de la san madre que no consumen tanta PC que no necesitan. Me parece muy raro esto de rockstar, es el primer port de un GTA que hace estas cosas.
No es la primera cagada que hacen, si Bien GTA Vice City estaba perfectamente porteado, GTA 3 tenía enormes problemas de compatibilidad: el juego no tiraba con gráficas ATI...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PC] Hoy sale a las ventas Grand Theft Auto IV

Mensaje por Cloud » 09/12/08 21:09

Hernán escribió:Ah, por cierto, me lo bajé y la verdad es que, exceptuando el apartado gráfico, que es fenomenal, el juego no aporta prácticamente nada que no hayamos visto antes. No entiendo porque tanto barullo con el lanzamiento...
Coincido, cuando lo vi me shokeo, pero en el aspecto visual, es hacer las mismas cosas que hacias antes, pero potenciadas con mas realismo, una de las cosas que me gusto mucho es la fisica en los cuerpos...

che hernan, te hago una pregunta, tengo un amigo que tiene pc, con 2 gigas de ram, y una 8600gt, se bancara este juego :? ?
Imagen

Responder