[PC] Hoy sale a las ventas Grand Theft Auto IV

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
lautt

Re: [PC] Mañana sale a las ventas Grand Theft Auto IV

Mensaje por lautt » 03/12/08 10:04

si le enganchas muchos programas a la pc, si te la deforma a la pc, y mas con el v0sta, digo vista. Decile a tu vieja que la mande a un tecnico y que le pongan XP, yo tengo esta:
Imagen

Me encanta todo sobre ella, pero al principio tenia vista. Yo dije bueno, lo dejo ya que es original. Pero detalle por detalle, como que no es compatible con tal cosa o con tal otra, hicieron que a los 3 meses cambie Vista por XP.
Ahora el tema de los Drivers en las notebooks son una patada en los huevos, ya que tenes que instalarlos manualmente, no con un simple instalador.
Ahora me quedo la compu perfect, con dos o tres pelotudeces menos que no voy a poder usar porque no hay drivers para xp como el lector de huellas digitales, pero no importa. En vista si tenia 2 gb de ram la pc andaba "bien".
Con xp la computadora anda a MIL, ni una trabadita, ni nada.
Ese es mi consejo, pero es un riesgo, es para gente que se maneja en la PC. Yo estuve mas de una semana con dolor de cabeza con esto de los drivers, pero ahora que aprendi como hay que hacerlo te puedo dar una mano, o un pie, na joda, o sino decile al pulpito que el trabajaba en el servicio tecnico de HP. :wink:

Con respecto al GTA 4, a mi no me va a andar ni tampoco me voy a interesar en jugarlo porque juegos asi de grandes y grosos en todos los aspectos (graficos, etc) los juego en consola. Ahora juegos masomenos de hace unos 3 años si me gusta jugarlos en PC.

Saludos!

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: [PC] Mañana sale a las ventas Grand Theft Auto IV

Mensaje por Morden » 03/12/08 11:07

Vista para laburar sirve, todo eso de que es una bosta quedó bastante atrás, para juegos lo ideal es una PC de escritorio, una placa de video potente (no importa tanto el procesador) y XP.
Última edición por Morden el 03/12/08 11:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: [PC] Mañana sale a las ventas Grand Theft Auto IV

Mensaje por Morden » 03/12/08 11:12

Hernán escribió:
Morden escribió:Vista para laburar sirve, todo eso de que es una bosta quedó bastante atrás, para juegos lo ideal es una PC de escritorio, una placa de video potente y XP.
Coincido en lo primero, pero en lo segundo... lo ideal para juegos es una consola, aunque es una discusión de nunca acabar...
Okey corrijo, para los juegos de PC. :lol:
Imagen

lautt

Re: [PC] Mañana sale a las ventas Grand Theft Auto IV

Mensaje por lautt » 03/12/08 11:18

Yo para jugar utilizo la notebook porque mi pc de escritorio es una caca, tiene 64 mb de onboard, disco de 80 gb, 512 de ram y un Procesador p4 a 2.8 ghz.

lautt

Re: [PC] Hoy sale a las ventas Grand Theft Auto IV

Mensaje por lautt » 03/12/08 11:29

Hernán escribió:Che, ya lo dije como 300 veces pero olvídense de la memoria de video de la placa, no indica nada eso. Podés tener mil millón megas de RAM en la placa y que el GPU sea una bosta!!!
Lo que me quise referir es que ni el halo CE me anda bien, se me configura automaticamente con el minimo de detalles.
Tampoco me andaba bien el Vice City, es una bosta.
EDIT. Recien estba probando el emu de GBA en la PC, y me anda lento, como para que veas como es mi PC :?

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: [PC] Hoy sale a las ventas Grand Theft Auto IV

Mensaje por Morden » 03/12/08 15:56

lautt escribió:
Hernán escribió:Che, ya lo dije como 300 veces pero olvídense de la memoria de video de la placa, no indica nada eso. Podés tener mil millón megas de RAM en la placa y que el GPU sea una bosta!!!
Lo que me quise referir es que ni el halo CE me anda bien, se me configura automaticamente con el minimo de detalles.
Tampoco me andaba bien el Vice City, es una bosta.
EDIT. Recien estba probando el emu de GBA en la PC, y me anda lento, como para que veas como es mi PC :?
Expandiendo un poco lo que puso Hernán...

El problema es el GPU no el CPU (o sea la placa de video que en el caso de tu notebook es inexistente) en casa tengo un Athlon 3800+ con 1,5 GB de RAM pero con una Ge Force 8800 GT con 512 MB de video propios y cualquier cosa (salvando el Crysis pero eso no corre en nada) me va a los santos pedos, como por ejemplo el Devil May Cry 4 que puedo correrlo con todo al máximo a 1680 X 1050 así como también cualquier conversión de juegos de consolas.

Cuando uno compra una PC en Garbarino, Musimundo o similares e incluso el 99,9% de las veces que comprás una notebook lo que te dan es una GPU integrada que toma memoria de la que viene en el sistema, esos 64 MB de los que estás hablando primero los usás en una placa que no va ni para atrás ni para adelante, y segundo es memoria lenta de sistema, no la que se usa en las placas de video que suele ser más rápida.
Imagen

lautt

Re: [PC] Hoy sale a las ventas Grand Theft Auto IV

Mensaje por lautt » 03/12/08 17:18

aca te dejo todos los datos morden:

Imagen

Fijate y como c*rajo puedo hacer para que el puto PC me ande bien? pq antes podia jugar, es mas el emulador de gba andaba perfect hace un año, pero ahora no :? puede ser porque el kaspersky me come mucha memoria?

Avatar de Usuario
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 181
Registrado: 31/08/08 21:12
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Ubicación: Granmalvin, Montevideo

Re: [PC] Hoy sale a las ventas Grand Theft Auto IV

Mensaje por Seu » 03/12/08 20:53

Puta madre, amo la saga de GTA, pero como me pasó con los de PS2, supongo que los jugaré dentro de 5 o 6 años. La PC no me levanta eso ni a palos, y una PS3 acá... mejor dejo la foto:


Imagen
:lol:
Última edición por Seu el 04/12/08 0:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: [PC] Hoy sale a las ventas Grand Theft Auto IV

Mensaje por Morden » 03/12/08 21:18

lautt escribió:aca te dejo todos los datos morden:

Imagen

Fijate y como c*rajo puedo hacer para que el puto PC me ande bien? pq antes podia jugar, es mas el emulador de gba andaba perfect hace un año, pero ahora no :? puede ser porque el kaspersky me come mucha memoria?
Poca RAM ahí, incluso para Windows XP. Probá hacer una limpieza de registro y fijate si no hay adware o cosas peores dando vueltas. Por lo demás, tu notebook no está mal, pero no le vendrían nada mal unos 512 MB extra.
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [PC] Hoy sale a las ventas Grand Theft Auto IV

Mensaje por @lex Kidd » 03/12/08 22:45

El antivirus te está matando el ordenador...
Mi enterior PC era un P3 800 mhz, 256 RAM, y una ati radeon de 32 megas, y me corria todos los emus, incluso el de Nintendo 64. Esos emus no tiran de gáfica, así que tu problema es de optimización, no de harware.
Para jugar a algo de ahora... no llegas ya al mínimo en nada. :?
ImagenImagenImagen

Responder