Conquer Red Alert 3: Premier Edition (Pc)

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Re: Conquer Red Alert 3: Premier Edition (Pc)

Mensaje por maxgamer » 05/11/08 0:52

jajaja...muy buena ese "Infomercial"...... ya mismo agarre mi tarjeta de credito y estoy llamando :D


che entre al link y estoy viendo el Video de los Delfines Vs los Osos..... JUAS, que buen Markerting todo eso.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Conquer Red Alert 3: Premier Edition (Pc)

Mensaje por @lex Kidd » 05/11/08 9:40

Esquilax escribió:UPDATE: Miren esto!! Haganle caso a David, paró el comunismo el solito! :lol:
[youtube][/youtube]
Jamás he visto una manera más original de comerse una hamburguesa...:lol:

PD: Perdón por el off-topic, pero es superior a mi...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Conquer Red Alert 3: Premier Edition (Pc)

Mensaje por powerful » 07/11/08 16:35

Bueno recien ayer lo instale por que vi el video que postearon aqui y quede impresionado con el juego, como siempre video en HD al estilo EA, pero ese argumento del juego em a gustado mucho.

Eso de los robots samurais me hizo reir al principio con el video intro del juego pero despues quede como emocionado al ver un video como se jugaba con esos robots.

Alguien sabe como se llama la chica rusa que esta uniformada de negro con un "sombrerito" la que sale en el video de intro del juego dandole informe a el general. Como esta de buena esa mujer :)
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder