Nuevo Street Fighter Online Mouse Generation ?!

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Nuevo Street Fighter Online Mouse Generation ?!

Mensaje por Shinnok » 16/02/08 4:45

Mientras estaba buscando un video para ponerlo en el thread del Street Fighter IV, me encontré con esta bizarreada...

Imagen

Al parecer ya estaba anunciado a principios de este año pero yo recién me entero y como no lo veo posteado en RG, traigo "la novedad" para compartirla con ustedes. La cuestión que aparentemente en Abril se viene un nuevo Street Fighter, llamado Street Fighter Online Mouse Generation (por ahora exclusivamente para PC) que la principal novedad como se están imaginando...es que se juega exclusivamente con el mouse :shock2:

Imagen

Imagen

El juego está siendo creado por una filial de Capcom llamada "Daletto" y aparentemente se bajará de internet canjeándolo por un sistema similar a los puntos o tickets que te dan por comprar artículos.

Imagen

Imagen

El juego en principio contaría con sólo 4 luchadores para elegir que son Chun Li, Ryu, Hiko y Tiran, estos 2 últimos nuevos personajes están diseñados por un novelista chino llamado Jin Yong.

Imagen

Bueno sólo resta esperar, haber si tenemos alguna posiblidad de probarlo en nuestro país y nada, ya viendo como viene la mano no se esperen el gran Street Fighter :lol: , igualmente mucho no se puede pretender por un juego canjeado por "cupones"


Video que nos enseña a jugar con el nuevo sistema
[youtube][/youtube]

De gráficos está bastante aceptable dentro de todo y la jugabilidad por lo menos parece que zafa...igualmente es una locura jeje

Para mas info les paso este LINK de IGN, que también tiene mas fotos.
Y por si quieren chusmear este es el LINK de Daletto, los encargados de hacer el juego. Obviamente está en japonés pero por las imágenes te guías, también creo que podés ver cuantos tickets vale el juego.
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Nuevo Street Fighter Online Mouse Generation ?!

Mensaje por Gus » 17/02/08 12:40

WTF??? Wow, jamás me lo hubiera imaginado, pero parece que los muchachos de Capcom están dispuestos a exprimir la franquicia hasta la última gota...Lástima que mi pobrecita PC no se lo vaya a bancar... :cry:

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Nuevo Street Fighter Online Mouse Generation ?!

Mensaje por MathiU » 17/02/08 13:30

Muy bueno que sea Online y con buenos graficos pero la cagaron totalmente con eso de que hay que jugarlo con el Mouse, dejate de joder jugando al Street con mouse, me quedo toda la vida con las clasicas peleas de SF2 en el Kaillera y fue.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Nuevo Street Fighter Online Mouse Generation ?!

Mensaje por Switchstance » 17/02/08 16:06

Me pareció una JODA. Un cuarto de niños de background? Solo 4 personajes? Jugar con el mouse? Están seguros que no es 1 de abril?

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Nuevo Street Fighter Online Mouse Generation ?!

Mensaje por Hiroshi » 17/02/08 23:48

Switchstance escribió:Me pareció una JODA. Un cuarto de niños de background? Solo 4 personajes? Jugar con el mouse? Están seguros que no es 1 de abril?
No es por nada, pero estoy de acuerdo con Switch. Pareciera que fuera mas en broma que realidad ese tipo de juego. De algun modo suena innovador, pero para los que estamos acostumbrados a tener un control con una cruz y 6 botones, esto sera imposible. Ademas, eso de los stages de cuartos de niños no cuadra en el asunto.

En fin, hasta no jugarlo no se le puede juzgar del todo, pero de verdad el concepto esta muy raro.

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Nuevo Street Fighter Online Mouse Generation ?!

Mensaje por @lex Kidd » 20/02/08 22:07

Muy buena noticia, Julio... debe estar bueno ese juego...
Para los sorprendidos, les informo que esa idea es una adaptación del juego PC: Rag Doll Kung Fu.
Este juego tiene un revolucionario sistema de lucha exclusiva por mouse... cuesta dominarlo pero es muy intuitivo y divertido. Los personajes están articulados como marionetas. http://www.ragdollkungfu.com/

Imagen Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MRS
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 10/02/08 22:32

Re: Nuevo Street Fighter Online Mouse Generation ?!

Mensaje por MRS » 29/02/08 2:05

no lo puedo creer recien me entero de esto jajja pareciera una joda
los graficos parecen ser del street fighter ex 3 de ps2 aunque un toque mejor
x que con el mouse una cagada ahi
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Nuevo Street Fighter Online Mouse Generation ?!

Mensaje por Pulpo » 04/03/08 17:58

Tomenselo con soda locosssssssssss.

Es un juego cortito que es tipo bonus...
Imagen

Responder