Página 1 de 1

[PC/Multi] Raiders Of The Broken Planet

Publicado: 09/10/16 2:00
por Yay
Nuevo juego del grupo MercurySteam (programadores de la saga Castlevania Lords of Shadow :)

https://www.mercurysteam.com/raiders-of ... lanet/beta
[video][/video]
**La beta de Raiders of the Broken Planet está disponible inicialmente para PC, y posteriormente llegará tanto a PS4 como a Xbox One. Los usuarios que se hayan apuntado al programa recibirán un correo con la invitación a la beta.

Para darle soporte, Mercury Steam han abierto un foro para recoger las impresiones e inquietudes de la comunidad.

"Después de enseñar el juego en varios eventos durante las últimas semanas, estamos emocionados de comenzar el proceso de poner el juego en las manos de los jugadores y comenzar a construir algo único y especial junto a los jugadores", ha dicho Enric Álvarez, máximo responsable de Mercury Steam.

Por si alguien no lo conoce, Raiders of the Broken Planet es un título multijugador asimétrico para PS4, Xbox One y PC. Tendrá apartados tanto competitivos como cooperativos y hará uso del formato episódico. La premisa del juego parte del enfrentamiento entre dos facciones en un planeta desolado con el fin de obtener un recurso llamado Aleph.
**




Saludos

Re: [PC/Multi] Raiders Of The Broken Planet

Publicado: 12/10/16 19:03
por powerful
Gracias por la información, ni sabia que existía este juego.

Re: [PC/Multi] Raiders Of The Broken Planet

Publicado: 14/10/16 2:14
por Yay
Hola Powerful, gracias, yo tampoco lo conocia, me esta atrayendo mucho, no creo que cumpla con los requisitos mínimos y no tengo consola, pero procuraré jugarlo de algún modo.. :)



Saludos