Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Snake-Eyes » 23/09/16 17:07

SaturnAR escribió:A mí me parece que están distorsionado el término "PC Gamer". La parte de Gamer debería implicar que es una Pc potente, en la era que corresponda ubicarla.
Una pc nivel ps4 seria una pc lowend actual.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Napalm » 23/09/16 18:51

SaturnAR escribió:
Lord Smoke escribió:Algo que me parece que están ignorando todos es que no hay necesidad de tener lo último de lo último para ser un "pc gamer". Así como un loco consolero puede jugar consola de 32 bits para atrás porque lo más nuevo no le interesa, un PCero también, supongamos juegos de 2007 para atrás, ahí ya no tenes necesidad de vivir actualizando tu PC .
Creo que tácitamente ya se entendía que la comparación del tema era entre consolas vs Pc. Entonces sí o si tenemos que hablar de una Pc Gamer para la época que sea la consola en comparación. Por consiguiente, sí. Estamos hablando de tener la Pc Gamer de la época que corresponda. No se si lo último de lo ultimo pero algo digno de la época mínimamente. Sino carecería de sentido la comparación inicial.
Una notebook de hecho no está pensada para jugar juegos sin embargo la uso para eso entre tantas otras cosas.
Es que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy relativo el tema de la comparación. Desde ya que una "PC Gamer" de estos años la vamos a comparar con una PS4.
A mi notebook en ese caso habría que compararla con una consola de 128 bits pero puede hacer más ya que mueve ciertos juegos como, BioShock, Street Fighter IV, Portal 2 (Source) o Crysis (CryEngine), cosa que en una consola de 128 bits es practicamente imposible (a duras penas sacaron Half-Life 2 en Xbox, muy logrado, pero nada que hacer contra su versión en PC). Entonces lo lógico sería compararla con una Xbox 360, pero tampoco puedo, porque esta PC ni a palos me mueve un Batman Arkham, Crysis 3, Battlefield 3, GTA IV o V.

También decir que conozco gente que tiene PC muy copadas y las usan solo para el LOL o el Fifa/PES de turno.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por powerful » 24/09/16 3:12

Magnus87 escribió:Coincido, ya mucha gente dejo el PC por solo tener el celular.

Cada vez es mas raro que se revise el mail usando una computadora de escritorio, antes al menos se usaba para el chat, pero ahora ni eso

Muchas veces entro a RG directamente desde el browser del celular
Yo si sigo siendo muy "vieja escuela" navegar no me gusta desde el celular, lo hago cuando no hay otra opción, pero prefiero hacer la mayoría de cosas, revisar Rg desde el pc, ver vídeos, desde el pc, tengo whatsapp web y en el bluestacks otro whatsapp, redes sociales en las noches las reviso desde el cel y en el día si en el PC. Igual cuando salgo de casa pues ya me toca todo desde el celular.

Yo por ahí todavía tengo un apk que hicieron para el foro de Retrogaming no se si todavía funcione.

Varios clientes míos ya me han dicho que los hijos no usan ni los Pcs de escritorios ni pcs portatiles, ahora "se la pasan metidos en la tablet o el celular" Uno ya me llamo para que le cambie un xbox 360 y un ps3 por una tablet y celular.

Hace tiempo aquí había un tema (creo que en el de 3ds o vita) donde argumentaban que los celulares y tablets jamas iban a ser competencia para las consolas portátiles ni a quitarle ventas. Yo siempre lo vi de otra manera y creo que a al final pasaron de largo y fueron por pcs, pcs portatiles y quien sabe si a futuro por las consolas de mesa.
Lord Smoke escribió:Una notebook de hecho no está pensada para jugar juegos sin embargo la uso para eso entre tantas otras cosas.
Exacto, esta pensada para otros usos, claro que hay mercado de notebooks gamers pero eso es otro cuento. Lo que si les dio mucha vida a las notebooks fueron los chips integrados de video, sobre todo los de intel, yo hago pruebas y varios juegos van muy bien y ya mucha mas gente puede jugar en ellos juegos mas recientes.
Lord Smoke escribió:También decir que conozco gente que tiene PC muy copadas y las usan solo para el LOL o el Fifa/PES de turno.
Si que desperdicio, cada quien que juegue lo que quiera, desde que se divierta. Pero pues se compran 970/980/1070/1080 y se la pasan jugando LoL, etc, que desperdicio :D Yo jugué varios de esos juegos, me gusta conocer mucho juego pero pues jugué conocí y salí, no estoy encontra de ningún juego pero pues por dios para que le metes todo ese dinero para jugar cosas tan basicas.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por ferhound » 24/09/16 11:46

Snake-Eyes escribió:
SaturnAR escribió:A mí me parece que están distorsionado el término "PC Gamer". La parte de Gamer debería implicar que es una Pc potente, en la era que corresponda ubicarla.
Una pc nivel ps4 seria una pc lowend actual.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Mmmm nop porque estoy pensando en comprar una pc equivalente y eh visto videos donde muestran los componentes que debería tener y no son nada low end.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Snake-Eyes » 24/09/16 11:48

ferhound escribió:
Snake-Eyes escribió:
SaturnAR escribió:A mí me parece que están distorsionado el término "PC Gamer". La parte de Gamer debería implicar que es una Pc potente, en la era que corresponda ubicarla.
Una pc nivel ps4 seria una pc lowend actual.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Mmmm nop porque estoy pensando en comprar una pc equivalente y eh visto videos donde muestran los componentes que debería tener y no son nada low end.
Wicher 3 anda en una pc de us 350

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por ferhound » 24/09/16 11:51

Yo digo que se vea bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Guly » 24/09/16 12:42

Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Napalm » 24/09/16 14:52

Notebook gamer están las alienware, pero con lo que salen mejor armarse una PC posta de escritorio y al diablo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por ferhound » 24/09/16 14:56

Además es una lastima jugar en una notebook, no creo que tengan una vida útil comparable al de una pc.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por powerful » 24/09/16 15:27

Lord Smoke escribió:Notebook gamer están las alienware, pero con lo que salen mejor armarse una PC posta de escritorio y al diablo

No solo Alienware, tambien hay Asus, Msi o Dell. Pero toda la razon con lo que se gastan en esas notebooj se compra un mejor pc de escritorio.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder