Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por najadentaku » 18/09/16 19:25

Lord Smoke escribió:y me gané un cromo :D
Y eso?

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/09/16 19:27

Yo solo voy a lo legal cuando los piratones fallan en crackear algo o cuando algun juego realmente me parece muy groso, como el caso del Blood Dragon.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Adam » 18/09/16 19:54

Lasagna Devil escribió: 1200 pesos de comida es bastante, la última vez que fui a la verdulería.

En cualquier caso, puse la Asignación Universal por Hijo como ejemplo. Quieren que pongamos salario mínimo? Es igual.[/size]

Mi argumento central: la piratería se justifica cuando los precios son atroces por el tipo de cambio u otro motivo
1200 pesos en comida es una ida al supermercado. Por lo demás, la piratería no se justifica, es un bien de lujo que te permitís robar usando un argumento tirado de los pelos, pero no tiene justificación, lo hacés porque podés y ya.

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Lasagna Devil » 18/09/16 20:58

Oh, sí, señor. Seguro todos los que corren juegos emulados acá tienen todos los juegos en formato físico, y son dueños de las placas arcade. xD

Por favor. Con moralinas pedorras a otro lado.

Aflojale al café.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Adam » 18/09/16 21:37

Lasagna Devil escribió:Oh, sí, señor. Seguro todos los que corren juegos emulados acá tienen todos los juegos en formato físico, y son dueños de las placas arcade. xD

Por favor. Con moralinas pedorras a otro lado.

Aflojale al café.
El que se arma la justificación pedorra de "Si no está al precio que estoy dispuesto a pagar lo robo" sos vos, yo no necesito justificarme sobre lo que pirateo y lo que no. Hay software que me es funcional afanarme y software que no, y ya.

Cualquier otro argumento es una justificación del hecho de que todo se limita a que tenés la posibilidad de tomar algo que de otra forma no tendrías y salirte con la tuya.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por powerful » 20/09/16 21:59

Diego escribió:Es que mi mother no tiene ni audio ni video onboard. Hasta la semana pasada estaba usando mi querida placa Asus CUV4X-E que compre alla por el 2001 con un Pentium 3 de 1 Ghz, 1 Gb de RAM, la Live 5.1 y un video AGP Abit Radeon 9550 VGuru que viene con un jumper de fabrica para ocearla y setearle los clocks de GPU y VRAM a los valores de una Radeon 9600XT. Todo eso andando con XP, pero ahora me vendieron en 200 mangos una board Intel D875PBZ con un micro P4 3 Ghz HT con 1 Gb de RAM en dos modulos de 512 Mb para hacer dual channel. Use el mismo gabinete ATX viejardo sin USBs frontales :P , le agregue un HDD SATA 230 Gb que me aporto Fede2222 por revivir un PVM (eternamente agradecido Fede!), le puse el video y el sonido que tenia, instalo Seven y no anda la Live :enojado: . No hay mas soporte de Creative para las Live mas alla de XP y los drivers de terceros son de medio pelo para abajo, asi que de momento salio nuevamente XP.
Si lamentablemente Creative ya no da soporte para win 7, 8.1 o 10. Y los drivers genéricos de windows son muy malos. Yo por eso cambie a sonido interno y apenas vi el foro donde el brasilero hizo los drivers volví a quedar super feliz. Yo tengo por ahí unos drivers para 5.1 pero dudo que funcionen bien en 7. Esos pentium 3 eran un fierrazo, lamentablemente, los P3,P4, pentiumD, AMD X2 y etc hoy en día los esta matando es el codec de vídeo que usa youtube y en general la navegación en internet por que para otras tareas todavía funcionan muy bien
Lasagna Devil escribió:Si quieren lo digo en otros términos. Un juego no puede salir más que lo que uno gasta en comida por mes. Y si veo juegos de 80 dólares, con eso se come de sobra.
Y ahí veo rotundamente justificada la piratería.
Yo creo que se necesitan todos los formatos, Fisico, Digital, "pirata" pero también se que el Fisico se va acabar tarde o temprano. El digital en una tienda como Steam tiene sus ventajas, yo en lo retro trate de tener cosas en físico, lo que pude comprar a buen precio y ya el resto pues me quedaba difícil. El pirata ayuda a conocer muchos juegos que o por dinero o técnicamente no puedo tener.

Hace años le preguntaban en una entrevista a no se quien que cual era el costo que los consumidores debían pagar para que loe juegos siguieran siendo rentables y el tipo les respondía que debía ser 80 Dolares, hoy en día veo que eso hicieron y peor. Yo quería comprar un juego pero sale a 130 Dolares eso por aquí ya es mucho dinero, antes con el dolar barato no había problema pero ahora es impagable, esos 130 dolares es como el 75% de un sueldo mínimo en mi país, personalmente me parece mucho gasto para un vídeo juego. También me dicen que steam acomoda precios de juegos dependiendo el país, no se si es cierto pero por ejemplo Doom me vale a mi 80 dolares que ya es algo costoso aquí.
SaturnAR escribió:en la que han aparecido personajes que lo único que quieren es sacar la mejor tajada y listo. No importa si el juego es pura mierda o está incompleto.
Esa es la triste realidad, eso es lo que hay y lo que viene.

Yo por ejemplo ya tengo muchos juegos que todavía me falta jugarlos, si salen juegos nuevos costosos estoy pasando de ellos, apenas hagan rebajas los compro o pues no se juegan y ya, seguiré siendo feliz con todo lo que tengo por jugar.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Lasagna Devil » 21/09/16 14:28

Querer cobrar un precio desconectado de lo que pueden pagar tus consumidores no es ambicioso ni justo, es estúpido. El capitalismo no funciona así. Es mejor que te paguen menos por tu juego, a que no te paguen nada y pirateen, o peor aún, que ni lo consuman y te desconozcan del todo sin siquiera hacerte la publicidad mínima que implica la piratería.

Microsoft sigue permitiendo la piratería porque sabe que es mejor tener un monopolio (de la cual una buena porción de clientes sí que paga) antes de que la gente se avive del todo y pase a Linux masivamente.

Por eso dije. AUH, salario mínimo, costos de vida. Sin tomar eso en cuenta, no podés vender nada acá.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Rodri3 » 21/09/16 14:44

Para ellos, los consumidores son la gente de EE.UU., de Europa. Nosotros como que no entramos ahí.
Y, a pesar de eso, se venden consolas de nueva generación y juegos.

No les importamos como consumidores.
Ojalá hubiera algo así de cobrar diferente por país.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por Adam » 21/09/16 14:57

Rodri3 escribió:Para ellos, los consumidores son la gente de EE.UU., de Europa. Nosotros como que no entramos ahí.
Y, a pesar de eso, se venden consolas de nueva generación y juegos.

No les importamos como consumidores.
Ojalá hubiera algo así de cobrar diferente por país.
Hace unos años se habló sobre precios prefenciales de Steam para el mercado latinoamericano, se nos cagaron de la risa.
Lasagna Devil escribió:Querer cobrar un precio desconectado de lo que pueden pagar tus consumidores no es ambicioso ni justo, es estúpido. El capitalismo no funciona así. Es mejor que te paguen menos por tu juego, a que no te paguen nada y pirateen, o peor aún, que ni lo consuman y te desconozcan del todo sin siquiera hacerte la publicidad mínima que implica la piratería.
Nada impide que venga un tercero, compre licencias a precio del tercer mundo y las revenda a precio del primero. Muy pocos desarrolladores de software hacen una diferencia de precios por regiones, porque no sólo es un quilombo legal importante, sino que se presta al abuso y abuso. El negocio de la reventa por regiones y la compra de software usando métodos fraudulentos es un problema muy grande para un mercado muy pequeño.
Lasagna Devil escribió:Microsoft sigue permitiendo la piratería porque sabe que es mejor tener un monopolio (de la cual una buena porción de clientes sí que paga) antes de que la gente se avive del todo y pase a Linux masivamente.
La gente no va a pasarse a Linux (¿Qué distro?) masivamente porque para el usuario hogareño promedio es una bosta. De todas formas esta discusión en esta época donde la plataforma es transparente es bastante pavota.
Lasagna Devil escribió:Por eso dije. AUH, salario mínimo, costos de vida. Sin tomar eso en cuenta, no podés vender nada acá.
Si estoy vendiendo software me importan:

1) El costo de desarrollo y mantenimiento de mi producto.
2) Si del otro lado hay gente que pueda pagar esa guita.

El salario mínimo, costos de vida y todo eso no pinchan ni cortan para esto.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Las ventajas de jugar en PC o ser un pc gamer

Mensaje por powerful » 21/09/16 15:08

Rodri3 escribió:Para ellos, los consumidores son la gente de EE.UU., de Europa. Nosotros como que no entramos ahí.
Y, a pesar de eso, se venden consolas de nueva generación y juegos.

No les importamos como consumidores.
Ojalá hubiera algo así de cobrar diferente por país.

Exacto, latino américa no es un mercado objetivo para la industria de video juegos (podría sacar a Brasil) a esa gente no les interesamos, entonces los precios se fijan en base a USA, Europa y Japón. Pero mi sorpresa estos días es hablar con amigos de USA y España y que ellos también se quejen de los precios de los juegos, por ejemplo en el caso de los 130 dolares, si por allá se quejan entonces por aquí ni se imaginan.

Es mas sony cuando llego oficialmente a Colombia, "llego disque a mostrarnos el futuro de los video juegos, y lanzo la play station 2" pórrrr favor cuando ya el ps3 llevaba como 2 o 3 años en el mercado y aquí ya se vendia desde hace rato, lo mejor fue el precio, un ps2 como en 400 dolares :D bueno menos mal rapidito se dieron cuenta. Pero igual no somos un porcentaje importante para ellos, es mas las ventas de latino america no son aparte, son sumadas como ventas de Estados unidos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder