Final Fantasy IX anunciado para PC, iOS y Android

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Final Fantasy IX anunciado para PC, iOS y Android

Mensaje por Yay » 01/01/16 4:42

http://www.elotrolado.net/noticia_final ... roid_27633
Imagen
**Final Fantasy IX llegará a Windows PC, iOS y Android en 2016, según ha anunciado Square Enix. El título será lanzado en Japón para estas tres plataformas en algún momento del próximo año y, a pesar de que aún no se ha confirmado una llegada a Occidente, esta se da por prácticamente asegurada debido al éxito de la franquicia y el aterrizaje de otros títulos de la saga a Steam, iTunes y Google Play.

Square Enix no ha revelado una fecha concreta ni el precio del juego, pero ha mostrado un tráiler donde se puede apreciar una ligera mejora gráfica respecto al título que recibió (y hasta ahora nunca abandonó) PlayStation en el año 2000. Según Kotaku esta versión del juego también incluirá nuevos logros, guardado automático y un modo de alta velocidad que permite pasar rápido todas las escenas (incluyendo secuencias cinemáticas, eventos o batallas).


La historia de Final Fantasy IX nos lleva hasta el reino Brahne de Alexandria, donde el uso de armas mágicas avanzadas está aterrorizando a las monarquías vecinas. La princesa Garnet escapa del castillo y hace amistad con un pintoresco grupo de bondadosos bandidos, entre los que se encuentra Yitán, con quien intentará acabar con los deseos de la Reina de dominar el mundo.

Poco a poco Square Enix está convirtiendo al PC en la plataforma favorita de la saga Final Fantasy, algo impensable hace unos pocos años. Un ejemplo de ello lo hemos visto durante el último año, cuando algunas entregas de la franquicia como Final Fantasy IV The After Years 3D, Final Fantasy Type-0 HD o la trilogía Final Fantasy XIII han debutado en Steam.
**

Resulta chocante para alguien que ha tenido una Snes desde 1992, que su primer Final Fantasy fuera el VIII y jugado en PC, pero así fué en mi caso... pocos años despuyes volvió a pasarme algo muy similar con Metal Gear.. :joystick:



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 306
Registrado: 06/12/15 14:00

Re: Final Fantasy IX anunciado para PC, iOS y Android

Mensaje por Arino CX » 02/01/16 2:22

Lo vi hace unos dias y lo recontra estaba esperando desde que compre el 8 , asi que yo feliz : D

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Final Fantasy IX anunciado para PC, iOS y Android

Mensaje por Martin » 02/01/16 9:06

SIIIIIIIIIIIIIIII! el 9 carajo! ojala losaque EXTRA FULL HD !!! y para PS4 tmb me gustaria! que buena noticia carajo.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Final Fantasy IX anunciado para PC, iOS y Android

Mensaje por Guly » 02/01/16 11:00

Muy buena noticia. Un juegazo como este Final Fantasy lo merecía :wink:

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Final Fantasy IX anunciado para PC, iOS y Android

Mensaje por Hiroshi » 02/01/16 11:59

Espera, ¿!qué?! Esta era la noticia que esperaba yo hace como 15 años, cuando Square sacó FF8 en la PC. ¿Y apenas ahora lo hacen? ¡¡No me jodas, Square!! Ni la sombra de la gran compañía que alguna vez fue...

Por otro lado, al fin podré jugar FF9, el único que tengo pendiente de la época de la PS1 por haber comprado una N64 en su lugar xD A mi novia le encanta, y siempre me lo recomienda jajaja.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Final Fantasy IX anunciado para PC, iOS y Android

Mensaje por jam007 » 03/01/16 19:44

Nunca lo termine, es muy bueno que salga en PC, ojala tambien saliera en psvita como salio el ffX pero como esta el tema de la portatil lo dudo que salga aunque soñar e gratis.

Como que a EE le esta siendo rentable los semi remakes en pc.

Ojala que hicieran FVI pero version 3d (comoel ffIV que hiceron elremake en 3d pero sin perden el estilo 2d )y no el que sacaron que es un port del de andriod.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Responder