[PC] Unreal Tournament ha recibido una gran actualización

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[PC] Unreal Tournament ha recibido una gran actualización

Mensaje por Yay » 20/09/15 5:33

La nostalgia invade el nuevo tráiler de Unreal Tournament

http://www.elotrolado.net/noticia_la-no ... ment_27181
Imagen
**Unreal Tournament ha recibido una gran actualización y para celebrarlo Epic Games ha mostrado un nuevo tráiler del título aún en desarrollo. Los veteranos que jugaron a la primera entrega encontrarán en él un gran recuerdo, pues es una versión de la introducción del juego original.

El tráiler mezcla algunas pocas escenas del primer Unreal Tournament con material sacado de la alfa actual, acompañado por voz que reproduce el mismo texto que en 1999 nos explicaba los débiles motivos por los cuales tenía lugar ese gran torneo. Mineros del espacio exterior, violencia y un combate sin reglas son suficientes argumentos para acribillar rivales en Unreal Tournament.
**
**Una de las novedades de esta actualización es la introducción de tres nuevos mapas incluyendo Facing Worlds (también conocido como CTF-Face), para muchos uno de los mejores mapas multijugador. También añade dos nuevos personajes, un sistema de progresión y mejora la IA para los desafíos sin necesidad de conexión.

El nuevo Unreal Tournament es un título totalmente gratuito que Epic Games está desarrollando con la colaboración de la comunidad. Aquellos que quieran participar en este proceso pueden descargar el juego en la web oficial.**

Unreal fué uno de los primeros juegos que probé al tener ordenador, inolvidable la intro del castillo..



Saludos
Imagen

Responder