Konami adelanta el lanzamiento de Metal Gear Solid V para PC

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Konami adelanta el lanzamiento de Metal Gear Solid V para PC

Mensaje por Yay » 04/08/15 3:45

...en cambio retrasa Metal Gear Online.

http://www.elotrolado.net/noticia_konam ... line_26931

https://www.konami.com/news/konami-brin ... le-launch/
Imagen
Konami ha anunciado que avanza el lanzamiento de la versión para PC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain al 1 de septiembre. De esta forma los usuarios de ordenador y consolas (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One) recibirán el título de Hideo Kojima el mismo día. Pero también hay una mala noticia, Metal Gear Online se retrasa en todas las plataformas.

Además de un avance en la fecha, Konami ha querido demostrar su compromiso con los jugadores de PC de otras dos formas. Ofrecerá una copia gratuita (y transferible) de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a los que reserven Metal Gear Solid V en Steam y promete un juego optimizado, con varias opciones gráficas, soporte 4K, posibilidad de configurar la banda sonora con MP3s alojados en el ordenador y soporte para Windows 10.

En cuanto el lanzamiento de Metal Gear Online, todo el mundo deberá esperar. Los usuarios de consola no podrán probar el componente multijugador competitivo de Metal Gear Solid V hasta octubre de 2015 y los jugadores de PC deberán aguardar hasta enero de 2016. Konami no ha proporcionado ninguna explicación por este retraso.

También se han anunciado los requisitos para Metal Gear Solid V. El título pide como mínimo un procesador Intel Core i5-4460 (3.40 GHz), 4GB de memoria RAM y una gráfica GeForce GTX 650 (2GB). Para cumplir con los recomendados deberemos tener un equipo con un Intel Core i7-4790 (3.60GHz), 8GB de memoria RAM y una gráfica GeForce GTX 760. En ambos casos será necesario Windows 7 u 8 de 64bits y 28GB de espacio libre en el disco duro.

Adicionalmente, Konami ha anunciado esta mañana que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá una gran presencia en la Gamescom que se celebra esta misma semana en Alemania. La editora nipona mostrará un nuevo tráiler centrado en la Mother Base y pondrá a disposición de los asistentes a la feria una demo con la misión A Hero’s Way.[/i]


Mi ordenador no cumple los requisitos mínimos pero sé que podré jugarlo 'bien' a 720p, seteando a calidad gráficamedia/baja :)



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Konami adelanta el lanzamiento de Metal Gear Solid V par

Mensaje por Alexei » 04/08/15 4:16

Perdon, algo estoy haciendo mal me parece, yo ya tengo el Metal Gear V hace 8 meses, y no me corre, ahi esta guardado para cuando consiga el hardware adecuado, y ahora sale otro MGSV? que no deberia ser el 6?

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Konami adelanta el lanzamiento de Metal Gear Solid V par

Mensaje por Fedeplay » 04/08/15 7:58

Link escribió:Perdon, algo estoy haciendo mal me parece, yo ya tengo el Metal Gear V hace 8 meses, y no me corre, ahi esta guardado para cuando consiga el hardware adecuado, y ahora sale otro MGSV? que no deberia ser el 6?
Jajajajjaa muy bueno. Un humor fino solo para fans de la serie. Que grande Link!!

Avatar de Usuario
Elrom
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 240
Registrado: 14/11/13 13:05
Ubicación: Argentina

Re: Konami adelanta el lanzamiento de Metal Gear Solid V par

Mensaje por Elrom » 04/08/15 9:42

¿Se adelantó la salida? Preparense para leer miles de quejas de que esta mal optimizado.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Konami adelanta el lanzamiento de Metal Gear Solid V par

Mensaje por Alexei » 04/08/15 13:01

Fedeplay escribió:
Link escribió:Perdon, algo estoy haciendo mal me parece, yo ya tengo el Metal Gear V hace 8 meses, y no me corre, ahi esta guardado para cuando consiga el hardware adecuado, y ahora sale otro MGSV? que no deberia ser el 6?
Jajajajjaa muy bueno. Un humor fino solo para fans de la serie. Que grande Link!!
¬¬

En serio, que pasa? soy fan de la serie pero estoy jubilado desde el 2000, no se que mas pasó.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Konami adelanta el lanzamiento de Metal Gear Solid V par

Mensaje por vicgus » 04/08/15 13:05

Ni jugue el 4...
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Konami adelanta el lanzamiento de Metal Gear Solid V par

Mensaje por Guly » 04/08/15 13:41

Snake Eater fue mi último Metal Gear. Ojalá el 5 esté bueno :wink:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Konami adelanta el lanzamiento de Metal Gear Solid V par

Mensaje por ferhound » 05/08/15 2:42

No se adelanto la salida, ahora el de pc sale al mismo tiempo que en consolas.

Fedeplay: GZ es un prologo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Konami adelanta el lanzamiento de Metal Gear Solid V par

Mensaje por najadentaku » 05/08/15 2:44

Que raro que nadie hizo ningun thread napalmistico sobre todo el bolonqui que está pasando ahora mismo en Konami

ah, anunciaron un pachinko de Silent Hill :P

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Konami adelanta el lanzamiento de Metal Gear Solid V par

Mensaje por Fedeplay » 05/08/15 8:41

ferhound escribió: Fedeplay: GZ es un prologo.
Eso ya lo sabia, pero parece que Link no

Responder