[ONLINE] Need For Speed 2000

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 186
Registrado: 03/11/07 12:37
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por (_,The.Master,_) » 22/11/07 23:47

ok copado, me inscribo, che shinnok hoy creo una partida yo y frodo , te unis? ya se posteara un mensajito cuando se comienze asi que atentos TODOS A UNIRSE! :D

s2

mil disculpas por el doble post ,se que no se puede hacer , ta prohibido , pero es para avisar que se cancela la carrera debido a la hora

s2

Editado por Shinnok: fijate que arriba a la derecha dice editar en cada uno de tus posts, cuando quieras avisar algo editate tu ultimo post poniendo lo que quieras agregar :wink:
__________________________________________________________________
:rock:

Avatar de Usuario
(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 186
Registrado: 03/11/07 12:37
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por (_,The.Master,_) » 01/01/08 15:25

maxi , dark: ¿¿¿para cuando otras carreras???? me kede con las gana ayer jaja, vamos resucitando que hace tiempo que no veo a los foreros correr(exepto a los nombrados jaja)!

sry x doble post...

s2 y feliz 2008!
__________________________________________________________________
:rock:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Switchstance » 01/01/08 18:43

Si se prenden más de 6 hoy, yo me prendo. =)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Shinnok » 01/01/08 19:34

Yo también chicos si quieren jugar hoy y somos bastantes sólo posteén, y si quieren creo como siempre y jugamos una buenas carreritas :)
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Maximo » 01/01/08 19:56

Yo tambien me prendo :evil:

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 24/05/08 3:27

Gente no quiero ser cargoso pero hace rato q no toco un NFS (en realidad es mentira porq toy jugando Online el NFS Pro Street de PSP XD) y me esta empezando a agarrar una especie de "abstinencia" XD. La cuestion es asi, me gustaria q se vuelva a armar aunque sea un par de carreritas como se hacia antes y mas adelante un torneo RG en su segunda parte. Yo como de costumbre no tengo problemas en hacer los videos (aunque la version de Fraps q tengo no funca bien en Vista, pero si no lo puedo solucionar cambio a XP no es problema eso) asi q cuando quieran pongan fecha y hora y avisen quien se prenden

Avatar de Usuario
(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 186
Registrado: 03/11/07 12:37
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por (_,The.Master,_) » 27/05/08 16:49

DaRkGhOsT_3189 escribió:Gente no quiero ser cargoso pero hace rato q no toco un NFS (en realidad es mentira porq toy jugando Online el NFS Pro Street de PSP XD) y me esta empezando a agarrar una especie de "abstinencia" XD. La cuestion es asi, me gustaria q se vuelva a armar aunque sea un par de carreritas como se hacia antes y mas adelante un torneo RG en su segunda parte. Yo como de costumbre no tengo problemas en hacer los videos (aunque la version de Fraps q tengo no funca bien en Vista, pero si no lo puedo solucionar cambio a XP no es problema eso) asi q cuando quieran pongan fecha y hora y avisen quien se prenden
:cry: Yo ya lo saqué, esque, me envicíe con otros, 1nsane, Carmageddon 2, LFS, yo esperaba que hicieran un campeonato nuevo del juego, pero no pasó, si lo hacen, seria un gustazo volver a jugarlo online, ahora me estoy dedicando mas a esos 3 juegos ya nombrados,

en el 1nsane(otro clásico, pero menos conocido) estoy haciendo un proyecto para crear un Renault Gordini, y a este juego tambien me encantaria jugarlo online.

El carmageddon 2(un clásico) tambien esta copado con sus addons, pero no se puede jugar online, ya que, todos tienen que tener los mismos autos en el mismo orden, es una verg.. en eso.

El Live For Speed(ni en pedo me compro una lisencia S2, ya que vale 36 euros, y aca el euro vale x5) es un vicio con la demo en linea, campeonatos rally cross, pista, drag, drift, y cada palos que me pego de vez en cuando, además no requiere nada de pc.


Asique, muchachos, avisen cuando se arma un campeonato nuevo así descomprimo el Porsche de nuevo.

Saludos y un gusto verlos de nuevo.
__________________________________________________________________
:rock:

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 27/05/08 17:28

(_,The.Master,_) escribió:
DaRkGhOsT_3189 escribió:Gente no quiero ser cargoso pero hace rato q no toco un NFS (en realidad es mentira porq toy jugando Online el NFS Pro Street de PSP XD) y me esta empezando a agarrar una especie de "abstinencia" XD. La cuestion es asi, me gustaria q se vuelva a armar aunque sea un par de carreritas como se hacia antes y mas adelante un torneo RG en su segunda parte. Yo como de costumbre no tengo problemas en hacer los videos (aunque la version de Fraps q tengo no funca bien en Vista, pero si no lo puedo solucionar cambio a XP no es problema eso) asi q cuando quieran pongan fecha y hora y avisen quien se prenden
:cry: Yo ya lo saqué, esque, me envicíe con otros, 1nsane, Carmageddon 2, LFS, yo esperaba que hicieran un campeonato nuevo del juego, pero no pasó, si lo hacen, seria un gustazo volver a jugarlo online, ahora me estoy dedicando mas a esos 3 juegos ya nombrados,

en el 1nsane(otro clásico, pero menos conocido) estoy haciendo un proyecto para crear un Renault Gordini, y a este juego tambien me encantaria jugarlo online.

El carmageddon 2(un clásico) tambien esta copado con sus addons, pero no se puede jugar online, ya que, todos tienen que tener los mismos autos en el mismo orden, es una verg.. en eso.

El Live For Speed(ni en pedo me compro una lisencia S2, ya que vale 36 euros, y aca el euro vale x5) es un vicio con la demo en linea, campeonatos rally cross, pista, drag, drift, y cada palos que me pego de vez en cuando, además no requiere nada de pc.


Asique, muchachos, avisen cuando se arma un campeonato nuevo así descomprimo el Porsche de nuevo.

Saludos y un gusto verlos de nuevo.

Vos volves cuando hay torneo de NFS no?? XD

Yo toy ahora con el rFactor, que le pasa el trapo 400 millones de veces al LFS. Pero necesito urgentemente un volante para poder jugarlos como corresponde (y un Logitech de los mas mochos (creo q el Logitech MOMO es el mas barato) no baja de los 130 dolares) y aunque tengo la plata la tengo destinada a otra cosa. Y para jugarlo online se complica para jugarlo con teclado (tanto sea el rFactor como el LFS). Aunque igual extraño los torneitos de RG de NFS, pero parece q nadie esta interesado porq si no fuera por vos no me respondio nadie mas :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Switchstance » 27/05/08 17:39

Pasa que falta alguien que arme la joda. Julio, media pila, soltá la PSP y armate un buen NFS.

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Maximo » 27/05/08 17:51

Yo como siempre me prendo en los torneos, solo falta organizarlo, ya somos varios para participar.
Rodrigo a ver si estas online en el msn y practicamos :wink:

Responder