[ONLINE] Need For Speed 2000

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 186
Registrado: 03/11/07 12:37
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por (_,The.Master,_) » 27/05/08 19:25

DaRkGhOsT_3189 escribió:
(_,The.Master,_) escribió:
DaRkGhOsT_3189 escribió:Gente no quiero ser cargoso pero hace rato q no toco un NFS (en realidad es mentira porq toy jugando Online el NFS Pro Street de PSP XD) y me esta empezando a agarrar una especie de "abstinencia" XD. La cuestion es asi, me gustaria q se vuelva a armar aunque sea un par de carreritas como se hacia antes y mas adelante un torneo RG en su segunda parte. Yo como de costumbre no tengo problemas en hacer los videos (aunque la version de Fraps q tengo no funca bien en Vista, pero si no lo puedo solucionar cambio a XP no es problema eso) asi q cuando quieran pongan fecha y hora y avisen quien se prenden
:cry: Yo ya lo saqué, esque, me envicíe con otros, 1nsane, Carmageddon 2, LFS, yo esperaba que hicieran un campeonato nuevo del juego, pero no pasó, si lo hacen, seria un gustazo volver a jugarlo online, ahora me estoy dedicando mas a esos 3 juegos ya nombrados,

en el 1nsane(otro clásico, pero menos conocido) estoy haciendo un proyecto para crear un Renault Gordini, y a este juego tambien me encantaria jugarlo online.

El carmageddon 2(un clásico) tambien esta copado con sus addons, pero no se puede jugar online, ya que, todos tienen que tener los mismos autos en el mismo orden, es una verg.. en eso.

El Live For Speed(ni en pedo me compro una lisencia S2, ya que vale 36 euros, y aca el euro vale x5) es un vicio con la demo en linea, campeonatos rally cross, pista, drag, drift, y cada palos que me pego de vez en cuando, además no requiere nada de pc.


Asique, muchachos, avisen cuando se arma un campeonato nuevo así descomprimo el Porsche de nuevo.

Saludos y un gusto verlos de nuevo.

Vos volves cuando hay torneo de NFS no?? XD

Yo toy ahora con el rFactor, que le pasa el trapo 400 millones de veces al LFS. Pero necesito urgentemente un volante para poder jugarlos como corresponde (y un Logitech de los mas mochos (creo q el Logitech MOMO es el mas barato) no baja de los 130 dolares) y aunque tengo la plata la tengo destinada a otra cosa. Y para jugarlo online se complica para jugarlo con teclado (tanto sea el rFactor como el LFS). Aunque igual extraño los torneitos de RG de NFS, pero parece q nadie esta interesado porq si no fuera por vos no me respondio nadie mas :cry: :cry:
Para mi el LFS es lo mas economico para un amd duron de 950 mhz, ya que el RF no me entra ni en pedo, me encantaria jugarlo teniendo una buena pc, pero la situacion economica no lo permite. En lo del teclado , yo lo juego con flechita y me cago a golpes jajaja.

Si, vine al foro para jugar NFS, no lo voy a negar, asique, cualquier cosa, te paso el trapito en Autobahn jajaj, nah joda loco.

Listo ahi saben mi razon, si quieren banearme, baneenme, no hay problema, tienen razon, ya que no entro nunca, y si entro es por el juego y nunca aporto nada xD.

[Fuera de tema: Si se animan tambien, me encantaria que armemos una partida con el 1nsane 4x4, se lo pueden descargar del Ares, buscando "1nsane".

Interesados avisar por privado]

Bueno, me rajo porque tengo un monton de quilombo que ordenar.
Frodo escribió:Yo como siempre me prendo en los torneos, solo falta organizarlo, ya somos varios para participar.
Rodrigo a ver si estas online en el msn y practicamos :wink:
Ok , sino mañana?

ahora me conecto

saludos
__________________________________________________________________
:rock:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Shinnok » 27/05/08 23:40

Bueno bueno señores quieren torneo Need for Speed de nuevo ?? groso entonces se viene el 2do torneo, atentos que esta semana posteo el tópico oficial y Darkghost_3189 es el filmador oficial pero creo que el sistema de puntaje va a ser diferente, atentos esta semana amantes de Need for Speed 2000 ;)
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por @lex Kidd » 27/05/08 23:53

Bueno... yo desde España os daré lecciones de conducción extrema. :cool:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 28/05/08 1:02

Shinnok escribió:Bueno bueno señores quieren torneo Need for Speed de nuevo ?? groso entonces se viene el 2do torneo, atentos que esta semana posteo el tópico oficial y Darkghost_3189 es el filmador oficial pero creo que el sistema de puntaje va a ser diferente, atentos esta semana amantes de Need for Speed 2000 ;)
Cuando quieras julio, tengo q arreglar un asuntito q no tengo sonido en los videos con el Fraps con el Vista pero no es problema, de ultima lo hacemos sin sonido y le agrego una cancion como los videos de el primer torneo. Lo q si el q tenga tiempo como para crearse un juego y postee la IP para andar practicando que lo haga. Yo mañana ni pasado (y dudo q el viernes y sabado) pueda, pero el lunes me creo uno yo y que entre el que quiera.

PD: Esta vez no pienso salir tercero como la primera, asi q agarrense....

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Pulpo » 28/05/08 1:19

Che, es el que jugabamos antes? Si es asi, yo me prendo si cambian el modo de los choques... Me sacaban de quicio :enojado:
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 28/05/08 1:23

Esquilax escribió:Che, es el que jugabamos antes? Si es asi, yo me prendo si cambian el modo de los choques... Me sacaban de quicio :enojado:
See pulpo es el q los modos de choque te sacan de quicio :lol:. Igual eso se complica porq me parece q ese modo expulsa a los oponentes con mucho ping, y si va a jugar alex no lo vamos a poder poner porq no va a poder jugar....

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Pulpo » 28/05/08 1:25

Si igual el gallego pierde siempre... ;) Nah, mentira. Es un groso. Despues te subis el fraps, DG? Asi filmo yo tambien y tenemos dos locas visiones. Dale que soy el pionero... ;)
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 28/05/08 1:36

Lo pedis, lo tenes amigo pulpo

http://isohunt.com/download/35527276/Fraps.torrent

De aca lo baje, tiene que ser si o si la version 2.9.4 porq sino no funca en Vista (se cuelga y se cierra solo). Si logras solucionar lo del tema de los videos sin sonido te lo voy a agradecer ^^

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por Pulpo » 28/05/08 6:21

Lo solucioné!!!! Uso XP!! :lol:

Gracias, señor. :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: [ONLINE] Need For Speed 2000

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 28/05/08 11:49

Esquilax escribió:Lo solucioné!!!! Uso XP!! :lol:

Gracias, señor. :rock:
Para esa solucion ni te preguntaba XD. Con el XP se puede o haciendo un puente con un cable de la ficha de los parlantes de la placa de sonido a la ficha del microfono, o poniendo en el panel de sonido la opcion stereo mix si mal no me equivoco. Yo quiero solucionarlo porq no quiero volver al XP solamente por eso, pero bueno si hay q hacerlo por la ocasion lo haremos :wink:

Responder