Página 1 de 1

Master of Orion vuelve. Y desarrollado por Argentinos!

Publicado: 09/06/15 14:55
por Zovni


Los de World of Tanks anunciaron que reflotan la venerable franquicia de Master of Orion para PC luego de adquirirla hace un tiempo en la venta de Atari.

MoO es quizas el nombre más historicamente reconocido del mundo de los juegos 4X de ciencia ficción (eXplore, eXpand, eXploit, eXterminate) que son juegos de estrategia por turnos donde manejamos imperios enteros mientras van colonizando y chocando con otras civilizaciones. Tiene toques de Civilization pero con un enfasis más en la administración diplomatica y logistica.

La sorpresa viene del lado que si bien los de Wargaming son los que tienen los derechos y van a distribuir el juego, el desarrollo va a correr a cargo de la gente de NGD Studios que son los responsables Argentinos de juegos como el Bunch of Heroes y varios otros titulos mobiles con licencias de Cartoon Network.
No es exactamente el mejor prontuario para retomar la antorcha del juego emblema de los 4X pero por lo menos es interesante...
Sauce:
http://www.polygon.com/2015/6/9/8746959 ... d-of-tanks

Re: Master of Orion vuelve. Y desarrollado por Argentinos!

Publicado: 09/06/15 15:30
por Guly
Qué bueno que haya talento nacional haciendo juegos como este. Gracias por compartir la noticia, Zovni ;)

Re: Master of Orion vuelve. Y desarrollado por Argentinos!

Publicado: 09/06/15 18:05
por fede2222
Que linda noticia... mas por lo de los argentinos que por el juego en si.. ojala sirva de punta de lanza para que tercericen las grandes empresas juegos aca y que no sea solo hacer los menues