Minecraft, qué espanto

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Minecraft, qué espanto

Mensaje por redfires » 21/05/15 17:31

Yo odio al juego porque es popular y porque lo juega hola soy german y 8000 millones de youtubers sumandole que los graficos me parecen asquerosos tipo psx.

Pero por lo que lei, es un juego que me podria gustar.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Minecraft, qué espanto

Mensaje por Guly » 21/05/15 18:00

Lo veo en remeras, lo escucho nombrar, pero ni idea de qué se trata.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Minecraft, qué espanto

Mensaje por brunoip » 21/05/15 19:53

aguante el modo survival, en tu cara resident evil
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Minecraft, qué espanto

Mensaje por Switchstance » 04/06/15 9:56

Me gusta el juego. Tiene un gameplay complejo más allá de lo superficial. Es el tercer juego más vendido en toda la historia de los videogames luego del Tetris y Wii Sports. (GTA V se acerca peligrosamente) así que algo hizo bien el sueco Notch, y por más que esto no le diga nada a muchos creo que se lo tiene merecido.

Muchos de mis alumnos juegan Minecraft, algunos survival otros solo construyen y siempre me cuentan sus aventuras o las cosas que van construyendo. Hace a los pibes pensar soluciones para algunos problemas complejos, como por ejemplo crear una forma de regar automáticamente sus plantaciones o automatizar switches de luz entre otras cosas. Creo que un juego que permite a los más chicos a pensar lateralmente es siempre bienvenido, sobre todo si puede interactuar directamente y construir ellos mismos dichas soluciones.

Yo le doy mi visto bueno.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Minecraft, qué espanto

Mensaje por Mr.Faq2014 » 05/06/15 16:56

Switchstance escribió:Me gusta el juego. Tiene un gameplay complejo más allá de lo superficial. Es el tercer juego más vendido en toda la historia de los videogames luego del Tetris y Wii Sports. (GTA V se acerca peligrosamente) así que algo hizo bien el sueco Notch, y por más que esto no le diga nada a muchos creo que se lo tiene merecido.
Lo de que fue el tercer juego más vendido no lo sabía. En que puesto quedó Super Mario Bros. entonces si Tetris es el segundo?
Viéndolo del lado positivo Minecraft es como bien decís un juego complejo, aún más complejo con las vueltas que le encontraron los de la comunidad que lo juega, ya hasta existe Minecraft técnico como un juego totalmente distinto creo yo
Switchstance escribió:Muchos de mis alumnos juegan Minecraft, algunos survival otros solo construyen y siempre me cuentan sus aventuras o las cosas que van construyendo. Hace a los pibes pensar soluciones para algunos problemas complejos, como por ejemplo crear una forma de regar automáticamente sus plantaciones o automatizar switches de luz entre otras cosas. Creo que un juego que permite a los más chicos a pensar lateralmente es siempre bienvenido, sobre todo si puede interactuar directamente y construir ellos mismos dichas soluciones.

Yo le doy mi visto bueno.
Eso me llama la atención. Conociendo el lado negativo del mundillo de Minecraft sorprende este aporte positivo por parte del juego hacia la educación y el aprendizaje. No obstante, es un arma de doble filo, no hay que olvidar que el juego es extremadamente adictivo y en algunos casos, frustrante. Pero bueno, siempre depende de cómo se lo vea
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Minecraft, qué espanto

Mensaje por julian_pincha » 21/10/15 1:19

Ahora salio el modo historia desarrollado por la mitica telltale. Me cuesta creer que la gente pague por algo que la comunidad modder hace mejor y gratis. Cultura DLC..

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8958
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Minecraft, qué espanto

Mensaje por Napalm » 21/10/15 2:08

Lo probe y no, no me gustó.

Ahora es innegable todo lo que se puede hacer con este juego, me refiero a construcción más que nada.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Minecraft, qué espanto

Mensaje por juanpsno » 22/10/15 13:11

Lo probé hace un tiempo y no me termino de cerrar, sinceramente me dio paja el tema del crafteo, mis primos de 7 y 11 están re enganchados con el juego, los hermanos de mi ex de 12 y 13 también lo estaban, no paran de jugar nunca.
Como dije, el juego no me termino de cerrar por paja, pero es innegable que genera un mundo 3D aleatorio para recorrer y recorrer, podes hacer lo que se te cante, yo lo banco (hasta que mi primo me dice de jugarlo con el jajaja) pero no es algo que me guste, por lo menos por ahora


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8958
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Minecraft, qué espanto

Mensaje por Napalm » 22/10/15 18:16

Como no leí antes esto!!!!
SaturnAR escribió:Para todo el que quiera construir, tengo cemento y ladrillos acá en casa.
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Minecraft, qué espanto

Mensaje por Magnus87 » 22/10/15 18:18

Napalm, pegate una vuelta por Lego Worlds, le da varias vueltas a Minecraft aunque todavia esta en fase beta
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder