"D4: Dark Dreams Don't Die" anunciado para PC

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

"D4: Dark Dreams Don't Die" anunciado para PC

Mensaje por Yay » 29/04/15 3:28

D4: Dark Dreams Don't Die abandonará su exclusividad para Xbox One para dar el salto hasta el PC.

http://www.elotrolado.net/noticia_d4-da ... a-pc_26347
Imagen
El anuncio por parte de Access Games llega horas después de que el director de la obra, Hidetaka "Swery" Suehiro, lo haya revelado en su cuenta de Twitter.

La decisión de llevar D4 a PC se toma después de recibir mediante Twitter y Facebook una avalancha de apoyos y solicitudes, explica Swery a Polygon. También jugó un papel clave una versión de prueba que los asistentes a la PAX East pudieron probar.

A pesar de que D4 para Xbox One contó con la financiación y publicación de Microsoft, Access Games no trabajará con ellos en esta nueva versión. Por el momento se desconoce qué editorial se responsabilizará del juego, aunque según Swery “varias” han mostrado su interés. El juego tampoco tiene fecha de lanzamiento, pero no debería tardar mucho en llegar.

La versión para PC de D4 incluirá la primera temporada, que consta de los tres episodios que actualmente están disponibles en Xbox One. No se descarta la llegada de nuevo material, ya que el propio Swery afirma que su equipo ya se encuentra “trabajando muy duro” en una segunda temporada.

D4 sigue la historia de David Young, un detective privado que no recuerda los eventos que rodean el asesinato de su esposa. Sin embargo, la amnesia que sufre viene acompañada del poder de viajar atrás en el tiempo al tocar ciertos objetos. Una capacidad que el detective deberá aprovechar para resolver el asesinato de su mujer atravesando los recuerdos del pasado.


Los ordenadores siguen ganando terreno :rock: nuevas consolas en menos de tres años rulz...



Saludos
Imagen

Responder