Página 1 de 1

[Steam] Juega/descarga gratis Skyrim hasta el Lunes

Publicado: 25/04/15 3:24
por Yay
El juego sólo será disfrutable gratuitamente hasta el Lunes.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 41/2057625

http://www.meristation.com/video/el-pix ... rm=meri-ob
Imagen
Bethesda Softworks acaba de poner en marcha un regalo muy especial que durará solo hasta el lunes 27: The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible para descarga gratuita en Steam durante todo este fin de semana, dando juego sin pagar en este período de tiempo.

Además, el juegazo Action RPG ambientado en la región más fría de Tamriel se puede comprar estos días en la misma plataforma de PC por 3,74 euros, precio rebajadísimo para lo enorme y magnífico del producto que ya tiene más de 3 añitos a sus espaldas, pues salió aquel 11/11/11.

La aventura del Dovahkiin, descendiente de los dragones, contra los seres alados del mundo de las nieves, los templos recónditos y lo salvaje, es todavía hoy una de las mayores experiencias que podemos encontrar dentro del rol de fantasía con acción en tiempo real y la saga The Elder Scrolls en general. Compartiendo género con Dragon Age Inquisition o el venidero The Witcher 3: Wild Hunt.


Esto es lo que hay para los que no tenemos un centavo.. aunque nocivo, supongo que no se debe desperdiciar :calavera:


Saludos

Re: [Steam] Juega/descarga gratis Skyrim hasta el Lunes

Publicado: 25/04/15 18:35
por Zovni
Super recomendable para todos. Lo que si en un fin de semana solo parando para cagar y lavarte los dientes probablemente solo llegues al 10% del juego :P

Re: [Steam] Juega/descarga gratis Skyrim hasta el Lunes

Publicado: 25/04/15 20:22
por Waltergol
Zovni escribió:Super recomendable para todos. Lo que si en un fin de semana solo parando para cagar y lavarte los dientes probablemente solo llegues al 10% del juego :P
Jajajaja, es verdad. Es terriblemente largo ese juego, pero si lo pueden comprar por 4 euros, vale totalmente la pena.
Ademas el que el juego tiene una comunidad muy grande y todo el tiempo sacan parches para mejorarlo, agregar misiones, etc.