Disponible parche para GTA V, soluciona cuelgues y problemas

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Disponible parche para GTA V, soluciona cuelgues y problemas

Mensaje por Yay » 19/04/15 17:41

Ya disponible el parche de GTA V en PC para solucionar cuelgues y otros problemas

No más caídas de framerate, principalmente

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 29/2056312
Rockstar ha publicado el primer parche de Grand Theft Auto V para solventar varios de los contratiempos que está teniendo el juego en su salida a compatibles. La compañía ha publicado la actualización 1.01 del juego en la misma semana que ha salido a la venta para solucionar diversos problemas como ciertos cuelgues y caídas de framerate.

El primero de los apuntes que soluciona el parche es el hecho que el launcher del juego usara un anormal percentaje elevado de CPU y a veces acababa colgándose. También se ha acabado con las caídas de framerate que caen cuando pulsamos el botón izquierdo del mouse mientras conducimos.

Son los dos detalles más importantes, pero no los únicos. Se ha arreglado el problema en el que se cambiaban elementos faciales de los personajes cuando se transfería a PC uno de nuestros anteriores personajes. Algunos usuarios tenían problemas en subir a Youtube cosas desde el editor y ahora se ha arreglado el sistema "resume" si la conexión se pierde y se recupera a posteriori. Otros problemas como fallos según el nombre de usuario, no encontrar un vehículo en el garaje o fallos de conexión con iFruit también se han solventado.



Un amigo ya está haciendo benchmarks a saco, aunque va a actualizar su tarjeta gráfica, al parecer por una GTX 980 :rock:


Saludos
Imagen

Responder