"Hover", el sucesor espiritual Jet Set Radio, llega a Steam

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

"Hover", el sucesor espiritual Jet Set Radio, llega a Steam

Mensaje por Yay » 11/04/15 2:47

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2054498

Tiene previsto su lanzamiento final durante el año 2016 tanto para PC como para PS4 y Xbox One. Su meánica es un cruce entre Jet Set Radio y Mirror's Edge, con una estética que puede recordar a Tron.

El compositor de la música de Jet Set Radio, Hideki Nagamuna, participa también en este título con algunas piezas para su banda sonora. El juego contará además, en un futuro, con soporte para Oculus Rift.
Imagen
Cada semana vemos como la plataforma de Steam Early Access recibe nuevos juegos que los usuarios van apoyando con su compra pese a no estar terminados, con la ventaja de ser una parte activa de su desarrollo, enviado feedback a sus creadores, y de poder disfrutar del título antes que nadie.

En el día de hoy ha llegado precisamente uno de los títulos más esperados para muchos aficionados, un sucesor espiritual de Jet Set Radio a modo de sandbox con toques también de juegos como Mirror's Edge y Tony Hawk.

Imagen
Os hablamos de Hover: Revolt of Gamers, un título que enfrentará a dos bandos de jugadores, policías y ladrones en una ciudad en la que tendrán libertad casi total para formar alianzas, realizar contrabandos de consolas, golpes o desafiar a otros jugadores a carreras, así como crear sus propias misiones.[/i]
Imagen
Por mi parte, encuentro extraña la apariencia gráfica, lo que más me choca es que los gráficos -salvo resolución y ciertos efectos- parecen inferiores a los vistos en el JSR de Dreamcast. Aunque por supuesto, lo importante es la jugabilidad y seguro que no le va a faltar. :joystick:



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: "Hover", el sucesor espiritual Jet Set Radio, llega a St

Mensaje por Guly » 11/04/15 6:15

Es cierto lo que dices de los gráficos, Yay, Si se ven las fotos, parecen inferiores a los del JSR original. Pero igual a mi me gustan y habría que esperar ver al juego en acción. Se esperaba algún tipo de continuación para el JSR, así que esperemos que esta esté bien.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: "Hover", el sucesor espiritual Jet Set Radio, llega a St

Mensaje por the98 » 11/04/15 9:58

Sega, despertate.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: "Hover", el sucesor espiritual Jet Set Radio, llega a St

Mensaje por najadentaku » 11/04/15 10:09

Se nota por la dirección artística que quieren aprovechar el boom "neo 80s" asi todo neon y mucho fucsia y azul electrico

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: "Hover", el sucesor espiritual Jet Set Radio, llega a St

Mensaje por Andres » 11/04/15 14:50

najadentaku escribió:Se nota por la dirección artística que quieren aprovechar el boom "neo 80s" asi todo neon y mucho fucsia y azul electrico
Y la verdad que no solo no les sale bien sino que le restan muchísimo al aspecto del juego.
No me interesó darle chance siquiera.

Para aspecto "neo 80s" Far Cry 3 Blood Dragon.

Responder