[PC/Linux/Mac] ToeJam & Earl: Back in the Groove

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[PC/Linux/Mac] ToeJam & Earl: Back in the Groove

Mensaje por Yay » 28/03/15 3:26

http://www.retrocollect.com/News/toejam ... arter.html

http://es.ign.com/toejam-and-earl-proje ... ickstarter
Imagen
Imagen
Imagen
ToeJam&Earl, Back in the Groove, ha llegado a Kickstarter con rotundo éxito. La campaña puesta en marcha por Humanature Studios empezó con un objetivo de 400 000 dólares, cifra que a falta de 30 días para su fin ya ha alcanzado los 430 000 dólares.

Más de 7400 donaciones son las responsables de que las aventuras de ToeJam & Earl hayan regresado con un éxito sorprendente.

Tanto éxito ha llevado a los responsables del juego, los chicos de Humanature Studios, a plantearse la posibilidad de lanzarlo en las videoconsolas, aunque esto es algo remoto, pues para que se hiciese realidad la cifra debería alcanzar los 600 000 dólares de recaudación, a falta de 30 horas para su conclusión.

La primera vez que se escuchó hablar del regreso de estos divertidos personajes, fue en febrero. Ese mismo mes, Greg Johnson, uno de los creadores originales en SEGA, con quién habló IGN, explicó que ToeJam & Earl: Back in the Groove se basa en el primer título y que gozará de un ritmo frenético.


Los niveles serán generados aleatoriamente, y un grupo de características tradicionales se integrarán, como una cámara isométrica fija, sprites en 2D, controles sencillos y hasta cuatro jugadores en línea o en pantalla dividida.

Si todo sigue como hasta ahora, Toejam & Earl: Back in the Groove verá la luz en noviembre de 2015, lo hará para Linux, Mac y PC. Para las consolas será más complicado todo dependerá de la cantidad que se recaude, así que ya sabéis, tenéis menos de treinta horas para ayudar a la causa


Con 'algo' de retraso pero muy bueno creo.. :P



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PC/Linux/Mac] ToeJam & Earl: Back in the Groove

Mensaje por Magnus87 » 28/03/15 11:30

Estas cosas nunca terminan de cerrar.

Cuando una franquicia no se toca por mucho tiempo, las expectativas son muy altas y nunca termina de satisfracer a la gran mayoria
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder