[PC] Brutal Half-Life - Mod Half-Life (Motor de Brutal Doom)

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[PC] Brutal Half-Life - Mod Half-Life (Motor de Brutal Doom)

Mensaje por Yay » 24/03/15 2:52

http://www.levelup.com/noticias/310385/ ... -Half-Life

Descarga
Zoonyarts liberó la versión Beta 0.1 de Brutal Half-Life. Como sabrás, un modder creó una modificación inspirada en Brutal DOOM con el motor gráfico del FPS de culto de 1998, Half-Life. De tal manera, la primera versión de Brutal Half-Life ya está disponible y es totalmente gratuita.

Como mencionamos, la versión disponible de Brutal Half-Life es la Beta 0.1, esto quiere decir que ese trata de su primer lanzamiento de prueba. Dentro de sus características encontrarás: desmembramiento de enemigos, nuevas armas y efectos, animaciones de muerte adicionales y efectos de explosiones aumentados. Además de las ligeras modificaciones al sistema de juego, Brutal Half-Life contará con la aparición de la BFG de DOOM como Easter Egg y podrás patear a tus oponentes al estilo de Duke Nukem con el todopoderoso pie.

Brutal Half-Life está disponible de forma gratuita en la página oficial del proyecto y pesa 23MB. La forma más fácil de instalarlo es con una copia de Half-Life en Steam: sólo necesitas ejecutar el instalador y crear un acceso directo de HL en escritorio y agregar "-game bhl" en el campo de dirección dentro de las propiedades

Imagen
Aliciente para seguir viciando a este enorme título de culto (aunque la mayoría no lo necesite para revisitarlo continuamente :fantasma:)



Saludos
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [PC] Brutal Half-Life - Mod Half-Life (Motor de Brutal D

Mensaje por Waltergol » 24/03/15 17:06

A bajarlo!!!! Gracias Yay!!!!

Responder