[PC] "Alchemilla" Mod de Silent Hill, regreso a los orígenes

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[PC] "Alchemilla" Mod de Silent Hill, regreso a los orígenes

Mensaje por Yay » 22/01/15 3:41

El mod "Silent Hill: Alchemilla", recrea la atmósfera de la saga original en Source Engine

http://www.elotrolado.net/noticia_el-mo ... gine_25717
Imagen
[video][/video]
""""La magistral demo P.T. ha vuelto a despertar el apetito por la saga Silent Hill con un adelanto de la nueva entrega a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro. No obstante, mientras Silent Hills sigue incubando, un grupo de desarrolladores aficionados ha tomado el relevo con su propia interpretación de la serie survival horror de Konami.

Silent Hill: Alchemilla es una modificación del incombustible Source Engine que busca capturar la atmósfera de la saga original a partir de sus elementos esenciales. El estudio White Noise ha desarrollado Alchemilla como una experiencia de juego totalmente nueva que se inclina más hacia la demo de Silent Hills que hacia los juegos tradicionales de la saga.


"Tenemos un juego de aventura en el universo Silent Hill sin monstruos, sin armas y sin peleas cuerpo a cuerpo", escribe White Noise en la ficha de ModDB. "En nuestro juego no encontrarás un sistema de inventario o de notas. […] Así que siéntate, coge papel y lápiz y juega como un jugador hardcore, toma notas tú mismo, dibuja tus propios mapas. Si eres un fan de Silent Hill, deberías poder con eso".

Silent Hill: Alchemilla es totalmente gratuito y solo requiere una cuenta de Steam para ejecutar el mod sobre Source Engine. Aunque de momento el título solo es funcional en Windows, White Noise ha prometido versiones para Mac y Linux próximamente, así como soporte para Oculus Rift en el futuro.
""""

Con más niebla que en mi cerebro.. muncho miéo.. :calavera:



Saludos
Imagen

Responder