Street Fighter V anunciado en exclusiva para PS4 y PC

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Cerrado
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Street Fighter V anunciado en exclusiva para PS4 y PC

Mensaje por Yay » 06/12/14 4:16

Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_street-f ... pc_2057947
http://www.elotrolado.net/noticia_stree ... y-pc_25508

No sabía si ponerlo en la sección de PC o PS4.. como soy bastante más pecero que consolero..

Se ha 'filtrado' la preparación por parte de Capcom de un nuevo capítulo de la afamada y mítica saga, que puede ver la luz durante 2016, o tal vez incluso antes..

[dailymotion][/dm]

En NeoGAF encontramos una pequeña galería con capturas sacadas del vídeo anterior, donde se muestran las partes con material del juego.
Imagen
Cita de EOL:

Parece que Capcom ha tenido un desliz y antes de lo esperado ha publicado (y retirado) un vídeo donde se anunciaba el desarrollo de Street Fighter V. Posiblemente este anuncio estaba reservado para producirse durante los The Game Awards o el evento PlayStation Experience que tendrán lugar en Las Vegas en los próximos días.

Por el momento los únicos detalles que tenemos del título son las pinceladas de gameplay que aparecen en el vídeo y sus plataformas, llegará en exclusiva a PlayStation 4 y PC. Tendremos que esperar a que se celebren los dos eventos durante este fin de semana para saber más sobre Street Fighter V.


Lo visto ahora ahora luce bien a nivel grafico y aún hay una posibilidad más o menos ámplia de mejora, (de la jugabilidad no se sabe nada), personalmente hubiera preferido que se cumpliera lo que la propia Capcom anunció, de que SFV apareciera en 2017 o 2018 (nadie lo creyó), pero si esta nueva vuelta de tuerca a la franquicia va a ser tan buena como el resto de partes, muy bienvenida sea.



Saludos
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Street Fighter V anunciado en exclusiva para PS4 y PC

Mensaje por Andres » 06/12/14 4:52

Se te viene un sermón sobre el uso del buscador, jajaja.

viewtopic.php?f=19&t=12334

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Street Fighter V anunciado en exclusiva para PS4 y PC

Mensaje por Yay » 06/12/14 5:11

Andrés, me temo que sí, sobre todo por mi lentitud en buscar y darme cuenta, en el sentido de que al postear tu, dejo de tener la opción de poder borrar el hilo, y así 'maquillar' un poco mi sempiterno despiste, cosas de el 'ansia viva'.. Pido disculpas, y por favor, ruego que se borre el hilo..

A parte del merecido sermón. ya me estoy flajelando... :calavera:

Imagen
-vale, escribiré una segunda pizarra con la fuente más pequeña.. =)-

Por cierto Andrés, quería postear en el hilo de Amiga sobre un juego tipo Doom para este ordenador, a ver si me lanzo. Me ha gustado mucho tu video de Doom corriendo en un Amiga 1200. Felicidades por el hilo, esta muy trabajado y me gustaría participar en el (pese a que no tengo ninguna experiencia en Amiga). Espero que leas esto antes de que lo borren.. :mrgreen:

Perdón de nuevo por las molestias,


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter V anunciado en exclusiva para PS4 y PC

Mensaje por Martin » 06/12/14 9:57

Yay escribió: Imagen

Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado